Ver la Versión Completa : Torneillos!
tharkathanas
27-Jul-2009, 21:27
Wenas a tod@s los spangyan@s
bueno mi sugerecian cortita es:
Hacer los torneos para los lvl .. ¿como asi?
pss es facil, el dia domingo de los torneos se hacen varias rooms para los lvls y asi es mas equilibrado porq "a menos que tenga un mal mal dia" es muy dificil que un benginner le gane a un pro.. o semi-pro o por alla altos rangos..
seria bueno que jugaran en una sala los benginers y juniors... los amateurs y senior en otra etc etc ..
claro de ves en cuanto hay q hacr un torneo con tooodos juntos...
pero por ejemplo si hacn un torneo con premio nosotros los pobresitos lvl bajo no tendremos muchas oportunidades de ganar (sob) jejeje
pss bueno espero tomen en cuenta esta peticion =D!
bye bye ! grax!
No, creo que se "discrimina" indirectamente a los jugadores con un nivel más o menos alto y que son unos paquetes. Estoy hablando de mi caso xD
Creo que la idea de la escuela es lo mejor, que los que no saben aprendan de los que saben. Sin faltar el respeto de nadie eh? (:S)
Por mi parte, en los domingueros me gusta que estemos todos juntos. Es algo tradicional. De todos modos ya ha habido eventos en los que se separaban los grupos en función a tu lvl o número de hios y puede que que vuelva a haberlos.
Salu2(pulgar)
Pues la esencia de los Torneos Espangya es la esencia de Espangya.
Aquí no distinguimos entre niveles de jugadores, de hecho en nuestros requisitos no pedimos ni cuantos hios ni albas tienes, sino que vengas con ganas de divertirte entre nosotros y nosotros contigo.
Los Torneos Espangya es nuestra cita semanal donde todos los espangyanos posibles puedan jugar juntos y pasar un rato agradable, su fin no es la competición. De hecho hay muchos espangyanos que solo juegan ese día por pasar un rato con sus compañer@s.
Y premios directos por estos torneos no ha habido ni habrá.
Lo que si hemos ofrecido a los espangyanos la posibilidad de ganar algunos premios por la participación en las actividades de Espangya: eventos, foro y juego. Mediante los Tickets Espaciales (http://www.espangya.com/forum/showthread.php?t=57), y ahí no entra tampoco el nivel de juego sino lo participativo que seas y la suerte. De momento está paralizado porque estamos reconsiderando como presentarlo nuevamente. Pero en el momento que se tenga claro como relanzarlo, se enviarán Tickets desde el II Torneo Reencuentro Espangya.
Además como comenta Kiure, ha habido algún evento en que sí se ha discriminado por el nivel. Como el caso del "Espangya Vs Espangya". Que se retomará en su tercera edición en cuanto Ntreev nos ponga nuestra calavera en su sitio, o antes.
DarthZoe
28-Jul-2009, 13:27
Hola tharkathanas, después de lo que han dicho los compañeros creo que no hace falta decir mucho más.
Entiendo que quieras organizar esos torneos, desde el departamento de eventos se puede estudiar crear algún evento de ese tipo, pero por supuesto fuera de la cita dominguera. Esa cita como bien dice drhago es la esencia de espangya, desde el principio la venimos haciendo y espero que siga siendo así por mucho tiempo.
De todas formas, y teniendo en cuenta tu deseo, que me parece una buena idea, mándame una propuesta por pm y estudiamos algún evento que incluya torneos por lvl.
tharkathanas
28-Jul-2009, 13:52
claro no quiero interferir para nada con los torneos de los domingos...
weno pondre aki un poquitin d mi propuesta por si alguien da otra idea y lo demas en concreto lo pasare por PM =)
la cosa es que por ejmplo la copa espangya q c hiz se repitiera pero creo q hay que incluir lo que digo... q sea por niveles..
o simplemente hacr otra copa pero por divercion , la base d mi peticion no es ganar premios... solo que creo que es un poco mas bonito si juegas con gente de tu lvl o serka.. dnd si hay un 50-50 en cuanto a ganar..
y pss noc si alguien ams comparte mi idea pss comente y plasme aki lo que seguramente ayudara a los mods a tomar dcisions y ver si es posible hcr viva esta peticion =)
grax por las respuestas!
BJ_BlackCat
28-Jul-2009, 19:44
Mmmm... eso me suena al evento aquel donde había Pollitos Galaxy, y otros XD. La propuesta ya se hizo anteriormente en el antiguo foro y se hizo un evento tipo torneo, el problema es que no hay demasiados integrantes que llenaran las categorías, y en aquel caso sólo se hicieron 2.
Como el nivel no es prueba de la habilidad del jugador, se clasificaron a los jugadores de acuerdo a sus hios y récords. Esto porque hay begginers o juniors con más de 100 hios, y hay seniors con sólo 1, entonces para equilibrar el asunto no sería justo poner a esos seniors junto con los amateurs o semi-pros, Pros, etc. que tienen muchos más hios.
Fue así como se determinó la categoría en la que competirían los que se inscribieron a ese evento. No sé si eso es lo que sugieres tharkathanas. Con respecto al torneo dominguero, como ya explicaron, es más para conocer gente que para competir, allá hasta me doy el lujo de terminar con -10 o menos con tal de animar el día.
vBulletin® v3.8.2, Copyright ©2000-2012, Jelsoft Enterprises Ltd. Traducido por mcloud - vBhispano.com