PDA

Ver la Versión Completa : Resume películas en una frase

REYSAOR
01-Aug-2009, 17:08
Hace algun tiempo vi una página web en inglés que traducía películas en una frase de una forma muy graciosa.

¿Que os parece hacer lo mismo? ( estoy creativo hoy ^^ )

Empecemos...

Twilight ( Crepúsculo ): Chica decide no ir a la universidad, se queda con su acosador.

El señor de los anillos: Enano destruye una propiedad robada.

BLANCA NIEVES Y LOS SIETE ENANITOS: Hijastra vaga se va a vivir con siete mineros.

FRANKENSTEIN: Avances científicos no son bien recibidos por el público en general.

TITANIC: Viuda loca ignora años de memorias de su marido, hijos y nietos para pensar en la vez que se benefició a un vagabundo.

Star Wars: Un tipo con kimono y su hermana, acompañados por Indiana Jones, su perro y una termomix parlante viajan por la galaxia para descubrir que su padre es Constantino Romero vestido de sadomaso.

ET: Un inmigrante espacial monta un locutorio en la Tierra.

Una mente maravillosa: A Gladiator se le pira la pinza y se cree que es el espía del Caso Bourne.

Actualización 2/08/2009

IronMan. Un tío millonario que vende armas es secuestrado por unos terroristas y se hace un traje de metal para salvar su culo.

Batman: Millonario disfrazado de murciélago detiene a los malos y les dice "I'm Batman".

James Bond: Detective secreto detiene a los malos y les dice "I'm Bond, James Bond".

El Efecto Mariposa: Tipo con problemas psicologicos mata a sus seres queridos de diferentes maneras y en diferentes vidas. http://www.nexosites.com/espangya/forum/images/Scuall/smilies/33.gif

Hitman: Calvo antisocial q anikila a cualquiera persona q lo mire feo. http://www.nexosites.com/espangya/forum/images/Scuall/smilies/31.gif

Destino final: Chik con miedo a volar deside eliminar a todos akellos q si lo hicieron y se hace la lok para q no sospechen.

Xx_Jalice_xX
01-Aug-2009, 20:08
jahajjajsjah xD que comico... buen post =D

Itox
01-Aug-2009, 20:23
Ok...! el de star wars casi q me meo de la risa XD jajajaja muy buen post (pulgar)(pulgar)me imagino q se vale q uno coloke algunos tambien ... esperen un dia q ste inspirado (:>)

REYSAOR
02-Aug-2009, 02:57
Claro, la idea es que todos vayamos añadiendo síntesis.

Bertu
02-Aug-2009, 07:40
A ver... IronMan. Un tío millonario que vende armas es secuestrado por unos terroristas y se hace un traje de metal para salvar su culo.

AsDeEspadas
02-Aug-2009, 08:37
Batman: Millonario disfrazado de murciélago detiene a los malos y les dice "I'm Batman".

James Bond: Detective secreto detiene a los malos y les dice "I'm Bond, James Bond".

Itox
02-Aug-2009, 09:21
El Efecto Mariposa: Tipo con problemas psicologicos mata a sus seres queridos de diferentes maneras y en diferentes vidas. (ohno)

Hitman: Calvo antisocial q anikila a cualquiera persona q lo mire feo. (:>)

Destino final: Chik con miedo a volar deside eliminar a todos akellos q si lo hicieron y se hace la lok para q no sospechen. :freneticod:

kiure
04-Aug-2009, 04:27
No estoy yo muy creativo pero lo intentaré: (Buen post!(pulgar))

Kill Bill: Rubia provoca fuentes de sangre intentando matar al viejuno saltamontes.

Lost in Translation: Dos, que son amigos, se burlan de una cultura diferente. (Esta no me gustó.(:>))

El gran Lebowski: Un vago se enfada porque le mean en una alfombra que le daba ambiente a la habitación.

A ver si se me ocurren más...

The Matrix
04-Aug-2009, 23:30
* BLADE RUNNER: Hombre sin talentos especiales se tropieza con robots escapados, falla al tratar de matar a la mayoría, se beneficia a uno.(:>)
* Garganta profunda: Anomalía médica ayuda a una mujer a ganar nuevos amigos.(:>)

Jacelis
29-Aug-2009, 09:06
Constantine : Hombre loco (BELLO xD) q mata demonios pa comprar su pasaje al cielo, xq en el infierno lo kieren matar muahahahaa

Celedon
29-Aug-2009, 09:16
The Proposal: Mujer canadiana inmigrante en los EEUU que se casa con su asistente que la odia para no ser deportada.

Deagos
07-Sep-2009, 06:20
La habitacion de fermat: Reunion en una habitacion entre 5 personas muy inteligentes 4 de ellas calentandose la cabeza para salir de ella.(contento)

Yosh
07-Sep-2009, 07:40
The Others: Rubia psicótica que no se acuerda que le cayó a escopetasos a sus hijos y que no se da cuenta que son fantasmas (ohno)

kiure
07-Sep-2009, 10:27
Ui sí, sigamos con esto que lo teníamos un poco abandonado.

Zodiac: Más de dos horas y media intentando saber quién es el asesino del zodiaco.

Yosh muy buena la tuya, la puse en spoiler para los que no la vieron. Espero q no te moleste.

Yosh
07-Sep-2009, 12:11
Jajajaj muy buena esa Kiure....tranquilo amigo no hay problema (;))

Gracias

Deagos
07-Sep-2009, 12:37
Blackjak 21 : Hombre se inventa metodo de ganar al blackjack y convence a jovenes para usarlo y engañarles para quedarse con todo el dinero pero ellos se la juegan y se va con 0 money xDDD

Yo desperte un tema que bien ! (lol)