PDA

Ver la Versión Completa : Logo Querida Familia Espangyana, hasta aquí mi reinado...

REYSAOR
10-Aug-2009, 14:24
Saludos Espangyanos,

Se me hace realmente complicado escribir este post. A pesar de haber pasado más de un trago delicado en nuestro querido foro, no os miento si os digo que sin duda este es el post más difícil de los que he escrito desde que entré en esta familia ( y ha llovido desde entonces )

Como supondréis, este post es para presentar mi dimisión en el cargo de Líder de Espangya. Son varios los motivos que me llevan a ello y creo que os merecéis que os los explique.

Para empezar, desde que cambié de trabajo voy muy apurado de tiempo. Apenas tengo algunos minutos para ocuparme de seguir un poco el foro, con lo cual, por responsabilidad y sentido común, no tiene ninguna lógica que alguien que no puede ocupar sus responsabilidades esté ocupando un cargo de estas características

Segundo, hace ya mucho tiempo que no me motiva jugar. Son más de 3 años dándole al pangya y al final uno acaba perdiéndole la gracia al asunto. Ultimamente le doy preferencia en mis escasos ratos libres a otras cosas en lugar de dárselas al pangya. Si el líder está aburrido de jugar tampoco está motivado para aportar cosas positivas a la guild en el juego, segundo motivo por el cual no debo ser líder.

Tercero, Drhago está aportando muchísimo más que yo desde hace mucho tiempo, quizás teniendo incluso menos tiempo libre que yo. Con lo cual ha demostrado ser bastante más apto para el puesto que yo. Es de sentido común también dejar los puestos importantes a la gente que tiene las cualidades, las motivaciones y las aptitudes para adoptarlos.

Espero que entendáis mi posición y me disculpéis si os ocasiono algun malestar. Amo muchísimo a esta comunidad, he hecho todo lo que he podido por ella, siento un cariño especial por todos y cada uno de los miembros de esta comunidad, estoy orgulloso de ser Espangyano y de los espangyanos. Agradezco haber conocido a todos los que estan y han pasado por la guild, agradezco todas las horas que he disfrutado jugando al lado de uno o más espangyanos y sobretodo agradezco que me hayáis dado la oportunidad de ser vuestro líder.

Ahora le dejo el relevo a mi queridísimo Drhago. Estoy seguro que lo hará muchísimo mejor que yo. Él es Espangya, en toda su esencia. No creo que haya nadie mejor para ocupar ese puesto.

Por lo demás, seguiré estando aquí con vosotros, seguiré jugando cuando me apetezca y me pasaré a diario por el foro ( que nuestro trabajito nos costó ^^ ), podréis seguir contando con mi ayuda por lo que haga falta. Necesito estar un tiempo viéndolo todo desde la barrera a ver si me vuelvo a motivar.

Os quiero a todos y muchas gracias por hacer tan maravilloso el tiempo que he estado en el trono ^^

Saludos

Xx_Jalice_xX
10-Aug-2009, 15:02
(oo) No creo lo que leo... omg Rey =/ Te comprendo... pero... quien ??? quien??' quieeen llenara tu vaciooooo? T___________T Nadie!! . Pero a lo mejor si tengas razon... pero que tristeza :[ no se que decir, me has dejado sin palabras... (sob)

sudestada
10-Aug-2009, 15:14
Lo leo y no lo creo! Me dejas boquiabierto!
Es una lastima que dejes de ser el lider de esta maravillosa guild!
Pero bueno, las razones estan bien planteadas y la verdad que tienes razon!
Se que duele tener que dejar el cargo, pero se que ocupes el lugar que sea, siempre vas a aportar con la guild!
Igual, no estes tan triste ya que aca siempre que lo necesites vas a contar con toda la familia espangyana.
Te mando un gran abrazo, y gracias por todo lo que le diste, le das y le daras a esta guild!!

Bertu
10-Aug-2009, 15:18
Lo siento mucho Rey (sob) Con todo lo que te curraste...(--) Pero bueno, tienes tus razones y creo que nadie debe reprocharte tu decisión porque haces lo mejor que crees para EspangYa como siempre has hecho y eso te honra.

