PDA

Ver la Versión Completa : Logo Cambios en el Organigrama de Espangya Ntreev

Drhago
20-Aug-2009, 14:02
Buenas compañer@s espangyan@s.
Como muchos sabréis hace unos días nuestro querido REYSAOR cesó en el cargo de Líder de esta santa familia por varias razones entre ellas falta de tiempo y de motivación.
Así que me ha tocado a mi recoger el testigo para continuar el gran trabajo que ha estado desarrollando desde hace ya bastante tiempo.
Sé que será duro estar a la altura de tan gran persona y compañero, pero no os quepa duda que por ganas no serán.
Al pasar a tomar las riendas de esta casa, he tenido que realizar unos ajustes en el organigrama de Espangya Ntreev. Espero y deseo que sean del gusto de todos. Y que los apoyéis y ayudéis en todo lo que os sea posible.

Lider: Drhago
Co-lider: ~SanPaty~, la mano amiga de todos los espangyanos, magnifica persona, de agudas reflexiones y que ha estado gestionando el Departamento de admisiones de manera ejemplar

Departamento de Admisiones.
Encargado: Alberion, nuestro "señor de los candados" (lol) . Ha demostrado con creces preocuparse por los espangyanos y los valores de amistad y juego honesto que se establecen en Espangya.
Co-encargado: Kayage, estupenda persona que siempre tiende una mano al dialogo para resolver cualquier conflicto.

Departamento de Eventos.
Co-encargado: Kiure, ingenioso como él que más, con grandes ideas y más ganas de ayudar.

Departamento de Comunicación.
Reabro este Departamento de la mano del carismático y gran comunicador
mubay
Le estará ayudando nuestra querida Co-encargada: Xx_Jalice_xX
En esta nueva etapa este Departamento se encargará de varias tareas, se irán realizando a lo largo del tiempo:
- Continuar la labor de vEMe en su blog "No Pangya No Fun", que a partir de ahora será una prolongación de Espangya.
- Publicitar y mantener el contacto con el foro de Ntreev en nombre de Espangya.
- Crear grupos en redes sociales, para difundir más aun el nombre de nuestra guild.
- Coordinar y moderar el uso del TeamSpeak Espangya, para facilitar la comunicación entre los espangyanos.
- Realizar un WIKI Pangya en español.
- Crear grupos de "Maestros" para facilitar a los nuevos miembros su integración en Espangya.
- ... y lo que mubay y su equipo de colaboradores nos quieran regalar. (;))

¡¡ESPANGYANOS!!¡¡AUR!!¡¡AUR!! :Vikingo:
:Piratas:

kiure
20-Aug-2009, 14:21
AUR! AUR! Gracias por la confianza. Aquí me tenéis para lo que sea.(pulgar)

Enhorabuena a los nuevos líder, colideresa y encargad@s. (pop) Decisiones muy acertadas.(pulgar)

Salu2(;))

Celedon
20-Aug-2009, 15:10
Excelentes decisiones! Vamos espangya cada dia mas grandes!! AURR!!

Siuri
20-Aug-2009, 15:35
Felicidades al nuevo super staff y...

"que la fuerza este con ustedes"(win)

^^

~SanPaty~
20-Aug-2009, 19:22
Gracias nuevamente por el voto de confianza, espero seguir aportando a mi querida Espangya y pues bueno éxitos Drhago en este liderazgo muy bien llevado y a todo nuestro nuevo staff, se que lo vamos a hacer muy bien porque la gente en general quiere lo que As un día contruyó y que cada uno de nosotros hemos hecho crecer. Espangya AUR!

Xue
20-Aug-2009, 19:28
Buena suerte nuevos leader y co-leader (win)

Y parece que si habra proyecto de PangyaWiki(?) bueno pare decirles que me apunto a ayudarles a la creacion del wiki ^^

Saludos! (pulgar)

The Matrix
20-Aug-2009, 19:35
(cool) A esto le llamo yo ORGANIZACION...felicitaciones !!!

Un orgullo de guild !!! (pulgar)

okuma
20-Aug-2009, 22:53
Mi estimado Drhago mis bendiciones mucha suerte en su nuevo cargo

Sanpaty que mejor co líder una persona estupenda

Que mas a el resto del staff mis bendiciones de todo corazón creo que en mejores manos no puede estar esta querida familia

Pd: mi querido amigo mubayyy (toritooooooooo) fuerza en tu nuevo trabajo y ve en mi un nuevo amigo lejano chileno loco pero un amigo fiel (wow)

Aless~
21-Aug-2009, 07:31
Congrats, y me hiciste caso pichón, bueno mira entendí todo menos esto, habría que explicarlo un poquito mas.

- Crear grupos de "Maestros" para facilitar a los nuevos miembros su integración en Espangya.

Kaya
21-Aug-2009, 08:02
Muchas gracias por su confianza es un placer trabajar al lado de Albe en un asunto tan delicado como son las Admisiones en nuestra Guild.

