PDA

Ver la Versión Completa : Una Lucia que se cambio el color...

Shoy
05-Aug-2009, 15:43
Muchos se preguntaran... que es esto XD pues bueno les vengo a presentar a una lucia que cambio de color preferido.... sip dejo de ser toda rosa, para ser toda.... violeta.
y sin mas preanbulos aca esta xD
http://i333.photobucket.com/albums/m399/Shoyzita/lucianolucia.png

De donde salio esto se diran XD, pues resulta que en el colegio me mandaron a hacer una publicidad, en la cual devia cumplir con siertos requisitos... de los cuales el mas importante era la originalidad de lo que promocionemos... pues que mas original que promocionar un juego! pero no cualquiero juego... sino al pangya! diciendo que salio la nueva S4 con un nuevo personaje... la cosa es que no deviamos usar marcas y cosas parecidas, entonces decidi cambiarle el nombre y llamarlo "Dolfin Delaigth" XD... la cosa es que la lucia tan roza no me iba tan bien con el fondo que ya habia preparado y es mas mi novio tmb estaba en el trabajo y no le gusto mucho la idea de que sea tan roza, entonces puse manos a la obra y edite un poco a lucia, para dejarla de ese color no tan femenino sino un toque mas unisex, la idea era que sea azul pero quedo mas violeta XD
que les parece mi pequeña lucia no tan roza y muy violeta? :p

Edit: aca esta el trabajo terminado:
http://i333.photobucket.com/albums/m399/Shoyzita/luciadelagthcopia.jpg

Xx_Jalice_xX
05-Aug-2009, 16:03
=O ooohh SHoooyy q buenaa lucia xD me supongo q saliste super bien en la promocion jeje =) q cheevere!! felicitaciones..! ami me gusta mas la lucia violeta q la original ._. xD

AsDeEspadas
05-Aug-2009, 16:45
Las 2 me gustan, pero la violeta me gusta más... tienes razón... muy rosa para un trabajo no quedaría bien.

BJ_BlackCat
05-Aug-2009, 18:19
Quedó excelente!(;))

Xx_Jalice_xX
05-Aug-2009, 18:32
PD: ojala saquen ese set porq quedo de lujo... enviaselos a los gms hashhahas xd

Shoy
05-Aug-2009, 18:53
jajaja no seria mala idea XD aunque sea para que le podamos poner el pelo de ese color :p
ahora les pongo el trabajo entero por si quieren verlo ;)
mañana lo entrego asi que luego les digo la nota ;)

~SanPaty~
05-Aug-2009, 20:21
Lindo trabajo mi niña, y cierto el traje esta muy chévere.

DarthZoe
05-Aug-2009, 23:43
Muy buen trabajo, y por cierto, me ha encantado tu firma.

~Koni
06-Aug-2009, 12:29
que genial como te quedooo :D .. podrias hacer una guia de como cambiar los colores esos
xd

Shoy
07-Aug-2009, 16:21
jejeje sii igual es muy sencillo ^^ despues veo si me da el tiempo para hacerlo

Aless~
08-Aug-2009, 08:18
muy buen trabajo!!!