Itox
26-Jul-2009, 19:02
Desde hace algun tiempo atras estube muy enviciado con un video q habia visto en la pagina www.minijuegos.com (http://www.minijuegos.com) el cual trataba de un conejo llamado Snowball q aunq muy tierno a simple vista es todo un asesino :Vikingo: y los videos todos y cada uno me han gustado ... lastima que el q hace estos videos tarda demasiado en crear un vodeo (:S) aki les dejo todos los capitulos de Bunny Kill...! y esperando por el capitulo Nº 5 (cool) :freneticoi:
zD1NnqLflt0
Bunny Kill 1
zWJbBtvccCo
Bunny Kill 2
Zl7kbpYVkeU
Bunny Kill 3 Part-1
--drf7_kem0
Bunny Kill 3 Part-2
xSDDBGD1qww
Z-7R4KXmzUM
Bunny Kill 4
P.D ... Disculpen a los moderadores o a la comunidad Espangyana si consideran q este post es inadecuado por su contenido de violencia o por otros terminos solo quiero compartir con uds algo q me agrado mucho desde hace ya un tiempo.. no tengo ninguna intencion de causar molestias con otros usuarios (;))(win)
zD1NnqLflt0
Bunny Kill 1
zWJbBtvccCo
Bunny Kill 2
Zl7kbpYVkeU
Bunny Kill 3 Part-1
--drf7_kem0
Bunny Kill 3 Part-2
xSDDBGD1qww
Z-7R4KXmzUM
Bunny Kill 4
P.D ... Disculpen a los moderadores o a la comunidad Espangyana si consideran q este post es inadecuado por su contenido de violencia o por otros terminos solo quiero compartir con uds algo q me agrado mucho desde hace ya un tiempo.. no tengo ninguna intencion de causar molestias con otros usuarios (;))(win)