PDA

Ver la Versión Completa : Amor Loco Por t.A.t.U

CrAzYShUnI
08-May-2011, 14:00
DB3Q2wZuuPE

Las Amo!!!(inlove)

PD: Sorry pero si tiene algún contenido inadecuado no te lo puedo dejar (sandra)

iSgRiN
08-May-2011, 15:12
estan mucho mas buenas las bailarinas

~SanPaty~
08-May-2011, 15:28
Jajaj bájale a la hormona pollo!! te voy a dar mi concepto, yo soy amante de la música la cante quien la cante y sea el ritmo que sea, este grupo creo que tiene un ritmo muy chévere, las letras ni idea porque no las entiendo, escuché alguna vez unas en ruso y era un tipo techno electrónico interesante, sin embargo creo que todo ese talento fue mal utilizado.

Para mi este grupo fue una bomba comercial, que los que somos amantes de MTV tuvimos que vivir día y noche por allá en los años 2004 creo, sonaban a toda hora, en cada premiación, y en todo momento, realmente agotador la verdad, pero más allá de ese momento musical creo que fueron un par de adolescentes explotadas para vender (como sucede con el casi 100% de los grupos musicales) solo que ellas fueron encaminadas hacia algo osado como el homosexualismo abierto, lo cual en mi concepto no fue sano, no porque sea homofóbica ni mucho menos, de hecho amigos y amigas muy cercanas son homosexuales y son muy queridos, respetados y valorados por mi, solo que este grupo impuso una moda, la cual sencillamente empujo a mucho adolescente (sin ni siquiera haber vivido un poco) al homosexualismo y a esa osadía.

Que sea bueno o malo no lo sé para ustedes y mucha gente, pero para mi no es lo ideal, porque si en realidad ellas eran pareja pues un aplauso de pie por tener el coraje de admitirlo a nivel mundial, pero eso solo fue imagen para vender y de una u otra forma mucho jovencito y jovencita se sintió frustrado y defraudado, en conclusión una buena música que sin necesidad de tanto hubiera vendido por millones y se hubiera mantenido hasta hoy.

~Ken~
08-May-2011, 16:05
estan mucho mas buenas las bailarinas

Si & bastante (lol)

Luego te explico Crazy donde postear este tipo de videos & como colocarlos para que se vean en el foro (wow), por ahora muévanlo a la sección adecuada.

shany
08-May-2011, 16:16
Lo siento peque, pero tienes gusto pésimo en música xDD

uriel9
08-May-2011, 17:44
Lo mismo digo...

No tengo nada mas que decir....

~Ken~
08-May-2011, 18:02

Lo mismo digo...

No tengo nada mas que decir....

Tranqui, tranqui, que de a poco le voy a enseñar de música buena, como buen tutor que soy. Una cosa, si esque tiene mal gusto de música, no se lo digan así xd, puede ser algo más cómico o que se yo xD, pero yo me sentiría mal si criticaran así mis gustos u.u, al fin y al cabo son mis gustos.

iSgRiN
08-May-2011, 18:03
yo tus gustos no los critico ken (lol)

~Koni
08-May-2011, 18:06
t.a.t.u solo es una banda comercial, ellas nunca fueron lesbianas, hacian eso para atraer mas público.

shany
08-May-2011, 23:05
Tranqui, tranqui, que de a poco le voy a enseñar de música buena, como buen tutor que soy. Una cosa, si esque tiene mal gusto de música, no se lo digan así xd, puede ser algo más cómico o que se yo xD, pero yo me sentiría mal si criticaran así mis gustos u.u, al fin y al cabo son mis gustos.