Un abrazo y aunque no seas la reina espero verte por aquí.(pang)

Andres Kz
10-Aug-2009, 15:19
Es comprensible amigo,
Hiciste un gran trabajo en este cargo y sin importar que rama ocupes el respeto que te has ganado sera igual de fuerte por parte mía, eres toda una inspiración y lo seguirás siendo Un abrazo, comprendo y respeto tu decisión.

~SanPaty~
10-Aug-2009, 17:42
No te imaginas lo que aprecio y te respeto por tu sinceridad, creo que tu actitud es madura y responsable, y tu sentir lo he visto en varios, de hecho en mi misma y eso que llevo apenas año y medio jugando, es muy honesto lo que haces y pues cuando ya no hay motivación no hay muchas cosas, espero logres reintegrarte y sacarle el gusto al juego, en realidad es lindo, agotador un poco pero es muy sano (a pesar de los tramposos).

No se como estará el tiempo y los ánimos de Drha, para mi también es el candidato ideal, pero como dices tu es es Espangya en su esencia y de ser el líder (que con todo respeto REY yo hace mucho rato lo veo y lo siento así) espero que eso no lo aleje de su vida normal y cotidiana, el es piscis como yo y se muy bien lo que puede entregarse a este asunto, al igual que con As y contigo sea Drhago o el que tome este reto cuenta con mi apoyo.

De corazón espero verte muy pronto REY y ya con los ánimos y la alegría que siempre te ha caracterizado (así hayas abusado algún día de mi adorada cecilia XD), abrazos cielo

Aless~
10-Aug-2009, 17:50
Cuando me entere ayer, quede anonadado, y dije, no puede ser que esto sea cierto, esto no puede estar sucediendo, el rey nunca abandona su trono, te juro rey que mucho no hablamos, pero con lo poco y las cosas graciosas y cosas que nos contamos en secreto xD me caes de 10 eres un gran persona con un gran corazón, si fuera por ti ayudarías a todo el mundo, por que se que es lo que tu quieres. Te deseo lo mejor, en tu trabajo con tu esposa y con tu familia, Que dios proteja esa familia, y que la bendiga ustedes se merecen lo mejor rey.

Saludos desde argentina, se te quiere rey. Suerte en todo

Albe
10-Aug-2009, 19:48
Siento mucha tristeza al enterarme de esta noticia, no sabes como me duele tu partida Rey... se que casi nunca hablamos pero creeme que te estimo y te aprecio mucho, gracias a ti y a Drhago estoy en el sitio que me encuentro en este momento en la guild, su confianza ha hecho posible mi crecimiento y creo que el de muchas personas mas que se encuentran con nosotros.

Espero que vuelvas a encontrarle gusto al juego y que sigas visitandonos, nunca pases de nosotros porque como siempre le escribo a todos los nuevos, esta es la santa casa espangyana, y no lo es ni por el foro ni por todas las cosas bonitas se hacen (sin demeritarlas claro esta) lo que lo hace santa es su gente, su calidad humana, esa que llevamos todos y que tu en tu lugar representabas y asi sea desde la barrera sigues representado tan bien.

Mis respetos y cuidate muchacho... Espangyano AUUURRRRR

BJ_BlackCat
10-Aug-2009, 21:03
Pero sigue entrando al foro. Te puedo decir que entiendo tu decisión (porque he estado en tus zapatos), y claro que lo que más se busca es el bienestar de la guild, sin duda quien quede como líder (mi voto para Drhago) deberá llenar unos zapatos muy grandes... (por eso digo que drhago... XD, broma ;P)

AsDeEspadas
10-Aug-2009, 21:14
Lo mismo sentía yo el año pasado pero mi tiempo era tan limitado que no tuve tiempo para decidirlo hasta que acabó el año, finalmente estoy aquí, lo que quiero decir es que dejar el cargo no significa que te marchas, esperamos que en tus ratos libres nos visites.

La decisión es dolorosa pero hay que querer mucho a la guild para hacerlo, me parece acertado que Drhago sea ahora el Leader, porque tal como dijiste, Dhago ha hecho mucho, mucho más que los 2 juntos si consideramos el 2008 y 2009 y ahora es su merecido turno.

Al no dejar co-lider, le tocará al Drhago decidirlo, yo no estoy para ese cargo porque soy fundador legendario (lol)(win) sin embargo puede oir algunas de mis recomendaciones.

