Ver la Versión Completa : perdimos cuentas
dodoka12
19-Aug-2009, 10:13
nose si ai mas personas ke perdieron sus cuentas cuando la Nreev compro el alba XD (win) weno yo soi uno de ellos ke perdio sus cuentas y la extraño LOL
se podria desir ke cuando la Nreev compro el alba tubimos ke transjerir cuentas y yo no pude por motivos.
No entendi el "para que" del mensaje... lo lei y comprendo pero cual es el motivo de este?. Posiblemente falto terminar de redactarlo mi amigo
saludos
uhm,. no entiendo sera de presentacion?
Andres Kz
19-Aug-2009, 20:43
Quiere saver si hay alguien mas que perdio su cuenta, quiere saver si es el unico.
~SanPaty~
19-Aug-2009, 21:37
Dodoka tristemente mucha gente perdió su cuenta, algo lamentable y hasta el momento no se sabe si van a re abrir las transferencias, yo te sugiero que estés muy pendiente de las noticias del foro de Ntreev y de nuestras noticias para ver si despés de que cantidad de personas que se estarán diriguendo a Ntreev por pérdida de cuentas, los administradores se conmueven y abren esta alternativa nuevamente, lo último que se pierde es la esperanza no?
No se si necesites mas información, cualquier cosa nos envias un pm.
vBulletin® v3.8.2, Copyright ©2000-2012, Jelsoft Enterprises Ltd. Traducido por mcloud - vBhispano.com