Ardillita
30-Jul-2009, 20:01
sorry ya descubri como hacerlo vale
Andres Kz
30-Jul-2009, 21:32
Puess postea la respuesta a ti misma, aras un buen aporte, Saludos!!
coincido con Andres, podrías hacer un gran aporte a muchos Chilenos que juegan con nosotros.
Seria una ayuda fenomenal :D !! ... para mi y para muchooos chilen@s !
Vamos a ver si podemos hacer una guía para chile, si alguien de chile quiere colaborar que mande un msj. Ya que sacan de donde sos por la ip.
DuqsaKitty
02-Aug-2009, 21:40
yapo vicina!!!! ayudeme!!!!!
yo solo he comprado puntos por paypal nada mas... de otra manera sin tarjeta la desconozco...
Ardillita
03-Aug-2009, 14:02
Sorry no había revisado el foro, ehm... igual estoy arrepentida de haber comprado los dichosos puntos (mad) pero... mmm...
Solo porque es una petición popular voy a explicar como lo hice, pero obviamente dando mi opinión personal que en resumen es: el sistema de comprar puntos, al menos a través de western union, VALE HONGO(¬¬)... por no decir cosas peores.
por qué? se preguntarán, bueno, primero voy a explicar como es el proceso y mejor al final les digo por qué no estoy contenta a pesar de que cumplí mi capricho de comprar la ropa editable (ropa cual me hizo querer comprar puntos)
COMPRAR COOKIES PAGANDO EN WESTERN UNION
El proceso es muy sencillo, ya que la interfaz es muy clara en todo ámbito y si no saben mucho inglés no importa porque todo se intuye.
Primero deben ir al simbolo ese de la estrellita donde se compran los puntos, o mejor dicho las cookies.
Les aparecerá una ventana donde indican la cantidad de puntos a comprar por dolares, 5, 10, 15, etc.
Hacen click en la cantidad elegida, en mi caso, compré 15 dolares.
Luego, aparecen las opciones de pago, primero deben elegir PAY BY CASH, (significa pagar con sencillo)
yo elegí (para mi gran pesar) pagar por western union quickpay, ya que aparte de western union las otras marcas son para desconocidas para mi.
Luego aparece otra ventana donde se rellena con información personal. OJO, que después de llenar esta info y aceptar, la orden estará hecha, no hay un aviso previo tipo "¿esta seguro que quiere comprar?" asi que no vayan más allá de este paso si no están seguros.
Ah, por si a alguien le sirve, el codigo postal de viña es 2520000, los que sean de otros lados deben poner el que les corresponda.
Finalmente aparece una ventana con 3 fichas,
Izquierda: indicaciones dadas por western union para completar la compra.
Derecha: información dada por ntreev acerca del numero de cuenta del usuario y de la cantidad que debes pagar.
Abajo: Ficha de colores azul y amarillo, que deben imprimir y llevar a western union para cancelar. Se podría decir que es la boleta de compra.
Al mismo tiempo, un mail se envía a la cuenta que indicaron antes en los datos personales, indicando que la orden ya está realizada y que deben pagarla.
Las indicaciones a la izquierda en resumen dicen, que impriman la tercera ficha (azul/amarillo) y que se la lleven a los de western union, para que luego de llenar una ficha puedan pagar y listo.
Tambien dice otras cosas como que western union "podría" aplicar algunos impuestos a nuestro envío de dinero.
Recomiendo altamente ir a pagar a un DHL, porque ahi no hay que llenar ninguna ficha, la cajera hace todo ella misma y uno solamente paga.
Si no, van al western union y cuando lleguen, pregunten si se puede pagar esa cuenta ahí porque no en todos lados se puede.
La ficha que deben llenar es de color verde y OJO que los datos personales se ponen en sender. (segundo item)
Con la ficha verde llena, y el papel que imprimieron en la casa, están listos para ir a la caja y pagar.
Yo pagué en DHL y apenas volví a mi casa (media hora despues) los puntos ya estaban en mi cuenta.
Hasta aquí todo bien, ahora, la parte que a mí nadie me dijo cuando pense que era buena idea comprar puntos. Cuando leí lo de que cobrarían "algunos impuestos" lo encontré normal, ya que he enviado dinero por western union antes y recuerdo que no fue un gran monto en comparación a la cantidad que estaba enviando.
El problema es el siguiente.
Tomando en cuenta que el dólar está a 450 pesos chilenos app:
15 dolares = $8.100 clp (este monto es el que se vera reflejado en cookies)
western union cobra 3 dolares, algo asi como $1.489 clp, de impuestos para enviar el dinero. Nada de otro mundo, ok.
El problema es que cobran adicionalmente un cargo de 14 dolares por la transferencia del dinero, algo asi como $7.838 clp.
Entonces mis 15 dolares iniciales + 3 dolares de impuesto, + 14 dolares por la transferencia quedaron en 32 dolares... o sea $17.427 pesos.(:S)
Igual por suerte para mí, fui a pagar con plata de más, y por suerte las casi 10 lukas de sobra que me salieron los puntos no las necesitaba para algo especial. Pero encuentro que es horrible haber pagado $17.427 pesos por algo que en la práctica solo me devuelve $8.100
Para mí es ridículo haber pagado casi el doble de lo que realmente voy a recibir, y la unica forma de que esto no duela tanto es comprando algo asi como 40 dolares en puntos, y asi de todos modos encuentro que sería demasiado para un juego. Los 14 dolares se pagan igual aunque compres 5 dolares en puntos.
Igual ya me gasté los puntos y compre lo que quería pero no estoy contenta, se que ya pasó y hay que asumirlo pero de haber sabido no hubiese comprado los puntos, no porque sea mucha plata para mi, sino que es mucha plata para recibir a cambio solo la mitad.
Ahora, si alguien ha comprado por otro medio y no sale tan caro, que avise,
porque yo al menos no vuelvo a comprar por western union.
capitanGB
03-Aug-2009, 22:00
sip eso es cierto igual de mi pais me quieren cobrar 14verdes por gusto yo queria compra solo 10$ +14 para el bolsillo de wester.. no sale a cuenta paypal sigue siendo mejor manera de comprarlos y encima tienes q buscar el formulario azul saves xq cobran 14 dolares porq ntreev te da la razon social de una empresa x eso es caro si dieran un domicilio cualquiera donde enviar el dinero solo costaria 4 dolares de comision barato.
lo mejor es tener tarjeta de algun familiar y comprar mediante paypal el impuesto no sube de los 3 dolares y no pagas mas
O mudarse a México y comprar con Wallie card... y así ganar 20% mas puntos de lo que pagas por ellos (lol) Y ser muy feliz!! (es broma (shame))
Pero ya en serio... debe haber algún otro modo de pagar ahí =/
Ardillita si lo que querías era comprar nomás los 15 dls en puntos te recomiendo hacer muchas ofertas gratuitas y usar esos points para comprar cosas!
じゃねー (^^)
PD: Te mande una pequeña guía que hice de como sacar puntos gratis, no esta tan detallada aun pero si sabes ingles no tendrás problemas.
o pedirle a mubay que te de un regalito de cumpleaños jajaja
bueno creo que la ficha esta clara.. asi que empezamos con los candaditos..
vBulletin® v3.8.2, Copyright ©2000-2012, Jelsoft Enterprises Ltd. Traducido por mcloud - vBhispano.com