The Matrix
10-Aug-2009, 23:40
(cool) Ok REY.

Es sumamente comprensible tu postura, se hace dificil seguir sin motivaciones... hace poco yo tambien largue el pangya x desinteres y gracias al SelfDesign volvi a instalarlo.
Al menos en mi caso, la demora en la inclusión de las guilds en el juego, sumado al los lounge rooms desactivados q tienen al mercado del pangya congelado, tambien han influido para q deje de jugar periodicamente al Pangya.
Estoy completamente seguro q cuando estos temas se reinicien, y llegue finalmente el gran update q significará la aparición de las cartas en el juego, todo tomará mejor color.
Mientras tanto te deseo la mejor de las suertes y agradezco el trabajo notable q has realizado en este tiempo al frente de la guild.
La guild sigue en muy buenas manos. No caben dudas q Drhago es la persona más capaz y responsable para continuar llevando a Espangya cada día más alto.

...cuidado q el bichito del Pangya estará rondando siempre x ahi !!! (:>)

DarthZoe
11-Aug-2009, 00:43
Hola Rey, es triste, como tú me dijiste una vez, ver que la gente que merece la pena se queda por el camino.
Despedir a As, fue triste (aunque ciertamente sigue entre nosotros), despedirte a tí lo es también (y espero que como él siguas muy continuo por aquí).
En estos tres años de pangya ha habido de todo, momentos de ser un grupito que se juntaba los domingos a ser un gran grupo que sigue juntandose los domingos, y que ha creado un submundo para verse y comunicarse.
As hizo un gran trabajo y tu has continuado con esa labor y haciendo un grandisimo trabajo. Vosotros dos y mi drhago habeis construido esta familia (muy extensa ya, pero familia) y como todas las familias ha tenidos sus mas y sus menos, sus hijos prodigos, sus bebes recientes y sus abueletes, y sobre todo los hijos que se independizan, que se hacen mayores y se van, pero eso es algo que ha sucedido y sucederá.
Lo bueno es, que los que decidan irse, lo hagan dejando el listón muy alto, y es lo que pasa contigo Rey, dejas un sitio dificil de ocupar.
Y me pareces una persona que ha desempeñado su puesto con integridad, con justicia y tratando de hacer lo mejor para la guild.
Has sido un buen lider, y espero sinceramente encontrarte en los green.

PD: ¡¡¡No sabes la faena que me haces!!!, Drhago gana el reconocimiento a su labor pero veremos sin no le cuesta el matrimonio (^^d).

Creamfields
11-Aug-2009, 07:12
Bueno, esta semana ha sido cargada de noticias shockeantes en nuestra guild, primero, por las leyendas que se van, y ahora porque el rey abdica. Pero bueno, son las leyes de la vida, desgraciadamente esta comunidad es muy importante, pero seamos sinceros, no te da de comer. El trabajo y las resposabilidades de llevar el pan a casa son incuestionables. Ni hablar si perdiste las ganas de jugar.
Entiendo las razones de rey y lo apoyo, como tb apoyo haber nombrado a Drhago como reemplazante. Espero compañero que te sigas manteniendo presente, y que marchen las cosas bien en tu vida, ademas de que te vuelvan las ganas de volver darle duro al pangya ni bien tengas un poco de tiempo libre.
Saludos desde Argentina Rey Espangyano.

Yosh
11-Aug-2009, 09:52
Como siempre te he dicho REY tu siempre haz sido un gran líder con tus actitudes y tu forma de resolver las problematicas de espangya.....Tus argumentos son totalmente válidos para mi y siempre serás para mi un gran líder y una excelente persona......Tu espangya siempre estará aquí cuando quieras y si necesitas alguien que te de clases me puedes llamar (:>) jejejejej....

Toma en mi un gran amigo en el que puedes contar cuando quieras...ya sabes donde encontra,e (;)).

Un abrazo hermano y que logres todas tus metas en tu nuevo trabajo y que siempre seas feliz con tu familia, y no se te olvide!! nosotros tenemos la última palabra en la relación..........."Si mi amor" (ohno) jajajajaj.

