kiure
14-Aug-2009, 15:10
El último superviviente (AKA Man vs. Wild) (AKA A prueba de todo) es un programa de supervivencia en el que Bear Grylls nos entretiene con sus vivencias por todo el mundo. Este programa ha recibido duras críticas porque gran parte de las aventuras estan falseadas, dramatizadas o guionizadas pero, de todos modos, a mi me parece muy divertido y entretenido. No hay que tomárselo como un documental.
El programa lo ha mostrado comiendo carne cruda, peces vivos, alacranes, larvas, gusanos, bebiendo agua de las heces de un elefante para no sufrir una deshidratación. El tío falseará muchas cosas pero sólo por comerse esas mierdas merece mi respeto. (:>)
Os dejo el episodio de la isla. No es el mejor, pero es el que primero encontré. Están todos por youtube.
v6QZwE9KjfQ
KwyItkURfEw
hy_UprmNsBo
J5nE7-TdaC0
Y6OotURtLVQ
A mi me parece un farsante encantador. ¿Qué opináis?
El programa lo ha mostrado comiendo carne cruda, peces vivos, alacranes, larvas, gusanos, bebiendo agua de las heces de un elefante para no sufrir una deshidratación. El tío falseará muchas cosas pero sólo por comerse esas mierdas merece mi respeto. (:>)
Os dejo el episodio de la isla. No es el mejor, pero es el que primero encontré. Están todos por youtube.
v6QZwE9KjfQ
KwyItkURfEw
hy_UprmNsBo
J5nE7-TdaC0
Y6OotURtLVQ
A mi me parece un farsante encantador. ¿Qué opináis?