Ver la Versión Completa : HICE MI FIRMA....que les parece? :$
robert94
05-Sep-2011, 19:26
weno hoy falto mi profe en el instituto ...y me puc a acer mi firma :$ ......en el unico rato libre con una super pc y too de ultima generacion :D ..ASI Q COMO DICE EL TITULO : HICE MI FIRMA :D ... :$ ...QUE TAL ESTA ? ....ME FALTA LVL?....alguna ayuda?...comentarios? :D (pop).....
http://s1197.photobucket.com/albums/aa421/redstorm2/?action=view¤t=firmaespangya2.png
BJ_BlackCat
05-Sep-2011, 20:41
La emoción, eh? (lol)
Pues... se pueden pulir algunas cosas, pero está muy bien para ser la 1ra firma. Pero así empezaron muchos espangyanos, y ahora todos tienen una mejor firma que la mía XD.(;))
AkumaMookuro
05-Sep-2011, 21:16
muy interesante tu firma deja ver tu pasión por el palperry o sera publicidad subliminal ¿?¿?...hahahaha
buen trabajo pero no era necesario utilizar una supercomputadora para eso no crees >.<,,,
robert94
05-Sep-2011, 21:24
no, no era necesario xD ...pero mi pc .....esta se lentea mucho ps :( .... aya ago en 10 min lo q en mi pc lo ago en 2 horas :$ o talvez mas ..... gracias (BB)[BlackBerry] algunos ya saben q pasaron ,por eso lo puc ....jeje no era publicidad subliminal xD ^^
~SanPaty~
06-Sep-2011, 04:59
A mi me parece buenísima, me gusta bastante
robert94
06-Sep-2011, 07:01
Gracias SanPaty :D ...ojala pronto nos jugemos unas partiditas ps :D .
Suerte a todos ...!!!
^^
Te quedó de pelos mano felicidades!!! hehehe (lol) saludos!!
A mí me gusta, ojalá supiera hacer algo así jejeje. Si no llega a ser por Akuma, no me doy cuenta del juego de tu nick BB y BlackBerry (:S)XDDDDD
victoria82
07-Sep-2011, 00:54
Te quedo muy original me gusta mucho perfecta (pulgar)
robert94
10-Sep-2011, 09:28
MUCHAS GRACIAS.... que bueno que les gusto ... :$ es mi primera vez en esto de acer firmas :$ ....
GRACIAS
Suerte a todos :D ^^
vBulletin® v3.8.2, Copyright ©2000-2012, Jelsoft Enterprises Ltd. Traducido por mcloud - vBhispano.com