Kaya
11-Aug-2009, 11:29
HOla Rafa creo que ya mis compañeros lo han dicho todo solo me queda agradecerte por tu gran labor como lider de espangya y por tu valiosa amistad(wow) espero de ves en cuando podamos compartir unos holes y como dice la canción:
"...pero sigo siendo el rey!!!!!! no cabe duda que nuestro Gran caballero Drhago tiene pantalones de sobra para hacer el trabajo que hace y estar a la cabeza.(;))

un gran abrazo amigo te queremos mucho(pop)(;))

TomoyoS
11-Aug-2009, 21:59
Rey, tienes mis respetos eres un jugador excepcional y un líder genial; lastima que tu reinado haya sido corto pero fructifero tambien. Así, comprendo todo lo que tienes que hacer y espero que le curres duro y que no te separes en gran medida del pangya, una aparición tuya un domingo sería magnifica y pues nada. Espero estes bien y todo sea para mejorar ^^

mubay
12-Aug-2009, 09:16
Estoy seguro que estamos todos consientes de lo importante que es el papel de un líder en esta guild.

Efectivamente la motivación del líder es fundamental y concuerdo que REY ah tomado la mejor decisión, ahora solo queda apoyarlo todo lo que podamos en esta etapa.

Otra cosa que comparto con REY y As es la falta de tiempo libre para entrar a jugar o postear. El trabajo es importante también (si no con que compramos cookies y computadoras nuevas XD~~)

Hay que ocupar el tiempo en lo que mas nos satisfaga y si eso no es Pangya en este momento pues también es comprensible.

Hay algunos planes que tenemos varios en la guild y que esperamos poder poner en práctica muy pronto.

Yo por mi parte haré lo posible por apoyar a Drhago y As en lo que pueda. El tiempo que tenga libre pueden estar seguros que será para esta comunidad =)

Disfruta de un merecido descanso REY y cada que se pueda te vemos en los GREENS!

じゃねー (^^)

Drhago
12-Aug-2009, 12:46
Cuando Rey me comentó que cesaba de Lider de Espangya me quedé conmocionado. Ya que que ha sido una persona que ha luchado mucho y ha dado parte de su vida a los espangyanos y a Espangya. (sob)

Pero los motivos que me fue enumerando son totalmente comprensibles y respetables.(--)

Sino hay motivación en una persona tan responsable como Rey le quema por dentro, y sé que esta decisión ha sido durísima de tomar para él.
Ahora, también sé que no se alejará mucho del juego porque ama Espangya y porque estaré tocando su puerta a ver como está, ya que lo quiero a mi lado. Como siempre lo he tenido.(;))
¡Porque dejas el cargo, pero no de ser Espangyano, que lo sepas! Y ahí estaré para recordartelo.

Ahora aprovecho también para darte las gracias que nunca te dí por leerme, escucharme y darme aquella oportunidad cuando llamé a tu puerta para presentarte la renovada continuación de los Tickets Espaciales, creo que ninguno en ese momento hubiese imaginado estas circunstancias.
Gracias también a todos los que le habéis apoyado y agradecido en este difícil topic.

Yo, en lo personal, seguiré trabajando para Espangya y los espangyn@s con las mismas ganas y esperanzas con las que he estado haciéndolo desde siempre. Seguir logrando una Espangya fraternal, cordial, repleta de buenos sentimientos y con ganas de divertirse juntos.

Para ello en las próximas semanas realizaré unas gestiones para realizar unos cambios, entre ellos el cargo de co-lider. Mientras seguiremos en el foro con los mismos nombramientos de líder y co-lider.

Todas las sugerencias que queráis mandarme serán bien recibidas, aquel o aquella que ha llamado a mi puerta sabe que siempre ha sido atendid@ por cualquier motivo.

Gracias también a todos los que habéis apoyado el pase de cargo a mi persona.

DuqsaKitty
12-Aug-2009, 16:50
woow me dijeron pero, me contaron y encerio no lo puedo creerlo todavia!!!
ya todos se estan llendo del juego guild o cosas asi!!! pero bueno creo que en tu kaso sera
por cosas muy personales!!
pero encerio tu buena onda y todo se extrañara demasiado!!
has sabido llevar muy bn el nombre de espangya!!!
y bueno kien siga en tu cargo bueno se que tmbn lo hara de lo mejor!!
suerte reysito lindo !!! mxa suert encerio de corazon

~Koni
12-Aug-2009, 16:50
Todo esta dicho, solo dejas tu reinado pero eso no te impide a ser de nuevo la voz del pueblo aajajjaa

y como dijo tomoyo, tu reinado fue corto pero bueno.