Mis más sinceras felicitaciones a todos mis compañeros en especial a Sandra quien es una gran mujer y la persona que necesitabamos para acompañar y apoyar a nuestro Caballero Idalgo(contento)

Antonio!!!!felicidades eres un maestro amigo nos sentimos honrados de tenerte a la cabeza en esta gran familia(pop)(pop):Piratas:ESPANGYA:Piratas:(pop)

Un Abrazo (kiss)

Drhago
21-Aug-2009, 12:35
Uno de los problemas, entre otros, es no tener implementadas aun las guilds en el juego. Lo que nos lleva a que los nuevos integrantes se pueden sentir aislados, que no forman parte de nada.
Una solución es crear unos "maestros" o "lazarillos" que además de enseñar como se juega también puedan ir conociendo a los demás integrantes de la guild.

Gracias a tod@s por vuestras palabras de apoyo, sin vosotros Espangya no sería Espangya.

DuqsaKitty
21-Aug-2009, 12:40
felicidades !!!! drhago se q lo aran bn y pati pues excelete su cargo !!!!
y bueno en especial a mubay (Torirooooooo (note) ) jejejjejej
felicidades!!! toda la buen vibra para ti!!! se q lo haran un 100% nice

Xx_Jalice_xX
21-Aug-2009, 12:59
Yaaaaayyy :O XD q felicidad ahashaksdhasdkjlcnaxljcnaodcndaofcn Felicidades a los demas :D espero poder cumplir con mi trabajo.. XD dfdsafdsaf

~Koni
21-Aug-2009, 14:19
Felicidadeees a ti drha y paty !! Ustedes saben que van a hacer un gran trabajo!! ...

y mil felicitaciones a tiii toooritooooooo !!!!!!!!!!!! (mubay) ajajajajajajaja !!
(el toro pepe no tiene la culpa... .-. )
ajajja

Albe
21-Aug-2009, 18:04
Bueno como le dije a Drhago cuando me lo menciono, es un gran honor haber puesto mi nombre para este cargo, creanme que con Gabriel y la ayuda de todos haremos del dpto de admisiones algo tan bueno como lo que Paty siempre manejo.. muchas gracias por la confianza y espero no defraudarlos

AsDeEspadas
22-Aug-2009, 13:55
Lo nuevos cambios están dando frutos, Espangya es una de las pocas guilds (por no decir a única) que no tienen problemas para mantener juntos a sus miembros, ya en los foros de ntreev se quejan de que aún no haya salido el sistema de guilds mientras que aquí parece que nunca lo quitaron.

Felicidades a los nuevos cargos de Espangya, sigan así, tienen todo el apoyo de sus miembros.

As.

Angelderock
22-Aug-2009, 14:10
Valla congratz a los nuevos encargados :)!! (:>) que cosas nos esperan bajo los cuidados de Jalice? la emocion no me dejara dormir XD

tharkathanas
05-Sep-2009, 20:35
Pss no hay mucho que decir, buena suerte en su trabajo y nuevos cargos pss el apoyo 100%venezolano, "si algo necesitan pss ayudo en lo que pueda si algún dia andan apretados jeje”, y bueno aparte de estar en esta guild dando lo mejor de uds para que los usuarios estemos cada dia al tanto de "noticias, cambios, ayudas etc etc" tienen suerte de tener a su lado a un grupo de buenas personas, buenos amigos, bueniiiisimos jugadores que hcn que esta guild se maneje practicamente sola, porque no hay nada mas "fino" o bonito que te digan "bienvenido a la GUIlD!!!" o "oie lee una guia que posteo XXXxX para que aprendas a jugar mejor xxXXX mapa" o "oie dispara tomahawk con un 2W en XXX direccion " todo esto me lo dijeron y no hago una lista de agradecimientos porque seguro me faltara alguno y me meto en problemsss hahaha pero esa gente y todos en general hacemos que esta guild crezca y c fortalezca para asi tener la mejor guild que existe en pangya. y pss yo e aprendido mucho gracias a esas personitas que andan en el foro, en el Buddy , en el msn, en el TS etc etc y trato de compartir mis conocimientos adquiridos :hmjiji: xP
Bueno bueno no me alargo mas jeje mejor la corto aki xP!

aur! aur! espangyan@s!

Att: TaNgAnAnIcAs!! o el Tanke xD!! (contento)(win)

Lobeznno
07-Sep-2009, 04:40
ENhorabuena a los nuevos "jefes" ejjeje. Especialmente a Dragho, que es con el que más trato he tenido. (pulgar)

Como bien sabe Dragho, cualquier cosa que necesiteis de una guild amiga (SpainWorld), aqui estamos pa lo ke sea. (win)

A ver si nos abren las guild y podemos hexarnos unas buenas partidas (pop).

PD: Enhorabuena por el curro que realizais.

cristmart
07-Sep-2009, 08:08
(funny)Como siempre estaremos en muy buenas manos!

Drhago
07-Sep-2009, 13:42
ENhorabuena a los nuevos "jefes" ejjeje. Especialmente a Dragho, que es con el que más trato he tenido. (pulgar)

Como bien sabe Dragho, cualquier cosa que necesiteis de una guild amiga (SpainWorld), aqui estamos pa lo ke sea. (win)

A ver si nos abren las guild y podemos hexarnos unas buenas partidas (pop).

PD: Enhorabuena por el curro que realizais.
Gracias por pasar por aquí Lobo y dejarnos tus animosos comentarios.
Y por supuesto que tenemos a SpainWorld como una guild amiga, como lo es Espangya de vosotros. De eso no te quepa duda.
Estamos que nso chirrian los dientes esperando que abran ya las guilds, y comenzar con las GBs.(;))(win)