Ver la Versión Completa : Que usas para dar pangya?
Xx_Jalice_xX
31-Jul-2009, 22:16
jajaja xD (lol) me entro curiosidad por a q le va la mayoria... sea cual sea tu resultado pon tu pangya shot rate ^^
Pues yo con un control normalmente de 29 tengo un poco menos del 80% de acierto pulsando la barra espaciadora con los dedos corazón y anular (a veces también se cuela el índice) de mi mano izquierda. (;)) ¿Y tú? No lo pusiste...
65% de pangYas con el pulgar de la mano izquierda, las flechas para efectos con el dedo índice, corazón y anular de la mano derecha (cool)
BJ_BlackCat
01-Aug-2009, 07:25
Uso mis dedos... ah, y el teclado.
Yo normalmente no sigo la barrita con mis ojos, sólo veo la zona de pangya y cuando pasa por ahí la barrita le doy al teclado y listo. Claro, mis personajes tienen entre 28 y 29 de control, eso ayuda mucho también.
80% pangya shot rate
Mause, y W y S para poderes, un buen Mause y un buen Pad,
Batallo mucho XD como soy zurdo (uso la mano izquierda) aveces se me pasa darle a la barra de pangya por poner las flechas del poder Xd
Bueno mas q todo uso el mouse solo uso la barra para lus putt xD no se se me hace mas facil asi ^^ ... y cuando es un tiro q depende casi q del juego como q uno necesita u eagle o un HIO para ganar le doy al mouse como si me molestara XD no se con eso la ligo para darle al pangya (contento)
tornado666
01-Aug-2009, 10:38
Puro ojo y un buen monitor, ademas de mi control 29 y ademas soy zurdo, 83.8% efectividad, menos cuando tengo resaca ..Ç:S:S
Xx_Jalice_xX
01-Aug-2009, 14:31
LOL que extraño... habia puesto una encuesta T_T no salio... pues yo soy multiple xD le doy al principio con la barra y despues le doy clilc con el mause y barra para los puts.. pero mas que todo mause ... ahorita no recuerdo mi pangya shot rate .. despues lo pondre xD
REYSAOR
01-Aug-2009, 16:30
Yo uso la barra espaciadora, en S4 no se como estaré pero en S3 estaba algo por encima de 87% de pangya shot rate. Eso si, 29 de control y elfen ears que ayudan bastante ^^
pues yo me quedo concentrado en la zona rosa y cuando llega POW sale el pangya... estoy por encima del 70% (creo), usando siempre el teclado (vicio de buen digitador)
ammmmm terde pero en fin algien juega con teclado gamer ??
Yo personal juego otro juego tenia un maus normal me compre un maus gemer y mejoro mucho en pangya el teclado gamer ayudara ¿?
Andres Kz
03-Aug-2009, 21:12
60% P Rate Con MOUSE. Desde que empece el juego le doy con mouse ptt tiros largos etc,
Solo uso la barra cuando tengo mi mano ocupada, ya sea hablando por tel o tomando café xD
AsDeEspadas
04-Aug-2009, 07:14
Yo uso la fuerza....
.
.
.
de mi dedo al pulsar la barra espaciadora.
TomoyoS
04-Aug-2009, 21:37
Yo me pongo a escuchar musica en mi mp3 y llevo el timming de la barra con el tempo de la canción ^^
Extraño método xD
vBulletin® v3.8.2, Copyright ©2000-2012, Jelsoft Enterprises Ltd. Traducido por mcloud - vBhispano.com