PDA

Ver la Versión Completa : Que usas para dar pangya?

Xx_Jalice_xX
31-Jul-2009, 22:16
jajaja xD (lol) me entro curiosidad por a q le va la mayoria... sea cual sea tu resultado pon tu pangya shot rate ^^

kiure
01-Aug-2009, 03:06
Pues yo con un control normalmente de 29 tengo un poco menos del 80% de acierto pulsando la barra espaciadora con los dedos corazón y anular (a veces también se cuela el índice) de mi mano izquierda. (;)) ¿Y tú? No lo pusiste...

Bertu
01-Aug-2009, 07:07
65% de pangYas con el pulgar de la mano izquierda, las flechas para efectos con el dedo índice, corazón y anular de la mano derecha (cool)

BJ_BlackCat
01-Aug-2009, 07:25
Uso mis dedos... ah, y el teclado.

Yo normalmente no sigo la barrita con mis ojos, sólo veo la zona de pangya y cuando pasa por ahí la barrita le doy al teclado y listo. Claro, mis personajes tienen entre 28 y 29 de control, eso ayuda mucho también.

80% pangya shot rate

Aless~
01-Aug-2009, 09:05
Mause, y W y S para poderes, un buen Mause y un buen Pad,

Xue
01-Aug-2009, 09:08
Batallo mucho XD como soy zurdo (uso la mano izquierda) aveces se me pasa darle a la barra de pangya por poner las flechas del poder Xd

Itox
01-Aug-2009, 10:34
Bueno mas q todo uso el mouse solo uso la barra para lus putt xD no se se me hace mas facil asi ^^ ... y cuando es un tiro q depende casi q del juego como q uno necesita u eagle o un HIO para ganar le doy al mouse como si me molestara XD no se con eso la ligo para darle al pangya (contento)

tornado666
01-Aug-2009, 10:38
Puro ojo y un buen monitor, ademas de mi control 29 y ademas soy zurdo, 83.8% efectividad, menos cuando tengo resaca ..Ç:S:S

Xx_Jalice_xX
01-Aug-2009, 14:31
LOL que extraño... habia puesto una encuesta T_T no salio... pues yo soy multiple xD le doy al principio con la barra y despues le doy clilc con el mause y barra para los puts.. pero mas que todo mause ... ahorita no recuerdo mi pangya shot rate .. despues lo pondre xD

REYSAOR
01-Aug-2009, 16:30
Yo uso la barra espaciadora, en S4 no se como estaré pero en S3 estaba algo por encima de 87% de pangya shot rate. Eso si, 29 de control y elfen ears que ayudan bastante ^^

Albe
02-Aug-2009, 09:34
pues yo me quedo concentrado en la zona rosa y cuando llega POW sale el pangya... estoy por encima del 70% (creo), usando siempre el teclado (vicio de buen digitador)

okuma
03-Aug-2009, 08:53
ammmmm terde pero en fin algien juega con teclado gamer ??

Yo personal juego otro juego tenia un maus normal me compre un maus gemer y mejoro mucho en pangya el teclado gamer ayudara ¿?

Andres Kz
03-Aug-2009, 21:12
60% P Rate Con MOUSE. Desde que empece el juego le doy con mouse ptt tiros largos etc,
Solo uso la barra cuando tengo mi mano ocupada, ya sea hablando por tel o tomando café xD

AsDeEspadas
04-Aug-2009, 07:14
Yo uso la fuerza....

.
.
.
de mi dedo al pulsar la barra espaciadora.

TomoyoS
04-Aug-2009, 21:37
Yo me pongo a escuchar musica en mi mp3 y llevo el timming de la barra con el tempo de la canción ^^

Extraño método xD