Ver la Versión Completa : Tienen listas de scamers aqui?
capitanGB
27-Jul-2009, 00:50
Solo queria comentar que ultimamente estoy viendo a un tal Camilo2008 disque es colombiano tengan cuidado con el es scamer acavo de verlo q mal nos va hacer mala fama a los hispano hablantes (ohno) y si tiene ya una lista agreguenlo plz
tornado666
27-Jul-2009, 07:19
Yo tengo un amigo que es (:])camilo2009 y es Colombiano como yo, no creo q sea el mismo, me confirmas si es por favor... Espero que no
AsDeEspadas
27-Jul-2009, 07:39
Solo queria comentar que ultimamente estoy viendo a un tal Camilo2008 disque es colombiano tengan cuidado con el es scamer acavo de verlo q mal nos va hacer mala fama a los hispano hablantes (ohno) y si tiene ya una lista agreguenlo plz
Como sabes que es scammer?, recordemos que existe un bug en el traslado de regalos mediante el correo, como en el anterior foro para poder reportar a un scammer necesitas de imágenes si las tienes postealas aquí y abriré un tema para la lista de scammers.
As.
Xx_Jalice_xX
27-Jul-2009, 09:11
tambien hoy rumores.. pero son solo rumores, no lo se...
capitanGB
27-Jul-2009, 13:21
porq hace unos dias un amigo me comento que un tal camilo le queria comprar su calabaza con 20k de puntos y el tipo ni ropa d puntos tenia y le incistia pero el pedia la calabaza primero tuvo que botarlo del torneo paraq dejara d' molestarlo luego justo ayer estava dando vueltas x e loungue y lo vi ahi el generalmente entra a horas muy avanzadas 11, 12pm, y lo vi dentro del lounge y la gente haciendo sus ofertas como siempre luego sali al lobby a ver si habia algo interesante y de un momento a otro aparecio un ticker diciendo q' el era scamer y q' coincidencia ya no estava en la lista como me quede por lo menos 1 hora mas x ahi no lo volvi a ver ,no les parece extraño si hubiera sido Bug xq no se volvio a conectar y simplemente explicar el echo, incluso me di una vueltita por los otros servidores y nada se esfumo esq solo fue coincidencia ...
Siempre lo he dicho......La mejor forma de que no sean robados es no tradear tus rares a personas desconocidas y solo personas que sean de confianza y que esten conectadas en el buddy porque sino puede haber posibilidad de perder el rare por el bug.
La otra opción (que es la mía) es pedir primero el rare y después de confirmar el recibido mandar lo prometido.....Persona que quiera que le envíen primero les digo NO y chao pescao.....A no ser que sea alguien de mucha confianza no envío primero y listo.....Espero sigan mi consejo!!!
Saludos
Como comenta As, podemos tener sospechas, dudas o rumores; pero para certificar el scam se necesitan pruebas. Mediante capturas o log de la conversación.
Aunque con esta manera de tradear, veo más complicado el aporte de pruebas. No porque no se puedan aportar sino por la complejidad de demostrar que ese scam se ha producido, y si a esto encima le sumamos el bug. (-.-)
¡Así que cuidado ahí fuera!(--)
me preocupa esta situacion porque yo he jugado con el, es mas lo tengo en el buddy y me parece buen muchacho, sin embargo pues tendremos que comprobar
Yo también lo vi., pero sin pruebas no hay delito, habrá que esperar un tiempo muchachos.,
el tal camilo2009 de una dia para otro lo vi con vestimenta de points y despues veo sus scores y pasan los 10k de pangs algunos mapas jaja... le consulte que pasaba y me dijo que era hack y inmediatamente lo borre
el tal camilo2009 de una dia para otro lo vi con vestimenta de points y despues veo sus scores y pasan los 10k de pangs algunos mapas jaja... le consulte que pasaba y me dijo que era hack y inmediatamente lo borre
Cuando pase eso:
- Que alguien admita el uso de Hacks o Cheats, tomaremos SS o log de la conversación para postearla en el foro.
Así podremos confeccionar entre todos una lista negra de usuarios con pruebas confirmadas.
Además, claro está, reportarlo inmediatamente.
¡¡Muerte a los Cheaters!!
Yo aviso q tengan cuidado con un man q se llama "manymati" el es un scammer q ya ha hecho daño hasta a los pros .. a mi en una ocasio me kito un traje de banio de max saliendose de la sala y aunq lo reporte ante el foro oficial del juego no hicieron nada el respecto (mad) .. bueno ojo con este man (sob)
Xx_Jalice_xX
12-Aug-2009, 17:40
(OO)enserio ito?? el tipo es amateur verdad??? O_O
Xx_Jalice_xX
12-Aug-2009, 17:58
aqui este chico. no se si es scammer pero mala persona si (mad)se hizo pasar por gm
http://img196.imageshack.us/img196/7278/pangya083p.jpg (http://img196.imageshack.us/i/pangya083p.jpg/) http://img196.imageshack.us/img196/pangya083p.jpg/1/w640.png (http://g.imageshack.us/img196/pangya083p.jpg/1/)
sorry por el doble post ... >_< no me fije
AsDeEspadas
12-Aug-2009, 19:31
aqui este chico. no se si es scammer pero mala persona si (mad)se hizo pasar por gm
http://img196.imageshack.us/img196/7278/pangya083p.jpg (http://img196.imageshack.us/i/pangya083p.jpg/) http://img196.imageshack.us/img196/pangya083p.jpg/1/w640.png (http://g.imageshack.us/img196/pangya083p.jpg/1/)
sorry por el doble post ... >_< no me fije
Bueno, ese ironhammer se ha ganado un puesto en la lista negra de espangya.
