Ver la Versión Completa : Fronting (lol) *¬*
1TaR8w__uA0
aun no se si se ve el video lo que si se que es que le han qitado el audio y dice que tardara un "tiempo" en cambiarse pero bueno... para q vean el de wind hill... q es el ultimo mas otros 3 para que no se viera tan vacío como dice el título son fronts XD
lo hice rápido y olvide decir *-* que zepi ha sido mi motivación para usar el front (lol) Zepi Sensei *--*
jiraiya69
11-May-2011, 10:44
.- Muy bonitos manu, ahora quien es el cheto ???
JOJOJOJOJOJ
buenisimos Manuuu,vaya chetilla estas exa ehh (lol) jajaja
sigue asi q estas exa una pro ;)
wenisimooooo el videoooooo, 1 duda soy yo o el video tiene mal el nombre de los skills?
XDDD si los tiene mal asi de mágico es el pangya cuando hice toma puso spike o algo asi (lol)
Muy buena manu ! te felicito,tendras un premio(love)
PD: Cheta XD
kruger15
11-May-2011, 11:46
(lol):Ganador:eres la mejor (conejitaaaaaaaaaa)(contento)(win)
chemachachi
11-May-2011, 12:36
Muy buenos manu,buen maestro de fronts te has cogido^^
Manu cheta(^^d) >_O
malisimos tiros (--)!!
se nota q te gustaron (:>)
Al bicho ese que le hagan la prueba del doping que seguro que da positivo por chetadrona.
Muy buenos tiros y bonito video, bicha
victoria82
12-May-2011, 01:54
Buenisimo manu eso me lo tienes que enseñar hacer (:>) , el ultimo me encanto a ver si te cojo un dia jejeje
elfronon
12-May-2011, 04:54
(--)excelente manu, simplemente excelente. :Ganador:
P.D: el alba chip de win hell lo metió en toda mi cara y esa pelota tenía iman de hoyo(--) nice cheat
ver0_19
12-May-2011, 06:49
que cheta manuuuuu(:>)
Molan, sobre todo el ultimo.. no veas(lol)
Genial manu, tuve la suerte de ver el último en vivo y en directo (lol)xDD; fue una pasada como chupó el hoyo la bola (:>)(pop)
bartolo
12-May-2011, 09:50
super me gustaron todos!!!!!! te felicito oye regalame el titulo de la cancion que me gusto mucho porfa a ver si la monto con mi grupo porfaaa!!!!!!
Hey there delilah de plain white T's
isaacbv
12-May-2011, 11:36
Que buenos Tiros Manu!!!
Ya eres Toda una Chetita Bebe!!!Congratulations!!!
Buenísimo el tema!!
PD: Cheta (lol) a mi casi nunca me salen los fs :C
Manucheta.(pop) Muy buenos.(pulgar)
vBulletin® v3.8.2, Copyright ©2000-2012, Jelsoft Enterprises Ltd. Traducido por mcloud - vBhispano.com