PDA

Ver la Versión Completa : Diseño Espangya para Max

Kaya
08-Aug-2009, 15:11
Hola chicos dejo aqui un diseño que hice para max de nuestra guild espangya aunque seguí paso a paso la imagen pixelada cambia un poco la calavera en la espalda de max (lol) espero les guste y si a alguien llega a interesarle con gusto le haré una copia(;))

Agradezco y dedico este trabajo a Rafa "AsDeEspadas" por su exelente guia e inspiración en la realización de este diseño(pop)

erikzoe
08-Aug-2009, 19:53
muuuuuueee buena man!! ea eaeaeaaa justo lo ke andaba esperando jaja

te kedo de a 100...

io kiero una porfas ^^

Itox
08-Aug-2009, 20:27
Cuando haran la camisas para Kaz... la e estado esperando (:>)(:>)

The Matrix
09-Aug-2009, 01:46
(cool) Felicitaciones ! buen trabajo...me gusta el diseño del frente sobretodo .

kiure
09-Aug-2009, 02:50
Te vuelvo a felicitar kayage, está genial.(pulgar)

~SanPaty~
09-Aug-2009, 06:47
Excelentre trabajo cielo, no uso a Max pero creo que se ve genial, una pregunta no recuerdo si me la respondieron en el torneo pasado, esta ropa que se diseña con que stats quedan? Me imagino se complementaran cuando se implementen las cartas?

Shoy
09-Aug-2009, 07:11
te quedo muy buena, :D me gusta mucho ^^ felizidades ^^

DuqsaKitty
09-Aug-2009, 08:48
woooooowww demasiado hermosa felicidades kayage!!!
(lo malo q no uso a max sino okuparia esa )

Drhago
09-Aug-2009, 12:18
¡Gran trabajo Kaiser! (pulgar)(;))

Xx_Jalice_xX
09-Aug-2009, 22:56
yoo quieroo :3 por hay sali yo colada o_o xDDDte quedo perfecta gabo :·3

DarthZoe
10-Aug-2009, 03:48
Mola, te mando una y me la copias.

Kaya
10-Aug-2009, 07:40
Chicos muchas gracias este diseño lo hice en homenaje a nuestra familia y pensando en ustedes(pop)con gusto atenderé las solicitudes de copia. creo que sobra decirlo pero lo diré " esta prenda es de uso exclusivo de Espangya pueden regalarla a otros miembros de nuestra guild si asi lo desean(;)) pero instransferible a personas que no pertenecen a Espangya . si doy mi diseño de forma gratuita a los espangyanos, de igual manera espero no la vendan a otros espangyanos ni la tradeen(;)) se perderia la gracia y el privilegio de tenerla gratis por pertenecer a esta familia.(wow)

Sandy la verdad no se nada al respecto de lo que preguntas(shame)tambien quisiera conocer mas sobre ese asunto.

De nuevo muchas gracias(pulgar)

Creamfields
24-Aug-2009, 19:46
kaya, me encantaria poder tener esa remera, esta muy linda, serias tan amable de realizarme una copia?
si la respuesta es si, te la hare llegar via in game mail.