PDA

Ver la Versión Completa : Compartiendo mi coleccion de imagenes

CuchoRap
22-Aug-2009, 11:58
Hola a todos (five) les quiero compartir a todos mi coleccion de imagenes de pangya. No son muxas, al rededor de unas 350 imagenes, algunos wallpaper fanarts etc.. No contiene Ecchi ni hentai (eso esta en otra carpeta (lol) ) xD
asi que bueno espero ke les guste y disfruten. Si no saben de donde conseguir su proxima imagen.. aqui la pueden quizas encontrar (pulgar)(shame)

Link: Click Aqui (http://rapidshare.com/files/270281640/PangYa.rar.html)

El archivo no contiene virus, fue scaneado 2 veces antes de subirlo a RS, es un archivo .rar y nada mas... espero ke lo disfruten ^^
gracias a los que entraron a descargarlo (win)

Se despide CuchoPar ¿? xD

Angelderock
22-Aug-2009, 14:16
naaah! no son muchas no mas 350(contento)

Gracias por el aporte ! bajandose! :)
Editado : Conoces www.4shared.com ? es muy buena pagina para bajar ya que solo te deja esperando como 30 segundos, viene con antivirus la descarga y por ultimo permite usar gestor de descarga como flashget.

ahora... voy a jugar pangya asi que cuando termine y me ponga a ver Desert Punk lo descargo ;)

CuchoRap
23-Aug-2009, 14:52
naaah! no son muchas no mas 350(contento)

Gracias por el aporte ! bajandose! :)
Editado : Conoces www.4shared.com ? es muy buena pagina para bajar ya que solo te deja esperando como 30 segundos, viene con antivirus la descarga y por ultimo permite usar gestor de descarga como flashget.

ahora... voy a jugar pangya asi que cuando termine y me ponga a ver Desert Punk lo descargo ;)

Gracias x el dato angel.. me re sirve!!! cuando consiga mas las subire... (pulgar)
gracias x descargarlas y postear... y no.. para mi son pocas 350 XD