capitanGB
16-Aug-2009, 12:57
miren esta imagen ahi de todos los colores otro ataque mas, que mal no.
La imagen muestra un link peligroso, borrado por As
Ok As la intencion solo era informativa y gracias x la aclaración
Xx_Jalice_xX
16-Aug-2009, 13:58
vi eso en el lobby >.< omg q loco...
(mad) Ayer me pase de inocente y confie en un desgraciado amateur.....
Su nick es: geelong
Me robó unos specs de Azer, pero bueno no es un mal de morir, lo que quiero es que banneen a todas esas escorias (mad)
Hola, yo tengo como amigo a Manyamati y no creo que sea scammer pues me menciono sobre este tipejo del (^^)Camilo2009 que le tradeaba 15K de cash por una Jack-o Lantern Hat y le insistia mucho que enviara primero... Obviamente le tuve que mentar la madre por que vi en el foro de que aqui hay sospechas de que es scammer, sin duda lo señale como scammer y se enojo la nena y empezo a espammear en el lobby de que yo era scammer solo por inpedir que escammeara a mi amigo, de echo lo admitio, no tengo prueba de ello, pero si lo admitio la nena esa de que me queria scammear a mi por que tengo items raros y a mi amigo que queria tradear con el...
Creo que ya con bastantes testimonios se puede calificar como a (^^)camilo2009 como scammer... o se necesitan de obligacion pruebas?
Aun asi no importa que ese pequeño niñato diga que soy scammer, por que soy Double Red Star Trusted Trader de la lista de Vileplume en el foro de pangya.
Yo ya catalogo a ese niñato como scammer... y creo que lo bannearon por que estuvo spammeando mucho en el main lobby de que yo era scammer y lo reporte por spamm, duro como 5 minutos y luego ya no lo vi en la lista de usuarios... ojala aya sido banneado... (yes)
Hola, yo tengo como amigo a Manyamati y no creo que sea scammer pues me menciono sobre este tipejo del (^^)Camilo2009 que le tradeaba 15K de cash por una Jack-o Lantern Hat y le insistia mucho que enviara primero... Obviamente le tuve que mentar la madre por que vi en el foro de que aqui hay sospechas de que es scammer, sin duda lo señale como scammer y se enojo la nena y empezo a espammear en el lobby de que yo era scammer solo por inpedir que escammeara a mi amigo, de echo lo admitio, no tengo prueba de ello, pero si lo admitio la nena esa de que me queria scammear a mi por que tengo items raros y a mi amigo que queria tradear con el...
Creo que ya con bastantes testimonios se puede calificar como a (^^)camilo2009 como scammer... o se necesitan de obligacion pruebas?
Aun asi no importa que ese pequeño niñato diga que soy scammer, por que soy Double Red Star Trusted Trader de la lista de Vileplume en el foro de pangya.
Yo ya catalogo a ese niñato como scammer... y creo que lo bannearon por que estuvo spammeando mucho en el main lobby de que yo era scammer y lo reporte por spamm, duro como 5 minutos y luego ya no lo vi en la lista de usuarios... ojala aya sido banneado... (yes)
me informaron que ya fue baneado, asi que no te preocupes
definitivamente cada quien se labra su destino, nada mejor esperaba a camilo2009
jahsahsjahs pobre tipito x scammer le paso :D(:>)
La ultima que me escameo en una nena llamada (rose)Juliet, me scammeo una juliet mask de Cecilia... y porfa encarguense de que la bannen chido... es Senior D, a lo mejor ya subio de nivel,...
http://i156.photobucket.com/albums/t30/bacterialamic/pangya_256.jpg
Celedon
09-Nov-2009, 10:24
Alamic, entendemos que estes enojado pero decir esa cantidad de palabras en el foro =|
Editalo o por lo menos ponle *
Sorry por el OT
mmmm Esa juliet la vi el otro dia y era begginer (shame) !! seguro ocupa un cheater para cambiarse el rango >-<
Y Alamic, modera tu vocabulario por favor que no te quiero meter una infraccion .... >_>.
Alamic te edite el texto ya que ese tipo de expresiones no las usamos en esta comunidad.
que bajon alamic
tene mas cuidado con kien tradeas men
y ojala q lo baneen x scammer
suerte
cristmart
24-Nov-2009, 08:27
weee que bien que actuen contra estos scammers -.-!
