Ver la Versión Completa : Bertu goes... Bazinga!
dFpGKcruNBE
Dedicado a la Srta. Granger(:>)
Bazzinga (OO)
Muy buena bertu!!
hermion
08-Apr-2011, 16:44
Bertu la srta. Granger le agradece mucho ese Hio imponente...(:>),a estado realmente bestial tengo k reconocerlo....,pero esto no quedara asi xikitin, en la proxima Gb...ya hablaremos!!!!(¬¬)...ya puedes irle sacando el polvo a tus echizos(^^d)
¡Enhorabuena! Recuerdo cuando logré ese hio, es de los que más gusta (a pesar de que sea más suerte que otra cosa XD).
ApO^^
apoyo lo que dice el guapo
Yo ese hoyo lo tiro con 1 de spin para que la pelota quede en el green y no fuera :C
elfronon
08-Apr-2011, 19:33
(--)asi que es cierto que entro. Te odio bertu(mad) primero hiciste el 16 (que ya lo conseguí) y ahora me haces eso(¬¬) Enhorabuena:Vikingo:. Gran hio
P.D:ahora tendré que meterlo yo(lol)me picao
Wow!:omg2:(clap) fantastico Bertu! Eh eh , pero cuando juegas conmigo no haces eso (:>) A ver si lo veo en directo (lol)!
ver0_19
09-Apr-2011, 04:09
que cheto bertu(lol)
Tremendo!
siempre soñe con un hio asi xD
kruger15
10-Apr-2011, 07:37
(pulgar)(pulgar)(pulgar)wenisimo Bertu,simplemente genial tiro:Ganador:
Genial Bertu!!! a ver cuando saco tiempo para jugar unas partiditas para que me enseñes esos trucos (lol)
Que buen tiro, lo mas cerca que he estado es a 1 o 2y (pulgar)
wenisimo ese tiroooo, me encantaaaa!!!!!!
IDOLO!!!!
usa proxy o algo para jugar con nosostros los domingueros o algo!!!!
wenisimo ese tiroooo, me encantaaaa!!!!!!
IDOLO!!!!
usa proxy o algo para jugar con nosostros los domingueros o algo!!!!
¿(--)? Creo que me confundes con Gabe.
jiraiya69
16-Apr-2011, 07:28
.- Bonito hio pisha. Mira que he pasao cerca, lo he saltao, pero no ha querido entrar aun. Seguiremos en la lucha.
Dioooooos que CHETO!!!!! x'D joerrr Bertuccio que eres genial (lol) metelo de nuevo!
me uno al grupo de los q te odian bertuu xDD
gran hio si señorr,un aplausooo
vBulletin® v3.8.2, Copyright ©2000-2012, Jelsoft Enterprises Ltd. Traducido por mcloud - vBhispano.com