PDA

Ver la Versión Completa : Amor Loco Por t.A.t.U

CrAzYShUnI
08-May-2011, 14:00
DB3Q2wZuuPE

Las Amo!!!(inlove)

PD: Sorry pero si tiene algún contenido inadecuado no te lo puedo dejar (sandra)

iSgRiN
08-May-2011, 15:12
estan mucho mas buenas las bailarinas

~SanPaty~
08-May-2011, 15:28
Jajaj bájale a la hormona pollo!! te voy a dar mi concepto, yo soy amante de la música la cante quien la cante y sea el ritmo que sea, este grupo creo que tiene un ritmo muy chévere, las letras ni idea porque no las entiendo, escuché alguna vez unas en ruso y era un tipo techno electrónico interesante, sin embargo creo que todo ese talento fue mal utilizado.

Para mi este grupo fue una bomba comercial, que los que somos amantes de MTV tuvimos que vivir día y noche por allá en los años 2004 creo, sonaban a toda hora, en cada premiación, y en todo momento, realmente agotador la verdad, pero más allá de ese momento musical creo que fueron un par de adolescentes explotadas para vender (como sucede con el casi 100% de los grupos musicales) solo que ellas fueron encaminadas hacia algo osado como el homosexualismo abierto, lo cual en mi concepto no fue sano, no porque sea homofóbica ni mucho menos, de hecho amigos y amigas muy cercanas son homosexuales y son muy queridos, respetados y valorados por mi, solo que este grupo impuso una moda, la cual sencillamente empujo a mucho adolescente (sin ni siquiera haber vivido un poco) al homosexualismo y a esa osadía.

Que sea bueno o malo no lo sé para ustedes y mucha gente, pero para mi no es lo ideal, porque si en realidad ellas eran pareja pues un aplauso de pie por tener el coraje de admitirlo a nivel mundial, pero eso solo fue imagen para vender y de una u otra forma mucho jovencito y jovencita se sintió frustrado y defraudado, en conclusión una buena música que sin necesidad de tanto hubiera vendido por millones y se hubiera mantenido hasta hoy.

~Ken~
08-May-2011, 16:05
estan mucho mas buenas las bailarinas

Si & bastante (lol)