Ver la Versión Completa : Mundo Otaku!
http://img168.imageshack.us/img168/6766/mundootaku.png
Bueno como se abran dado cuenta tenemos una nueva sección aquí en el foro de espangya llamada "Mundo Otaku" la cual no estaba integrada en la versión pasada. Esta sección sera para hablar de Animes/Mangas/Dramas/Light Novels y demás cosas de otakus (win).
Las reglas son las siguientes:
1- No insultos.
2- No spam
3- No Repetir temas
4- No hentai (eso me lo pueden mandar por pm (;)) )
-También se aplican las normas del clan/foro en general.
Cualquier duda,queja o sugerencia me la dicen (--)(win)(win)
Saludos/
Mariana
02-Jun-2009, 17:13
Genial !!! (contento)(love)
Yo me apunto! (pulgar)
OTAKU RULES!!! :Piratas: (jaja eso ke)
wiii por fin!
esta es mi seccion(yes)
Hosaka por fin decidiste salir del closet? (contento) (lol)
Aquí también tienen un Otaku® perdido xD~ como siempre, ofrezco mis servicios para Traducciones de Japones (e ingles) a Español, lo ago con mucho gusto y además practico mi japonés =p
Estuve viviendo en Japón (primero en Tokyo y luego en Osaka)
Así que si les late platicar de como es el país y ondas culturales pueden agregarme a su msn que es el que tengo en el foro (muegano847@hotmail.com) nomás identifíquense primero.
Actualmente tengo casi 15 terabytes de Anime descargado por mi y unos amigos con los que intercambio cosas, =) de lo cual no eh visto mas que una pequeñina parte, (nota: solo me gusta en alta calidad DVD-rips, Blue Ray rip o HDTV no tengo ni un solo VCD >.< y NO me interesa tener cosas de baja calidad XP~~ soy medio fan del HD también (inlove))
A los que les interese y sean de Mexico, podríamos pasar algunas cosas de vez en cuando (nota: como aclaración no vendo NADA del material que tengo, normalmente intercambiamos cosas en discos duros externos y asi) por si algún día se cae la Internet (lol) o algún hacker_BR (si no de donde? XD) la hecha a perder, tendremos para "vivir" felices por unos cuantos meses =p~~ (haciendo maratones de anime, jojo (;)))
Géneros de anime Favoritos: Ciencia Ficción, Fantasía, Magia, ecchi, Romance, Harem, loli-typeArt, Filosóficas, Apocalípticas, Comedia, OMG.... mejor ya le paro (vieron como camuflaje "ecchi" en medio de "magia" y "romance" =p )
Luego de mi pequeña presentación.... XD~~~ solo me gustaría añadir:
宜しくお願い致します。
じゃねー ^^
Angelderock
25-Mar-2010, 07:55
Recuerden agregar imagenes y videos dentro de un "Spoilers"
Recuerden que no sale la opción si le dan respuesta rapida, asi
que tienen que poner "Ir a Avanzado".
No entres a llamar alguien otaku o friki por que borrare ese mensaje.
Sean cuidadosos con las imagenes/videos que pongan. El hentai no es
lo unico fuerte en el anime/manga.
(cool)
vBulletin® v3.8.2, Copyright ©2000-2012, Jelsoft Enterprises Ltd. Traducido por mcloud - vBhispano.com