Ver la Versión Completa : Tus ideas materializadas!
Angelderock
25-Aug-2009, 16:45
"Cuando hables, procura que tus palabras sean mejor que el silencio"
Si tienes una buena sugerencia compartela! eso fue lo que hice En el foro oficial de ntreev y este es el resultado.
http://forum.ntreev.net/pangya/forums/t/5225.aspx
La peticion para los lentes de contacto( ellos lo ponen como cambio de color ) sera realizada en Japon por motivo del Aniversario de Pangya en ese pais! ellos dijeron "los ojos reflejan mucho del personaje"
Si van a la ultima pagina veran el link con la informacion de lo que se cree sera el Season 5 y todas las cosas extra que pondran ;)
Xx_Jalice_xX
25-Aug-2009, 19:41
=O es q esta chica es hiper inteligente xD aver si la lanzamos a presidenta hajskajd xD
te pasas Da.. macnifica idea xD
Wawa n.n De hecho eventualmente iremos revelando algunas de las nuevas implementaciones en S5 (ya que todavia nos falta un "poco" para llegar ahí), sin embargo muchas cosas buenas se avecinan!!
Entre ellas el Cambio de Color de Ojos!!! weeeheee... y de hecho tal como dice en la noticia, cambiar el color de ojos también cambia completamente la expresión del rostro del personaje, el ejemplo que dieron es poder convertir a Kooh en una linda Vampi-Loli Malvada (love) (inlove) (SIII pégame pero no me odies (lol))
Tal como dije en el post de Ntreev, estoy completamente en Pro de esta magnifica idea y sigo esperando mi Hatsune Miku (Kooh) con el color de ojos de Miku-chan!!! (:>)
じゃねー (^^)
:Flipado:¡Que detallazo! Lo de poder manipular el color de los ojos no se me hubiese ocurrido nunca.
Que no me jodan a mis personajes con un sharingan o con el geass (mad)
Pero seria lindo cambiarle el tipo de ojos y color (contento)(contento)(contento)
aiii yo si quiero el geass! xD
me encantaaa!! queda muy personal el personaje, podremos convinar mejor el color de pelo con los ojos, la verda muy bueno
Que no me jodan a mis personajes con un sharingan o con el geass (mad)
Pero seria lindo cambiarle el tipo de ojos y color (contento)(contento)(contento)
Yo opino que no se coloque como cambio de ojos sino como Self Desing como en la ropa me parece buena idea ponerle el sharingan (win)
AsDeEspadas
26-Aug-2009, 20:51
Yo quiero ojos color blanco, como cuando kooh hace "mad" para que se vea todo blanco. (evil)
Xx_Jalice_xX
26-Aug-2009, 21:17
Yo quiero ojos color blanco, como cuando kooh hace "mad" para que se vea todo blanco. (evil)
cuidao no... va a exorciza a la pobre kooh q malo XD
vBulletin® v3.8.2, Copyright ©2000-2012, Jelsoft Enterprises Ltd. Traducido por mcloud - vBhispano.com