PDA

Ver la Versión Completa : Primer vídeo de un paquete

Bigdonete
09-Aug-2011, 03:16
Bueno pues ya era hora que lo subiera, que lo tenía echo de cuando pasé de senior A a amateur osea hace un par de semanas casi. Los pocos hio's así que tenía chulos guardados se los llevó ntreev con los mantenimientos ¬¬ y gracias que marc me dijo lo del fraps que sino se me hubieran borrado estos también XD

Zxtfknj5xOA
http://www.youtube.com/watch?v=Zxtfknj5xOA

El principio es un vídeo introductorio que sino me parecía muy soso y por eso se ve cortado así en los lados (:S)
Y la música es de slayers-give a reason, supongo que os sonará del opening de la serie de reena y gaudi que echaban en la 2 hace bastantes años ya (lol)

Espero que os guste (^^d)

Drhago
09-Aug-2011, 05:18
¡Buen video Donete!(pulgar)(:>)

...Y la música es de slayers-give a reason, supongo que os sonará del opening de la serie de reena y gaudi que echaban en la 2 hace bastantes años ya (lol)...
(sad) Ays que recuerdos me trae esa música... hace un "pelín" de años que la emitieron porque dejaba progamado el VHS para grabar el episodio diario mientras estaba en la universidad (¡¡FIJATE!! ¡¡El VHS!! :loco3:, que algunos dirán "¿ezo que ez?"). Me molaba mucho Zelgadis.:reir4:

elfronon
09-Aug-2011, 07:37
buen video donete(lol), al final hacemos de ti una rosquillita de provecho:hmjiji:

Oda
10-Aug-2011, 14:00
Oh!? Vas a pasar de un donete a una rosquillita como dice Elfro, y yo digo que vas a pasar de esa rosquillita a un Phoskito!(lol)
Buen video, aunque de la música de esa serie no me acuerdo :que3:

ZatanaZatara
10-Aug-2011, 16:43
Te voy a decir la verdad, mire el video por el tema, es mi anime favorito y el tema que mas me gusta de toda la saga * __ *

Pero el video esta muy bien :P

ikki
11-Aug-2011, 01:10
alvarin pildorin buenos tiroos pero faltan mas dunk's (lol)

ver0_19
11-Aug-2011, 02:51
ta chuli el vídeo, chetillo(:>)

shany
11-Aug-2011, 04:18
Muy buenos tiros Donete!!(pop)

Ufs, recuerdo perfectamente esta serie... la veía de peque y me encantaba xD. Me gustaba Zelgadis también, pero no sé por qué prefería a Zeros(:S).