PDA

Ver la Versión Completa : [Solucionado] Seccion de preguntas?

-Y-
31-Jul-2009, 23:27
Hola soy nuevo en el foro y queria saber si como tal, el foro tiene alguna seccion de preguntas ya que no veo alguna... Gracias por la atencion prestada.

Aless~
01-Aug-2009, 09:03
Antes que nada, tienes que presentarte en la sección PRESENTATE, De que sirva eso? de que nosotros conozcamos un poquito mas sobre ti, luego de hacer todo ese procedimiento, nos preguntáis lo que os quiera. ^^

Seccion de pregunta no hay.

-Y-
01-Aug-2009, 11:09
Es que por lo que he visto la seccion presentate es solo para los que quieren pertenecer al clan, y a mi solo me gustaria en el momento pertenecer a su WebSite.

Xue
01-Aug-2009, 11:21
Pues al no pertenecer al clan te pierdes de gran contenido del foro D: y si te refieres a preguntas frecuentes, creo que no hay... pero hay una guía del foro por si tienes algún problema con el foro...

REYSAOR
01-Aug-2009, 12:17
Hola amigo!

Bienvenido a nuestro foro, recibe un saludo cordial de la comunidad Espangyana.
La sección preséntate no es exclusivamente para incorporación de miembros, todo aquel que se quiera presentar o compartir esta web con nosotros puede hacerlo. Por supuesto, hay secciones exclusivas y ventajas exclusivas para los miembros del clan.

Esta sección es ruegos y sugerencias, asi que puedes hacerla servir también para preguntar lo que quieras. Nunca deja de ser un ruego... ^^

De todas formas te invito a que te presentes en la sección preséntate. Queremos saber mas de ti..... ^^