Y felicitaciones Drha por tu nuevo puesto !!, vas a ser un buen líder :D !

kiure
13-Aug-2009, 10:09
Gracias Rey por todo este tiempo que invertiste en mejorar la guild. Siempre formaras parte de la historia Espangyana (también del presente). Se va un gran lider(sob) pero se queda el espangyano.

También llega un gran lider, esa es la buena noticia. Suerte Drhago, aunque seguro que no la necesitarás.(pulgar)

Shoy
13-Aug-2009, 14:02
wow....
sin palabras realmente...
te entiendo muchisimo en lo de no tener tiempo y motivacion (me pasa ahora mismo lo del tiempo, y lo de la motivacion tmb me paso). es completamente comprencible lo que te pasa porque teodos en algun momento perdemos la morivacion de algo, pero espero que vuelva en unos de estos dias no muy lejanos, y sabes que aun podes contar con tu amada familia para todo :)
y sin saber que mas decirte me despido, y espero seguir viendote aunque sea por aqui :)

REYSAOR
13-Aug-2009, 14:21
Muchísimas gracias a todos por vuestras palabras. Ha sido un verdadero honor haberos liderado durante este tiempo. Ahora me voy de vacaciones y cuando vuelva otra vez me tendréis por aquí dando guerra.

Ciao!

Deagos
15-Aug-2009, 02:51
(sob)No...(sob)No...(sob)No...(sob)No...

Menuda mierd de verano primero me rompo el pie por dos partes y 5 semanas de escayola, despues te vas REYSAOR (sob) y ahora tengo torticulis (coñ que dolor xD)
Te echaremos de menos y haber si te veo por Pangya y por el foro !

Apo
15-Aug-2009, 04:42
Joer, me he enterado el último... tampoco es que últimamente yo ande mucho por aquí (a ver si pasa agosto de una vez y tengo tiempo para retomar el juego en serio). Muchas gracias Rey por todo lo que has aportado a la guild, antes incluso de ser líder, el tiempo pasará pero tus obras quedarán.

Y por supuesto, mi enhorabuena a Drhago, mi amigo del alma (se te echa de menos por las húmedas tierras del imperio británico) y nuevo director de esta gran orquesta llamada Espangya.

ApO^^

nandofly
16-Aug-2009, 01:31
que ven mis ojos(ohno)
apo no has sido el ultimo e sido yo nada como siempre que te vaya bonito ya veras que dentro de las vacaciones ya te empieza a picar el pangya y cuando vuelvas lo destrozas a chips
yo te entiendo ahora mismo estoy mas o menos como tu ya no me llama el pangya como antes pero todavia entro para jugar la liga espangoa con los amigos que es lo unico que me da un poco de aliciente entre la casa mi hijo y el curro no queda tiempo de mucho mas

Abrazos y que te te salga todo de fabula (;))

King_Andrew
17-Aug-2009, 17:34
La verdad es que no posteo casi o mejor dicho nunca, pero esta ocasion merece un esfuerzo(sob). Como a todos los de esta santa casa me ha, cuando menos, dolido el leer el paso que has decidido dar, pues tu trabajo ha sido muy importante para todos y al mismo tiempo me alegra el ver que otras prioridades en tu vida, a mi parecer mucho más importantes, van a ocupar el tiempo que dedicabas a la guild, y es por eso que me alegro por ti, cualquier cambio para bien de un espangyano es una alegria para todos.

Espangyanos Aur.

PD: Enhorabuena Dhrago, eres el mejor para recoger la batuta del Rey, sin duda.(win)

Stephy
18-Aug-2009, 14:17
noooo no lo puedo creer =( reeey!! bueno es natural despues de tanto tiempo que te canses... pero no te vayas!! sigue con nosotros por lo menos desde las sombras xD!

cristmart
07-Sep-2009, 08:04
lo hiciste realmente bien (pulgar) has dejado huella en cada miembro de esta guild por tu arduo trabajo y entrega(pulgar)(pulgar)(pulgar)
Gracias