Yo ya se lo dije antes y sabe que va con todo el cariño del mundo (^^d)

CrAzYShUnI
10-May-2011, 13:36
Bueno uriel en primera no se porque me criticas si tu eres peor
.....:pufff:

segunda:yo no critico nada de tus Gustos ni nada

Tercera no se porque estan diciendo que tengo mal gustos...

cuarta: no se ni porque andan diciendo de que nunca Fueron lesbianas eso no me importa si sean o no yo soy fan' de ellas y de su musica hay algun ploblema diganmelo.....(--)

uriel9
10-May-2011, 13:48
Bueno uriel en primera no se porque me criticas si tu eres peor
.....:pufff:

segunda:yo no critico nada de tus Gustos ni nada

Tercera no se porque estan diciendo que tengo mal gustos...

cuarta: no se ni porque andan diciendo de que nunca Fueron lesbianas eso no me importa si sean o no yo soy fan' de ellas y de su musica hay algun ploblema diganmelo.....(--)
Ya te dije que eso es parte de madurar, ya sea musical y culturalmente... no tiene nada que ver con lo que estas diciendo ademas de que no son criticas destructivas son constructivas, ahorita eres niño y veras que cuando vallas creciendo tus gustos van a ir cambiando y como puede ser para bien y hacerte un verdadero melomano tambien puede ser de mal a peor....

Bertu
10-May-2011, 14:10
Aún así Uriel, de gustos no está nada escrito y ni tú ni yo no somos nadie para decir lo contrario. (wow) Modo Moderador: ON

~Koni
10-May-2011, 14:12
Crazy, nadie te critica, solo son opiniones. Esto es un foro y uno tiene que respetar las opiniones de los demás.

Y con el tiempo vas a ir conociendo otro tipo de música, yo por ejemplo, cuando era chica me gustaba muchísimo N'Sync y BSB, pero era solo una etapa (lol) :P, ahora tienes que aprovechar la música que te gusta, porque cuando seas mas grande, la escucharas y te traerá recuerdos de tu niñes =)

iSgRiN
10-May-2011, 15:51
yo no escuchaba musica (lol) aunque siempre me rodee de heavy metal y en ese estilo he caido (lol)\m/

~SanPaty~
10-May-2011, 19:28
Crazy cielito no te dejes enojar por alguna critica, recuerda que en los foros abiertos se dan opiniones, la gente solo hace referencia a si le gusta o no, mira cielo a nadie en la vida le debe interesar si te gusta una música o no, solo dimos nuestras opiniones, a mi no me disgusta la música de este grupo como a otras miles de personas tampoco le disgusta, así que tu sigue firme en lo que crees y lo que te gusta que luego la vida te mostrará mas opciones y te iras forjando

iSgRiN
11-May-2011, 16:33
EIkDE67Z5zM(lol)
InBXu-iY7cw
dedicado al pequeñajo (pulgar)(lol)

argandi
11-May-2011, 16:48
no me lo molesten a shuniiiii sino me pongo ninja!

CrAzYShUnI
11-May-2011, 18:13
EIkDE67Z5zM(lol)
InBXu-iY7cw
dedicado al pequeñajo (pulgar)(lol)

iSgRiN tu Tambien me vas a Criticar (sob) pense que eramos amigos(--)

Pero ya Veo que se Burlan de Mi Todos

Nunca me Hubiera Unido A Espangya(sob)

si me siguen molestando tomare Medidas extremas y Mas ConTigo(--)

Ravenzor
11-May-2011, 18:50
Crazy todo el mundo aquí respeta tus gustos y si a otros no les gusta pues eso no te afecta en nada, total cada persona es un mundo y eso hay que respetarlo así como yo lo hago....Pero eso no significa que tienes irte a extremos de decir que te vas a ir de espangya o hacerte enemigo de alguien o xs cosa porque somos una familia y entre nosotros no nos atacamos, y si piensas que es así, aclaralo personalmente con esa(s) personas.

Por cierto, siempre me gusto la de pelo negro (lol),

Yoshi

~Ken~
11-May-2011, 18:55
Creo que ya se les está pasando un poco la mano con mi pupilo (¬¬), si siguen se las tendrán que ver conmigo (:>)

shany
11-May-2011, 18:58
Madre mía.. O-Zone... no llovió ni nada (--)

Sawako
11-May-2011, 19:01
Crazy, nadie te critica, solo son opiniones. Esto es un foro y uno tiene que respetar las opiniones de los demás.

