Ver la Versión Completa : Espangya Red vs Espangya Blue [Finalizado]
Patruki
19-Apr-2011, 11:07
Holita! Queria proponer una Gb de espangya red contra los blue,ya que aunque desde que entre he tenido la oportunidad de jugar con muchos espangyanos he caido en la cuenta de que todavia no conozco a casi nadie del blue,y he pensado que seria una buena oportunidad para pasar un buen rato (^^d)
Alguien se apunta? Contra mas seamos,menos pagamos!! xDDD
Podeis sugerir campo,fecha,etc...a mi me da igual,el caso es pasarlo bien ^^
Saludooos
Que sugieran el campo y nosotros el resto.
(lol)
bartolo
19-Apr-2011, 12:03
bueno .. genial idea, opino que se haga en un random que igualmente saldra win hell que es el campo de los espangyanos ultimamente....jejeje el campo es lo de menos hay que pasarla ricoooo!!!!!
Ay los blues... los Guild Battle siempre son random (:>).
bartolo
19-Apr-2011, 12:23
(¬¬)mmmmmm (sob)
isaacbv
19-Apr-2011, 12:30
jajjaja claro que si rojitos yo me les apunto
Va estar muy buena esa partida
ojala vengan muchos azules,y de los rojos espero al paquete mayor(:>)(el sabe quien es)(lol)
nos vemos en el juego aver que pasa
Bertu es un azul infiltrado en los rojos para boicotearles esta GB. (:>) Muahahhaha
Las podemos hacer un domingo después del dominguero (o este después de las actividades).
Si no un sábado a una hora española tardía tb podría encajar bien.
Patruki
20-Apr-2011, 04:37
Si quereis este domingo despues de las actividades por mi estupendo (wow)
Va,quien se apunta? Pa hacernos una ideilla mas o menos y poner una lista de los rojos y azules (win)
Esperando valientes!! (:>)
ArKoBaleno
20-Apr-2011, 05:42
Oleeeeeeeeeee!!! una GB??? esperando una estaba, que ya hacia tiempo que no se proponía, aunque juguemos alguna de vez en cuando por el juego, hehe! (^^d)
Bueno, yo me apunto, espero poder asistir, que ultimamente esta la cosa... (;)) (wow)
Pues si yo puedo creanme que ahi estare, aun no he molestado lo suficiente a patri despues de que dije que la iba a torturar en su evaluacion (lol)
P.D. Isaaa ese es el avatar mas hermoso que he visto en toda la vida en espangya!!!!!
Muy buena idea, pero este fin de semana no se si podremos ya que tenemos unas actividades programadas desde las 12:00 hasta las 13:45 SGI (entre las 21:00 y las 22:45 en España). Pero se puede hacer para el próximo domingo. (;))
Salvo que venga el señor del parche y me contradiga. jajaja
bartolo
22-Apr-2011, 12:29
para mi que vivo en colombia interfiere con mis reuniones familiares porque me quita la mitad del domingo!!!!! 12 SGI = 2 pm Hora Colombiana en adelante..... creo que este domingo no podre asistir a nada por salida familiar...que triste...
argandi
22-Apr-2011, 12:49
A Divertirse Espangyanoooooos!(pop)
Patruki
22-Apr-2011, 23:49
En ese caso que os parece bien a todos que lo dejemos para el siguiente domingo? por mi no hay ningun problema (^^d) De aqui a la fecha ir poniendo quien vendra para hacernos una idea de cuantos somos etc
Saludos!!(;))
MiharuShin
29-Apr-2011, 13:47
estoy confundido... esto ya ha pasado o es este domingo? y si lo es, a que hora en españa?
La verdad aun no se ha definido fecha y creo que este es el momento oportuno, que tal mañana domingo despues del torneo dominguero?
Hoy en principio solo tenemos el Torneo Espangya... quizás sea el mejor momento para la GB de Blues Vs Reds. (:>)
Hoy no sé si llegaré al torneo dominguero pq el Obra juega a las 19h pero a la GB llegaré seguro. Yo voto por hacerla hoy. (^^d)
This is it (:>)
http://i56.tinypic.com/2cmvigi.jpg
http://i55.tinypic.com/2uj05m0.jpg
quiero venganza para mis pitufos!!!! :hmjiji:
Patruki
02-May-2011, 11:22
Yo propuse y ahora que me he pasado al negro me he quedado sin conocer a los blue! xD voy a tener que proponer otra (sob)
Pues propon una blue vs black ;)
¿Por qué no mejor instauramos una GB rotatoria después del Torneo Espangya, mientras no haya nada habilitado para algún domingo después del Torneo?
Podría ser así, en cada domingo una:
- Espangya Blue Vs Espangya Red
- Espangya Green Vs Espangya Black
- Espangya Blue Vs Espangya Black
- Espangya Green Vs Espangya Red
- Espangya Black Vs Espangya Red
- Espangya Blue Vs Espangya Green
- Se comenzaría otra vez con la primera...
¿Qué os parece?
Apoyo la moción (:>) me gustan las GB's y =) compartir '3' con ustedes!!! asi que apoyo eso +---+ aunq eso significa que ya no haremos los approaches? >--< :hmjiji::feliz4::feliz4::feliz4:
Síp, estaría bien eso, voto por ello (^^d)
opimopi
04-May-2011, 10:57
Buena idea dra o al que se le ocurriese, a ver si ya este domingo puedo participar en todo:) cuidaroos
y que tal si se hace algo parecido a lo que hacian en galaxy? aqui en ves de equipos serian gb y se podria armar sistema de puntos y todo, como una especie de torneo de 4 integrantes :D
La verdad es que suena bien, pero solo espero que el lag desaparezca porque molesta bastante... :S
vBulletin® v3.8.2, Copyright ©2000-2012, Jelsoft Enterprises Ltd. Traducido por mcloud - vBhispano.com