PDA

Ver la Versión Completa : SLAR vs Espangya [Finalizado]

Servii
15-Mar-2011, 14:13
Buenas Espangya !

Soy Servii y pertenezco al Clan SLAR.

Como Moderador de la sección de Pangya, es mi trabajo buscar nuevos clanes con los que retarnos.

Así que me gustaría celebrar un vs con Espangya, lo que pasa es que he visto que hay 4 colores, por motivos de espacio de miembros, así que si dos o más quieren jugar, tendremos que hacer varios VS.

Formato del reto (provisional)

Fecha: 10.04.11 (cae en Domingo)
Hora: 17H00 (hora española)
Numero de jugadores: según los que se presenten
Numero de torneos: según los que se presenten, se harán X torneos
Campo: 18 hoyos, 60 segundos, Aleatorio

Espero vuestras respuestas.

Asímismo, podéis seguir el tema en nuestro foro, ya que la sección de Guild Battle es de carácter público. pero si se registra un representante de aquí, para ir haciendo un seguimiento, mejor xD

La dire es: http://slarclanpangya.forosactivos.com/t1508-slar-vs-espangya#33140

Saludos desde SLAR !!

~Ken~
15-Mar-2011, 14:24
Hola Servii, gracias por interesarte en retarnos (lol) & con gusto aceptaremos tu reto. Claro que tendriamos que organizarnos un poco para decidir con cual batallón jugarte, por tu suerte los domingos hacemos torneos de Guild, así que estamos la mayoria jugando, por lo que no nos sera muy difícil juntar miembros. Quizás tendremos que hacer 2 GB para que juegues con la mayoría de nosotros.

Saludos! (win)

LuL0
15-Mar-2011, 14:45
hola Servii

Estaremos encantados de jugar alguna gb cuando querais.

Albe
15-Mar-2011, 14:54
Encantados aceptamos tu invitación, habrá que organizar a los miembros de cada batallon para el respectivo GB, o quieren 4 tandas?? (lol)

Servii
15-Mar-2011, 14:59
Me alegro que os haga ilusión.

Pues antes he hablado en el juego con los de Rojo y Negro, y como sois muy numerosos, quizás mejor, organizar 4 tandas (poco a poco xD)

¿Vale?

~Ken~
15-Mar-2011, 16:45
Claro! si uds estan dispuestos a jugar 4 GBs (:>) Bienvenidos sean (pulgar)

BJ_BlackCat
15-Mar-2011, 22:10
Paseleeeee! Paseleeeee! Tenemos la calaverita que busca! de todos los colores y saboreeeees! paseleeeee! XDDD

Yo estaré encantando de participar en el GB un domingo por si me necesitan. (^^d)

mubay
16-Mar-2011, 00:10
También me entusiasma mucho poder jugar con ustedes, sera todo un placer para Espangya llevar acabo VS o GB, y de paso aprovechamos para hacer nuevos amigos del la guild SLAR!

じゃねー (^^)

iSgRiN
16-Mar-2011, 04:10
lo de los 60 segundos 18 hoyos aleatorio... significa que vamos a hacer vs o gbs?
hablas de torneos pero luego dices lo de los segundos. a ver si me puedes aclarar eso

kruger15
16-Mar-2011, 04:18
Wenas Servi aver si Chema avisa o entre nosotros a los balc k esatriamos encantados de jugar esas gb(y pasarnos un rato agradable(pop))un saludo suerte

Servii
16-Mar-2011, 14:27
@Isgrin: es que nunca he mirado lo de Guild Battle jajaja ... no sé si hay tiempo o no, o como funciona ... lo desconozco completamente (--)

@Todos: pues entonces, si os parece bien, las Guild Battle quedarán así:

Guild Battle 1: SLAR vs Espangya Azules

Fecha: 10.04.11 (Domingo)

Guild Battle 1: SLAR vs Espangya Verdes

Fecha: 17.04.11 (Domingo)

Guild Battle 2: SLAR vs Espangya Rojos

Fecha: 24.04.11 (Domingo)

Guild Battle 1: SLAR vs Espangya Negros

Fecha: 01.05.11 (Domingo)

Entonces ... lo del campo y el nº dew jugadores, miraré en el juego cómo funciona, o si lo sabéis, decídmelo.

