PDA

Ver la Versión Completa : Feathers (duda existencial)

CuchoRap
14-Aug-2009, 09:44
Hola a todos.. desde ke consegui mi primera devil y mi primera Rainbown no he podido para de pensar en unas cosas.. Ayer le cambie mi Rainbown de max x su devil de max a un buen amigo ("canillalibre").. todo barbaro x ahi.. ahora paso ke yo ya tenia una devil de max (ademas de la rainbown ke le cambie).. x lo ke me surgio la primera pregunta..

1- Se puede tener mas de una feather para un mismo Pj y del mismo tipo (en mi kso, 2 Devil Feather de max) o no me lo permitiria guardarla en my room?

Luego de preguntarme eso y pensar en las feather (mmm feathers (lol) ) me surgio la segunda pregunta..

2- Cual es la diferencia entre la Devil Feather y la Rainbown feather?

Con la pregunta 2.. apesar de ke no lo se.. me imagino ke sera el tamaño del Pangya .. con la rainbown se te debe agrandar una milesima mas, capas ke a mas viento.. no tengo idea y x eso le pregunto a las expertos (win)

Bueno no molesto mas, les agradesco a los ke se pasen x el tema y a su vez a los ke respondieron mis preguntas

Cya (five)

Drhago
14-Aug-2009, 12:30
...1- Se puede tener mas de una feather para un mismo Pj y del mismo tipo (en mi kso, 2 Devil Feather de max) o no me lo permitiria guardarla en my room?
Antes en S3 no se podía, pero en esta nueva S4 puedes tener el mismo item para el mismo personaje repetido varias veces. Todo gracias al nuevo sistema de mail que tiene la S4.
Antes, en S3, te permitía tener items o ropa repetidos de pangs, sólo comprándolos en la tienda. Te avisaba que lo tenias y si querías seguir con la compra.

Luego de preguntarme eso y pensar en las feather (mmm feathers (lol) ) me surgio la segunda pregunta..

2- Cual es la diferencia entre la Devil Feather y la Rainbown feather?
Solo y exclusivamente el color, su función es la misma.

PD: Este tema debería estar en "general", ya que aquí es para ruegos y preguntas sobre el foro de Espangya. Procedo a moverlo.

CuchoRap
14-Aug-2009, 14:29
Woow... perdi la apuesta >.>
mi novia tenia razon >_<
xD

Y x la segunda pregunta... entonces es lo mismo tradear una feather devil x una rainbown.. .es mas bn x estetica .-.

Bueno Gracias x responder el topic Drhago (perdon no crei ke se inciaba ak el tema) de todas formas duda aclarada, asi ke si keres proceder a cerrarlo.. haz tu trabajo nomas (pulgar)

Gracias nuevamente (win)

Matt
14-Aug-2009, 15:14
la rainbow es mas cotizada simplemente por que se nota mas que la otra mas oscura.

saludos

Xx_Jalice_xX
14-Aug-2009, 15:35
la rainbow es mas bonita :3 xD

CuchoRap
14-Aug-2009, 23:03
la rainbow es mas cotizada simplemente por que se nota mas que la otra mas oscura.

saludos

la rainbow es mas bonita :3 xD

si la rainbow es la mejor (lol)
cof cof... alguien no tiene una de nuri x ahi? xD

grax x el dato.. ahora se ke debo comprar devil y no kemarme x la rainbow (win)

Albe
16-Aug-2009, 09:25
bueno a peticion del creador cierro......