Ver la Versión Completa : Una humilde opinion
tornado666
28-Jul-2009, 21:15
La verdad no soy mucho de criticar a nadie ni a nada, pero me molesta la actitud de algunos de los moderadores en cuanto a los temas, se que hay normas y todo eso pero tambien hay q tener en cuenta que solo hablamos sobre un juego, yo tambien soy lider de un clan para varios juegos y nunca tengo problemas ni quejas de nadie porque a todos les digo que la idea de estar en una comunidad es pasarla bien y hacer amigos; no andar regañando a todo el mundo por cualquier cosa que hagan, si quisiera eso jugaria con mi novia.(lol), esto lo digo porque abri un post "TU PC" y dije q era por curiosidad y parace q no fue suficiente cuando para algunos fue interesante sin embargo pues fue borrado. Se que es dificil manejar un clan pero les repito la idea de un clan o un guild es "pasarla bien" pero parece que algunos no entienden eso, yo se que tendre 100 respuestas criticando lo que estoy diciendo porque ya me ha pasado y obviamente cualquier opinion es valida, igual solo lo doy como una "humilde opinion" . Gracias por su atencion.
Tu tema no fue borrado, sino movido a su sitio correspondiente. Ya que hablaba sobre PCs fue trasladado a "Mundo Geek", así se mantiene un orden en el foro.
REYSAOR
28-Jul-2009, 23:43
Quizas tengas razón tornado, pero creo que has entendido mal algo. Sólo se te pregunto el fin del post ( alguien que quizás no lo entendió ) y después se te movió al sitio oprtuno. Yo no veo que sea para tanto...
Hola tornado siento mucho que hayas mal entendido el comentario que hice en tu post igual el de alberion, te pido me disculpes si te sentiste ofendido pero porfavor no hay apresurarse a decir que te borramos el tema como si esto fuera una dictadura,aqui no le callamos la boca a nadie hermano somos una comunidad y respetamos la libertad de expresión ese es el fin de este espacio , no hay que ver las cosas mas grandes de lo que son ni tampoco tomarselas tan apecho, de igual manera creo que no hay que discutir por cosas que no tiene relevancia amigo hay que tomar las cosas de la mejor forma y no pensar que nos estan atacando, esto no es una pandilla en la que se ataquen entre sus miembros somos mas que un clan de pangya, tantra oo el juego que sea somos una familia "Espangya" y ps mano te invito que sigamos compartiendo buenos momentos aqui en el foro y en el juego y dejemos esto atras.
Un abrazo amigo gracias poe leerme.
Andres Kz
29-Jul-2009, 08:06
La verdad no soy mucho de criticar a nadie ni a nada, pero me molesta la actitud de algunos de los moderadores en cuanto a los temas, se que hay normas y todo eso pero tambien hay q tener en cuenta que solo hablamos sobre un juego, yo tambien soy lider de un clan para varios juegos y nunca tengo problemas ni quejas de nadie porque a todos les digo que la idea de estar en una comunidad es pasarla bien y hacer amigos; no andar regañando a todo el mundo por cualquier cosa que hagan, si quisiera eso jugaria con mi novia.(lol), esto lo digo porque abri un post "TU PC" y dije q era por curiosidad y parace q no fue suficiente cuando para algunos fue interesante sin embargo pues fue borrado. Se que es dificil manejar un clan pero les repito la idea de un clan o un guild es "pasarla bien" pero parece que algunos no entienden eso, yo se que tendre 100 respuestas criticando lo que estoy diciendo porque ya me ha pasado y obviamente cualquier opinion es valida, igual solo lo doy como una "humilde opinion" . Gracias por su atencion.
Hay que empesar que toda opinion puede ser objeto de critica (constructiva).
para en el mejor de los casos llegar a un acuerdo mucho mas estable y correcto.
No es tanto si se critica o no, sino como se haga y con que fin, Preferiblemente no criticar si no se ba a brindar una solucion. Te uviera apoyado en cierta parte si te uvieran cerrado el tema pero como dice alli arriba,y el tema simplemente fue movido, aki respetamos la livertad de expresion (Relativamente) pero esa es una norma que entre personas ya maduras en todo el sentido de la palabra no creo que aya inconvenientes, no lo veas como un regaño, mejor calmate y trata de entender lo que te dicen, alomejor puedes estar equivocado pero si tomas una actitud cerrada no te daras cuenta; EJM (no andar regañando a todo el mundo por cualquier cosa que hagan) (:S)
y otra cosa:
El echo que yo sea presidente no quiere decir que sea el mas inteligente, pero si el echo de ser el mas inteligente te puede volver presidente.
Espero lo entiendas Saludos!!
tornado666
29-Jul-2009, 09:05
Bueno me gusto mucho las opiniones que han expresado amigos, y disculpen que crei que borraron el tema, me pierdo un poco en estos foros, pero como dije lo hice en manera de opinion y como critica constructiva; tampoco quise ser grosero ni nada porque la verdad me gusta estar aca en esta grandiosa comunidad solo lo dije por tratar de mejorar algo que no me parecio bien. Igual muchas gracias por sus opiniones compañeros :)
Gracias amigo por tus palabras y tambien por las observaciones que nos haces la verdad es muy importante para el staff de Espangya el sentir y el pensar de cada espangyano. creo que nuestro apreciado co-lider olvidó dejar la huella temporal del tema en la sección en que la pusiste (shame) jejeje . lo importante es que esta todo aclarado.(;))
Salu2(contento)
Gracias amigo por tus palabras y tambien por las observaciones que nos haces la verdad es muy importante para el staff de Espangya el sentir y el pensar de cada espangyano. creo que nuestro apreciado co-lider olvidó dejar la huella temporal del tema en la sección en que la pusiste (shame) jejeje . lo importante es que esta todo aclarado.(;))
Salu2(contento)
Comparto totalmente la opinión de mi querido kaiser. (;))
Y asumo la responsabilidad del malestar que te haya podido producir Tornado el que moviera el tema, parece que la "huella" que dejé fue demasiado breve (no recuerdo si fue 1 hora o 1 día). Lo siento. (ohno)
tornado666
29-Jul-2009, 13:36
Tranquilo amigo un error lo comete cualquiera, eso nos hace seres humanos.(pulgar)
REYSAOR
29-Jul-2009, 14:29
Lo mejor de los "problemas" son las soluciones.
Veo que quedamos todos contentos.
Tema cerrado
vBulletin® v3.8.2, Copyright ©2000-2012, Jelsoft Enterprises Ltd. Traducido por mcloud - vBhispano.com