Les ayudo con otros dos:
Brayan03
Diego4403
Tebgan cuidado y traten de recordar los nombres, además si quieren tradear algo usen el foro de ntreev:http://forum.ntreev.net/pangya/forums/16.aspx o hagamoslo entre nuestra comunidad: http://espangya.com/forum/forumdisplay.php?f=140
Salu2
CuchoRap
26-Nov-2009, 08:49
Muxas gracias Drhago....
en cuanto a seguir la lista.... desconosco ke Brayan03 sea scammer xq yo hice un trade con el... es pesado si.. pero no me scammio...
en cuanto a diego3655695 (?) xD logre sacar esto....
http://img517.imageshack.us/img517/8383/pangya000r.jpg
supuestamente unas 3.000 potas.... ke tarado -__-"
espero ke sirva de algo espangyanos (win)
no se entiende a que le dijo si diego (;))
para mi no sirve
cristmart
26-Nov-2009, 12:04
La verdad es que no hay manera de excusarlos, son scammers y ya. si lo digo es porque los conozco y son unos ninios, para ellos es un juego lo que estan haciendo y ya, si los publico en nuestra lista es porque yo les pedi que cambiaran y no quisieron y eso podría perjudicar a otros miembros de mi guild. Eso es lo que me importa.
------------
brayan03 : si me cambio el nombre es para seguir
brayan03 : scammerando no
brayan03 : timo a viejas victimas
diego4433 : soy el uinico que no tengo feader(e61)
diego4433 : vengta me ubiera dado la feader le ubiera
diego4433 : regalado 500 potas
brayan03 : como ciscokif(e32) linux(e32) MuPPeT(e7)
brayan03 : entre otros
Titan Boo : Me sense much wind.
diego4433 : charlok(e44)
brayan03 : Amanda(e24)
Titan Boo : Hurry
brayan03 : DiegoxD(e31)
brayan03 : Nice Shot!(e7)
Cristmart(e0) : ThanQ
brayan03 : como ciscokif(e32) linux(e32) MuPPeT(e7)
brayan03 : DiegoxD(e31)
brayan03 : Amanda(e24)
diego4433 : venga le doy 500 potas por mi feader
brayan03 : coledicson
brayan03 : y otros 40 mas
brayan03 : desde 3 potas hasta antigas mask
Cristmart(e0) : lol..
Cristmart(e0) : no le veo futuro a esas cuentas
diego4433 : eeeeeeee
Cristmart(e0) : no creo que lleguen a ser national
Cristmart(e0) : o algo asi
brayan03 : (e17) pangya tuvo una gran idea
Cristmart(e0) : xD
brayan03 : al crear el email
brayan03 : diego es mi disipulo de scammerar
diego4433 : era su disipulo
brayan03 : yo le ensene a scammera a el
Cristmart(e0) : si.. que honor(-e11)
diego4433 : si mucho
brayan03 : yo soy el rey scammer(-e49)
Cristmart(e0) : xD
Cristmart(e0) : haber que dice cuando lo baneen
diego4433 : principe scammer(e8)
Cristmart(e0) : (e49)(-e60)
brayan03 : nosotros no vamos a llegar a national
brayan03 : si no infini legenda
--------------------
No lo hago por nada personal.
Pero ya se pasan.. la verdad
una tristeza ver a que punto de descaro han llegado
CuchoRap
26-Nov-2009, 14:47
jajajajaj ke bien ese chat (pulgar)
en ningun momento cuestione ke no lo fueran.. como puse en la foto diego si lo es.. lo admitio pero el otro nunk me habia dicho ke si lo era.. es mas cambie cn el y no me scammeo.. x eso dijo ke no opinaba nada.. pero ke no me scammeara a mi no significa ke no lo sea...
En la lista negra de Legendary Staff (pulgar)
EDIT: En tu chat, esta acusando a un miembro de mi guild de scammer y no lo es... MuPPeT(e7) es un jugador mui honesto y es mas.. no se conecta hace un tiempo ya x su trabajo.. pero no es scammer... maldito brayan, ensuciando nombre de gente honesta (mad)
cristmart
26-Nov-2009, 15:35
EDIT: En tu chat, esta acusando a un miembro de mi guild de scammer y no lo es... MuPPeT(e7) es un jugador mui honesto y es mas.. no se conecta hace un tiempo ya x su trabajo.. pero no es scammer... maldito brayan, ensuciando nombre de gente honesta (mad)
XD dice que es una vieja victima. :P
CuchoRap
26-Nov-2009, 22:47
XD dice que es una vieja victima. :P
._________________________.
peor todavia....
paa... kemo todo este pibe .___.
lista negra cn tigo (pulgar)
gracias cris xD
mi foro tiene una gran lista, drhago ya tiene el link. Sugiero ke se haga otro topic nuevo y ke se actualize la lista en la hoja 1 (pulgar)
(solo sugiero ustedes ven ke es lo mas conveniente xD)
gracias por tu colaboracion cucho... seria bueno poner las dos listas en un solo tema.
vBulletin® v3.8.2, Copyright ©2000-2012, Jelsoft Enterprises Ltd. Traducido por mcloud - vBhispano.com