Y con el tiempo vas a ir conociendo otro tipo de música, yo por ejemplo, cuando era chica me gustaba muchísimo N'Sync y BSB, pero era solo una etapa (lol) :P, ahora tienes que aprovechar la música que te gusta, porque cuando seas mas grande, la escucharas y te traerá recuerdos de tu niñes =)
buaaaa io ame BSB y nsync jajajajja y si hay algunas canciones que aún amo; como ya han dicho muchos y maldicho tb (lol) =) los gustos son subjetivos como la belleza pues. No vale criticar los gustos de nadie x'D cofcofnellcofcof!!! ya que esa diversidad es lo que nos hace únicos y especiales =) así que una discusion de ese tipo seria un poco esteril =P ya que no trae ningún bien y si no trae ningún bien...por qué tenerla? jiji ; compartamos opiniones (bien compartidas) y disfrutemos de nuestra diversidad animal (lol) de hecho hay unas canciones q me gustan de las T.a.T.u =/ aunq si fueron una banda comercial =)

CrAzYShUnI
11-May-2011, 19:10
Crazy todo el mundo aquí respeta tus gustos y si a otros no les gusta pues eso no te afecta en nada, total cada persona es un mundo y eso hay que respetarlo así como yo lo hago....Pero eso no significa que tienes irte a extremos de decir que te vas a ir de espangya o hacerte enemigo de alguien o xs cosa porque somos una familia y entre nosotros no nos atacamos, y si piensas que es así, aclaralo personalmente con esa(s) personas.

Por cierto, siempre me gusto la de pelo negro (lol),

Yoshi

oye vete eligiendo a la peliroja(¬¬) la de pelo negro es Yulia Osea Mi Amiga lo digo de verdad(--) pero siquieres le digo que te presente a Lena osea La pelirroja(lol)

Ravenzor
11-May-2011, 19:22
xD jajajaj ok ok pero no lo digas muy alto porque alguien se me podría enfadar (:>)

argandi
13-May-2011, 14:40
Oigan, somos todos espangyanos y amigos, pasemosla bien y no peleemos, ami tampoco me gusta tatu pero no lo voy a criticar, yo escucho metallica y cumbia XD asiq porfavor SOMOOS TODOS ESPANGYANOS! nos respetemos como tales, shuni tiene sus gustos y hay q respetarlos, y uri tiene su opinion y hay q respetarlos, Saludos amigos Espangyanos

CrAzYShUnI
13-May-2011, 16:59
Oigan, somos todos espangyanos y amigos, pasemosla bien y no peleemos, ami tampoco me gusta tatu pero no lo voy a criticar, yo escucho metallica y cumbia XD asiq porfavor SOMOOS TODOS ESPANGYANOS! nos respetemos como tales, shuni tiene sus gustos y hay q respetarlos, y uri tiene su opinion y hay q respetarlos, Saludos amigos Espangyanos

Segun somos "Amigos todos pero no creo

despues de como te Burlas de mi Junto con Uriel y Craimes Se ve que eres el espangyano mas orgulloso(--)

uriel9
13-May-2011, 17:26
Cuales burlas? Son comentarios...

argandi
13-May-2011, 17:34
Burlasssss? estas mal en serio, nadie se burla de vos, vos decis, SOY RUSO, yo te creo y defiendo como podras ver dos paginas mas atras, luego dices NO SOY RUSO MIS PADRES LO SON , te creo y te lo respeto y luego le dices a guidini, SOY RUSO, cualkier duda admins, pueden preguntarle a uriel gudini o crimes si tengo razon, gracias a todos y suerte crazy en otra guild

Uri tiene los SS si no me creen!

Lionus
13-May-2011, 17:47
todavia no entiendo porque se enoja, sabiendo de que posteando sobre sus gustos es obvio que va a saltar gente que le gusta y gente que no :/

uriel9
13-May-2011, 17:51
Sostengo lo que te puse en el post de tu despedida...

CrAzYShUnI
14-May-2011, 11:11
Digo adios a esta Guild adios a todos y pues espero ya no pasar por aca(--)

~Ken~
14-May-2011, 11:24

Chau ._. cuidate

~Koni
14-May-2011, 11:35

que te vaya bien...

argandi
14-May-2011, 11:58
Suerte en otra guild ._.

Albe
14-May-2011, 12:06
cierro este tema, razones, creo que estan mas de claras