Pero por el momento, serían 10 de SLAR y 10 de Espangya en cada Guild Battle.

Ahora decid si os parecen bien los horarios y el nº de jugadores por cada battle ^^

Saludos desde SLAR !!

opimopi
16-Mar-2011, 14:47
yo muy gustoso me apuntooo;)

BJ_BlackCat
16-Mar-2011, 22:52
Uhmm... las 17 de españa serán las 10 Am de México... particularmente lo veo difícil para mí XD. Yo preferiría después del torneo dominguero aunque no sé si será muy tarde en españa (creo que es las 8 pm allá).

kruger15
17-Mar-2011, 00:29
wenas compañero BJ BlacKcat pes aki seria despues del dominguero sobre las 22 horas ya k el torneo es alas 21 horas pon los 35minutos mas lo k la gente se apunta pues eso las 22horas mas o menos(aver si podemos compatibilixar los horarios entre todos y poder jugar unas gb apasionantes y divertidas)(win)

~Ken~
17-Mar-2011, 15:17
Sería bueno que usaras Las horas del Juego, así sería más fácil para todos poder Guiarse.

Concuerdo con Gato y sería mejor hacerlos después de los torneos domingueros que nosotros tenemos, que seria a las 1pm Ntreev Time. Avísame acá mismo si os acomoda ese horario.

Servii
18-Mar-2011, 12:32
Hombre, el horario va mal, al ser Domingo, ya que hay gente que tiene clase al día siguiente.

Pero, para que todo esté igualado, podemos hacer lo siguiente:

2 de los 4 VS se jueguen en Sábado a las 22H (española) y las 1PM (vuestra hora) --> así juegan los jugadores no españoles de Espangya sin problema de horarios ni nosotros tampoco porqué es Sábado.

Y los otros 2 VS restantes, en Domingo a las 17H (española) --> así juegan los jugadores españoles de Espangya, sin arriesgarnos a jugar tan tarde (las 22H) siendo Domingo.

¿Os parece bien la idea?

Saludos !!

Servii
22-Mar-2011, 07:33
Horarios definitivos

Fecha: 08.04.11 (Viernes)

Hora: 22H00 (hora española)

Guild Battle 2: SLAR vs Espangya Verdes

Fecha: 16.04.11 (Sábado)

Hora: 22H00 (hora española)

Guild Battle 3: SLAR vs Espangya Rojos

Guild Battle 4: SLAR vs Espangya Negros

Las Guild Battle serán de 5 jugadores mínimo por Guild, y de un máximo de 10 jugadores.

Esperamos aprobación del Evento por parte de Espangya

Saludos desde SLAR !!

Oda
22-Mar-2011, 10:09

Bien, espero estar disponible , será un placer jugar contra vosotros (;))
Saludos!(pulgar)

Drhago
22-Mar-2011, 10:28
Buenas Servii, un gusto que SLAR quiera compartir y competir su tiempo con nosotros e intentando adaptaros a nuestra idiosincrasia de los 4 batallones de juego. Se agradece y mucho.
No he querido comentar nada hasta que no leyera las opiniones de mis espangyanos y su disponibilidades.

Desde mi punto de vista tanto los días como las horas previstas para los batallones Red y Black están bastante acertadas.(pulgar)Aunque creo que has confundido los días de la semana: el 10/04 es Domingo al igual que el 17/04.

Pero los días y horas para los batallones Blue y Green no se cuadran con la actividad propia de cada una, así que he pedido opinión a los encargados y oficiales de estos batallones para poder tener una buena disponibilidad y que se puede desarrollar las GBs en unas buenas condiciones.

¿Por lo pronto que te parece cambiar los dias y poner a los Red el día 10/04 y los Black el 17/04 a las 17:00, mientras comentamos internamente los horarios más idóneos para los otros dos batallones?

PD: Las firmas en nuestro foro solo están habilitadas a los espangyanos, al usar el código Flash para integrarla hace que no cumpla las normas de foro sobre firmas. Por eso te la edite.

