PDA

Ver la Versión Completa : AAAAAHHH!!!!!!! Miss Universo 2009!!!! Ganaamooss =D

Xx_Jalice_xX
23-Aug-2009, 22:10
aaaaaaahhh!!!!

Stefanía Fernández, de 18 años, se ha convertido en la sexta venezolana en conquistar el título de Miss Universo en la ceremonia que se celebró esta noche en el complejo hotelero Atlantis de Paradise Island (Nassau, Bahamas).

Esta es la primera ocasión en la competición de Miss Universo que la candidata del país que ganó el año anterior se alza también con el título de la mujer más hermosa del planeta.

Miss Universo 2008, Dayana Mendoza, entregó la corona a la nueva reina, quien, hecha un manojo de nervios pero feliz se abrazó a su compatriota y provocó que la corona rodara por el suelo.

Mendoza recogió la corona del suelo y se la ciñó de nuevo a Miss Universo 2009, esta vez con más fortuna.

Tras dos horas de espectáculo, emoción y nervios, Miss Venezuela se impuso a otra latina, la dominicana Ada Aimee de la Cruz, de 23 años, otra belleza deslumbrante que, finalmente, fue elegida primera finalista.

La representante de Kosovo, Gona Dragusha, de 18 años, quedó como segunda finalista. Por detrás, tercera fue la australiana Rachael Finch, de 21 años, y cuarta otra latinoamericana, Miss Puerto Rico, Mayra Matos Pérez, de 20 años.

AHHH que puedo decir somos las Diosas XDDDD ahahhha jajaja

http://www.youtube.com/watch?v=gN3BTP2D4Bk

xD q comico ya hay videos en youtube XDD

Andres Kz
24-Aug-2009, 05:36
Wow pues felicidades, no cave duda que ese e sun pais hecho para mujeres lindas,
y sorprendente que aya ganado consecutivamente.
http://s3.amazonaws.com/lcp/educamposv/myfiles/98bz39.jpg
Venesuela
Stefanía Fernández, es de Mérida, mide 1,78 m y recién cumplió los 18 años de edad. Stefanía presume de haber ganado los títulos de "Miss Elegancia", "Mejor Cuerpo en Traje de Baño" y "Rostro Bonito" en su certamen nacional.
Seguida de
http://s3.amazonaws.com/lcp/educamposv/myfiles/se4xma.jpg
Puerto Rico, Mayra Matos, es de Cabo Rojo, mide 1,78 m y tiene 20 años. Mayra tiene la gran suerte de ser una experimentada reina de belleza ya que ganó el certamen "Miss Teen International" hace unos años.

La verdad esa de Puerto Rico esta re linda; se parece mucho a Natalia Paris, espero que por eso mismo no aya perdido (bruta) Nada que ver :P jaja

y un Urra por Venezuela que sin lugar a dudas esta muy linda, Saludos!!

Aless~
24-Aug-2009, 08:23
Que nice.

ajajja haber los argentinos que defiendan su carne, uhm, que dicen esa Miss Universo le gana a Jesica Cirio? :O

EDIT: TRATA DE PONER EL TITULO NO TAN GRITON XD JAJ GRITON LOL

Erika
24-Aug-2009, 08:57
ziin comentario....

(:>)
(pulgar)(^^d)
(lol)(win)

wiii mas biien ñ.ñ xD

Yosh
24-Aug-2009, 10:22
A pesar de ser venezolano mi encantaba la Australiana y la de Pto. Rico...yo creía q no ibamos a ganar, pero mas finoooooooo(contento)

tornado666
24-Aug-2009, 10:41
En venezuela hay muchas mujeres hermosisisisimas, a ver cuando voy por alla (:>) Felicitaciones a la chica esa, la verdad esta muy guapa (kiss)(kiss) asi si me caso rapido (contento) .. Saludos

Jacelis
29-Aug-2009, 08:48
es demasiado linda!!!! Felicitaciones

DuqsaKitty
29-Aug-2009, 22:20
creo que se tendria que llamas Miss Exulada 2009 (x lo que vi en un repotaje en la tv
la gran mayoria d las miss venezolanas son operadas 0 (cero) naturales)

Xx_Jalice_xX
30-Aug-2009, 08:53
a ella la criticaron mucho porq se opero en cuello pero que mas da en venezuela sobra la belleza de eso no hay duda... ;D

Albe
01-Sep-2009, 19:02
muy bien por Venezuela... siempre ganan en reinas.... tendre qu epasarme por alla para evaluarlas personalmente (contento)