PDA

Ver la Versión Completa : Bunny Kill...!

Itox
26-Jul-2009, 19:02
Desde hace algun tiempo atras estube muy enviciado con un video q habia visto en la pagina www.minijuegos.com (http://www.minijuegos.com) el cual trataba de un conejo llamado Snowball q aunq muy tierno a simple vista es todo un asesino :Vikingo: y los videos todos y cada uno me han gustado ... lastima que el q hace estos videos tarda demasiado en crear un vodeo (:S) aki les dejo todos los capitulos de Bunny Kill...! y esperando por el capitulo Nº 5 (cool) :freneticoi:

zD1NnqLflt0
Bunny Kill 1

zWJbBtvccCo
Bunny Kill 2

Zl7kbpYVkeU
Bunny Kill 3 Part-1

--drf7_kem0
Bunny Kill 3 Part-2

xSDDBGD1qww
Z-7R4KXmzUM
Bunny Kill 4

P.D ... Disculpen a los moderadores o a la comunidad Espangyana si consideran q este post es inadecuado por su contenido de violencia o por otros terminos solo quiero compartir con uds algo q me agrado mucho desde hace ya un tiempo.. no tengo ninguna intencion de causar molestias con otros usuarios (;))(win)

The Matrix
28-Jul-2009, 21:35
40 visitas y nadie comento nada... (:S)

Estan bien los videos. A mi me gusta más Happy Tree Friends... un poco de humor negro siempre es bienvenido (:>)

165VjNKRNdw

7AFawTBn7MY

dLLNKpJrHro

EZ9my4AZ2C4

Aless~
29-Jul-2009, 08:45
Nice jajaj como me e reido

Drhago
29-Jul-2009, 12:39
(inlove)¡Que pasada!
Con lo que me gusta el humor negro, sino preguntárselo a Zoe. (lol)
Los happy tree friends ya los conocía pero siempre es bueno recordarlos :freneticoi:, y el bunny kill no lo conocía :hmjiji:, gracias por los aportes.

PD: Este topic entraría en la categoría de "Show time", procedo a moverlo.

REYSAOR
29-Jul-2009, 14:36
Buenísimos los videos.... Llevo un rato partiéndome aquí en casa. Un 10 por el post!

Shoy
29-Jul-2009, 15:55
jajaaj me mato las manitos del conejo grande en el primer video. parecian piedras flotantes XD

Xx_Jalice_xX
30-Jul-2009, 07:52
XDD y itox me decia, "3 dia y nadie a comentado nada.... como q a nadie le gusto el conejo ascesino xDD" ajahaha XD yo jugaba con el conejito en minijuegos xd jhassadsa xD