Servii
22-Mar-2011, 14:41
@Drhago: Si, lo siento, cambié Domingos a Viernes y Sábado y no cambié la fecha xD

Con relación a los horarios, hacemos una cosa: hablado primero entre vosotros, y proponed horarios de los 4 VS.

Yo los paso a SLAR, y si están de acuerdo, os doy un toque.

En el caso de que hubiera controversia, lo hablamos y seguro que llegamos a un acuerdo entre todos ^^

PD. Si, es un gran esfuerzo coordinar 4 VS jejeje pero bueno, seguro que sale bien.

PD2. Como regalo, a todos los que participen en las Guild Battle, recibirán una medalla con el símbolo de SLAR. A ver si os animáis y nos pasáis una medalla con vuestro icono para tenerlo nosotros y colgarlo en nuestros perfiles.

Saludos !!

aresitox
22-Mar-2011, 16:13
avisen cuando es la GB de los verdes, ando bien perdido gatoooooooossssssss XD

Servii
30-Mar-2011, 09:51
Bueno chicos, vuestro jefe se pasó por SLAR y ya está todo hablado.

Horarios definitivos

Fecha: 08.04.11 (Viernes)

Hora: 13:00 SGI (http://www.horlogeparlante.com/spanish/when_time.php?sel_city_from=668&sel_day=08&sel_month=04&sel_year=2011&sel_heure=13&sel_min=00) -- 10 de la noche (Hora española)

Guild Battle 2: SLAR vs Espangya Verdes

Fecha: 16.04.11 (Sábado)

Hora: 13:00 SGI (http://www.horlogeparlante.com/spanish/when_time.php?sel_city_from=668&sel_day=16&sel_month=04&sel_year=2011&sel_heure=13&sel_min=00) -- 10 de la noche (Hora española)

Hora: 08:00 SGI (http://www.horlogeparlante.com/spanish/when_time.php?sel_city_from=668&sel_day=24&sel_month=04&sel_year=2011&sel_heure=08&sel_min=00) -- 5 de la tarde (Hora española)

Guild Battle 4: SLAR vs Espangya Negros

Hora: 08:00 SGI (http://www.horlogeparlante.com/spanish/when_time.php?sel_city_from=668&sel_day=01&sel_month=05&sel_year=2011&sel_heure=08&sel_min=00) -- 5 de la tarde (Hora española)

Acordaros que el número mínimo de participantes es 5 y el máximo 10 por Guild Battle.

Gracias y nos vemos en los greens !!

bartolo
30-Mar-2011, 10:13
como asi que maximo 10??????

Drhago
30-Mar-2011, 10:48
Gracias Servii. (pulgar)(:>)
Cuando se vaya acercando las fechas de las GBs haremos campaña recordatoria al Batallón que le toque jugar.

Como en todo deberemos seguir un orden para disputar las GBs así que os comento que en el momento de la GB tendrán prioridad las personas que hayan aportado sus récords en el tema que tenemos a este respecto y en el orden que estén en la tabla de su respectivos batallones.

Eso no quiere decir que los que lleguen a venir sin estar en nuestras tablas de récords no tendrán su sitio para jugar... ya que estaréis en la reserva por si hay huecos que cubrir. Y si SLAR gusta de realizar otra GB a continuación tendrán prioridad los que no hayan jugado en la anterior.(;))

como asi que maximo 10??????
Sí, debemos acomodarnos a la situación de cada guild como ellos se acomodan a la nuestra. (;))

aresitox
30-Mar-2011, 14:58
puede ser el esperado regreso de la tropa de los verdes, liderados por groovy (:>) excelente!

~Ken~
30-Mar-2011, 15:02
puede ser el esperado regreso de la tropa de los verdes, liderados por groovy (:>) excelente!

