Ver la Versión Completa : No hay duda que se aserca Halloween
cipitrucho
11-Oct-2009, 23:12
estaba jugando mis vs para subir de nivel y vi algo raro en un jugador ( no solo yo, los otros dos jugadores tambien lo notaron)... "un max decapitado".. sera bug? porque tengo los graficos a full en el juego... cosas raras que se ven algunas veces.
9XtAApOJfOU
Celedon
12-Oct-2009, 11:44
Jajaja cipi estas en grande XDD!
Bueno nose.. a mi me suena a bug.. ni no estos d ntreev tienen que llevarse unas cuantas clases de diseño (shame)
hmm ven que max es hueco por fuera como por dentro!! jjajaja
jajajajajajaj este cipiiii hahahahah como estamos jhaha debe ser algun Bug, habeces utilizo a hanna y me aparece la cara de kooh grande cuando estamos por empezar un match.
DuqsaKitty
13-Oct-2009, 12:30
jajaja es verdad matt.. Max es hueco x todos lados..
pero si creo q es bug
aparte yo okupo a mi hanna y tmbn aveces me sale uan mtad d la cara sin nadapelo los lentes ni nada
asiq debe ser algo parecido..
Xx_Jalice_xX
13-Oct-2009, 15:45
jojojo lo decapito arin XDDDDDDDDD
a Arin dejenla quietita que ella esta muy bien como esta
Angelderock
14-Oct-2009, 06:47
!! ese bug tambien lo vi o.O con el smoking blanco.
cipitrucho
14-Oct-2009, 07:55
!! ese bug tambien lo vi o.O con el smoking blanco.
Tienes razon anoche jugando muchos vs me tope con muchos jugadores que justamente estaban = vestidos al video y se veia el mismo corte en el cuello, si van a sacar items al menos que lo hagan bien, despues de todo no son nada baratos...(aunque yo no pueda comprar con points)
vBulletin® v3.8.2, Copyright ©2000-2012, Jelsoft Enterprises Ltd. Traducido por mcloud - vBhispano.com