PDA

Ver la Versión Completa : bug ???

okuma
07-Aug-2009, 08:16
Bug de foro?? hola no se si solo es ami pero me esta pasando algo extraño con el foro hay ocasiones que se me corta al Internet por uso 30 segundos dolo me pasa con el foro de Espangya  se me sierra el msn es raro y como estoy todo el día mirando el foro es medio complicado algún consejo tengo algo malo o es el foro que esta extraño ¿?

Bueno espero un ayudita (sob)

Otra cosa me extraño el ultimo miembro de Espangya que entro a las 22:55 del día 6 de agosto de 2009 el nuevo miembro con este nombre: 7165572399356 no se si es un bug pero no tiene mensajes y no se solo me intrigo para que los moderadores le echen un ojito (guarde ss)

REYSAOR
07-Aug-2009, 11:21
Okuma seguramente es un error de tu conexión, a mi no me ha dado ningún problema.

En lo referente al usuario que nombras es un bot. Creó un post de publicidad que fue rápidamente borrado, posteriermente el usuario fue baneado.

Aless~
08-Aug-2009, 08:03
yo no tengo problemas, de conexión cuando estoy en el foro

cipitrucho
08-Aug-2009, 18:14
seguramente tu makina ha pescado alguna cepa de influenza:Enfermo:.

de preferencia dale "tamiflu" a ver si se cura... ponele tapa-boca no valla infectar a las otras que estén serca:puke2:

Aless~
08-Aug-2009, 23:57
seguramente tu makina ha pescado alguna cepa de influenza:Enfermo:.

de preferencia dale "tamiflu" a ver si se cura... ponele tapa-boca no valla infectar a las otras que estén serca:puke2:

jajajajajjajaj que man webon xD (;))

Xx_Jalice_xX
09-Aug-2009, 22:34
O_o Yael cuida tus palabras....

Aless~
10-Aug-2009, 08:03
O_o Yael cuida tus palabras....

Dios, y ahora que dije de malo, si tienes que decir algo dilo por pm,

jajajajajjajaj que man webon xD

Jajaja = RISA = QUE = QUE MAN= HOMBRE = WEBON= CHISTOSO.

Albe
10-Aug-2009, 20:17
Cierro porque estos niños estan sensibles....