PDA

Ver la Versión Completa : Messenger in game

Creamfields
29-Jul-2009, 08:04
hay gente que tenga problemas con el buddy list? En mi caso particular no puedo hablar con nadie porq automaticamente me saca del juego produciendome error.
Solo queria preguntar si esto me sucede solo a mi o hay alguien mas q este pasando por esto.
Saludos!

Andres Kz
29-Jul-2009, 08:17
Ami me susede 1 de 10 veses
pero lo mas usual esque no aparesca alguien conectado cuando si lo esta.
o que se cae a toda hora el ms, esa creo deve ser la razon por la que no aparesen conectados, noce...
Comenten!!

Shoy
29-Jul-2009, 08:29
a mi siempre en un juego, siempre que estoy en un juego no puedo abrirlo, porque se cierra. :S en el lobby cada tanto nomas me pasa eso

Aless~
29-Jul-2009, 08:36
Trata de abrirlo con Insert, Igual es un bug.

kiure
29-Jul-2009, 08:41
A mi no me pasó nunca pero es cierto que a mucha gente sí. Además a veces te aparece como no conectada gente que sí lo está. Lo mejor es hablar por whisper, de momento.(sob)

Está bien lo de crear aquí un post avisando. (pulgar)

Drhago
29-Jul-2009, 12:03
A mi también me pasa, así que lo poco que entro me pongo "busy". Y aviso al que me hable que se me cierra el juego si uso el msn. Pido disculpas si alguno se ha sentido violento cuando se lo he comentado, pero por culpa de este bug perdí mis alas blancas.
Es un bug que tuvimos también en la última época de OGPlanet.
Recomiendo el whisper.
También continua el otro bug del msn, el que comentáis, ves a gente conectada en el juego pero en el msn no aparece.

kiure
01-Aug-2009, 09:38
Después de la actualización me sigue poniendo como no conectados a gente que sí lo está. ¿Sabéis si sigue echando fuera del juego al usarlo? Supongo que eso si lo arreglarían, ¿no?

Aless~
01-Aug-2009, 09:45
Después de la actualización me sigue poniendo como no conectados a gente que sí lo está. ¿Sabéis si sigue echando fuera del juego al usarlo? Supongo que eso si lo arreglarían, ¿no?

Por las dudas no lo uses, solo whispea y listo ^^

Albe
02-Aug-2009, 09:04
no tengo idea, alguien ha sido desconectado despues de la actualizacion? por favor hagannos saber para tomar la decision de usar o no el msn

okuma
03-Aug-2009, 08:17
no tengo idea, alguien ha sido desconectado despues de la actualizacion? por favor hagannos saber para tomar la decision de usar o no el msn

Hola a todos yo personalmente me e comunicado con personas por el msn esta mañana hable arto rato no tuve niun problema no asi que aller cuando juge se serró solo sin apretar nada mientras estaba jugando (sob)

Bueno alberion espero responder en parte la pregunta yo personalmente hablado por el msn de juego hoy a las 7 AM hora de chile por largo rato no se me desconecto el juego

okuma
03-Aug-2009, 08:19
Perdón = el consejo que esperes una respuesta negativa en caso que yo sea una acepción o aun no e tenido problema con el msn del juego

pd. perdon por postiar por sugunda ves

cristmart
03-Aug-2009, 08:32
Si me pasa muy seguido pero dejaría de ser un problema si lo dejara de usar.. Me es muy difícil no usarlo porque me gusta hablar demasiado, además, uso la ventena del messenger para ubicarla sobre la linea de la bola y ver a que lado esta la inclinacón xD y esto lo hago desde season 3 entonces presionar Insert se a vuelto casi mi segunda naturaleza -.-. algo que me ha funcionado es no darle insert sino clic sobre el icono y solo cuando es mi turno sin ninguna vista(me refiero a sin vista lejana o con algun zoom) Eso me ha funcionado. Espero que solucionen ese bug lo antes posible o por lo menos antes de que mi quit rate pase el 10%
-- Aún sigue el error

Saludos desde Colombia!

Yosh
03-Aug-2009, 11:42
Ntreev había anunciado que habían corregido gran parte de ese bug pero sigue igual o peor porque me confié y ayer se me desconectó de un torneo....Le he insistido a los GM y en el foro de Ntreev que creen un quit rate event porque la culpa es de ellos por las desconexiones (mad)

mubay
03-Aug-2009, 13:37
Ntreev había anunciado que habían corregido gran parte de ese bug pero sigue igual o peor porque me confié y ayer se me desconectó de un torneo....Le he insistido a los GM y en el foro de Ntreev que creen un quit rate event porque la culpa es de ellos por las desconexiones (mad)

o.o A mi también me saca y de hecho ago lo mismo que Drhago, si me hablan cuando estoy jugando les pido que esperen después... =p~~

Pero mi quit rate no aumenta cuando me saca por este motivo.

じゃねー (^^)

Shoy
03-Aug-2009, 14:01
a mi si me aumenta :((
ya estoy en 5.8 cuando tenia 3.4 :((

Creamfields
03-Aug-2009, 17:53
a mi tb me sigue sacando y sigue sin aparecerme gente q esta conectada cuando a mi me aparece que no. Dps de haber leido que habian arreglado el bug, comence a usarlo y de repente me saco incrementando mi quit.
Apoyo la mocion de Yosh de pedir un Quit Rate event ya q somos muchisimos los afectados por este hecho.

Albe
10-Aug-2009, 20:20
El bug sigue.. esperemos a la proxima actualizacion a ver si ya se soluciona.. cierro de momento ya qu eno hay soluciones para este tema.