Puede ser...

kiure
04-Apr-2011, 02:01
Bueno azulillos, recordemos que este viernes tenemos Guild Battle contra los SLAR a las 13h SGI (pulsad para ver la hora en vuestro país) (http://www.horlogeparlante.com/spanish/when_time.php?sel_city_from=668&sel_day=08&sel_month=04&sel_year=2011&sel_heure=13&sel_min=00)

Estaría bien que quién se acuerde haga publicidad en el juego por chat whishper para que cuando llegue el día todos estemos informados. Yo casi seguro que no pueda estar a esa hora porque juega el Obra.(ohno)

kiure
08-Apr-2011, 08:13
Bueno azulillos, recordemos que este viernes tenemos Guild Battle contra los SLAR a las 13h SGI (pulsad para ver la hora en vuestro país) (http://www.horlogeparlante.com/spanish/when_time.php?sel_city_from=668&sel_day=08&sel_month=04&sel_year=2011&sel_heure=13&sel_min=00)

Estaría bien que quién se acuerde haga publicidad en el juego por chat whishper para que cuando llegue el día todos estemos informados. Yo casi seguro que no pueda estar a esa hora porque juega el Obra.(ohno)

Disculpad el doble post.

HOY GB AZULILLOS VS SLAR A LAS 13h SGI

Drhago
08-Apr-2011, 10:15
¡¡Mis pescaditos dispuestos para la batalla!! :Vikingo:
Nos veremos en Quma 3, así evitamos el lag y el no poder entrar a algún otro server. (;))

Drhago
08-Apr-2011, 13:52
Resultados de SLAR Vs Espangya Blue
http://img30.imageshack.us/img30/6885/pangya109v.jpg
http://img593.imageshack.us/img593/180/pangya110.jpg

Un enorme placer compartir estos momentos de juego con SLAR. (pulgar)(;))
¡¡Felicidades a los pescaditos que supieron remontar el marcador inicial!!
¡¡ESPANGYANOS!!¡¡AUR!!¡¡AUR!! :Vikingo:

bartolo
08-Apr-2011, 13:56
Super..... gracias a todos y feliz de poder haber participado!!!!!!!!!!!

uriel9
09-Apr-2011, 01:37
Ahhhh que horror, juge horrible... Casi nos ganan... Y eso que los demas casi todos eran juniors....

iSgRiN
09-Apr-2011, 04:49
son junior que eran amateur uri xD

YuFi
09-Apr-2011, 04:50
Era comico por k el que jugaba conmigo era incluso mas malo k yo XD hice double bogey en un hole y aun asi le gane (wow)

Groove
12-Apr-2011, 06:37
Gente!! Comfirmo que voy a poder jugar el sabado!! Saludos!

Ravenzor
12-Apr-2011, 12:41
Si estoy vivo (:>) y si voy a poder jugar el sábado (wow)

aresitox
12-Apr-2011, 15:33
Gente!! Comfirmo que voy a poder jugar el sabado!! Saludos!

GataoOOoOo con el capitan groovy la rompemos washines!!!!!!!!!!!!!!!!!!! llamo al mac a ver si se anima (:>)

Albe
12-Apr-2011, 16:03
Estan recusitando!!!!!!!

Drhago
13-Apr-2011, 07:20
¡Ole! ¡Arriba esos Verdes! (:>)(pop)

opimopi
14-Apr-2011, 09:49
Mis felicitaciones a esos ojos azules;) y mi gran apoyo a los ojitos verdes, animo y a tope para ganar,(pulgar)(pop)

kruger15
14-Apr-2011, 23:28
(clap)(clap)(clap)muy wena Gb espangyanos axulillossssssssss(contento)muy bien echo mis felicitaciones:Ganador:

Drhago
16-Apr-2011, 04:28
Hoy les toca a los verdes. ¡¡Suerte Chic@s!!
Ya saben, queden en quma 3 para evitar el lag. (;))

~SanPaty~
16-Apr-2011, 14:23
Bueno tengo que comentar algunas cosas, la primera es que incumplimos con la GB, yo llegué tarde pero alcancé, la gente que en su momento dijo que iba a jugar no llegó y pues bueno contamos con la buena voluntad de los que estábamos, algunos miembros del clan SLAR se enojaron y lo tomaron como falta de respeto y compromiso y la verdad tienen razón, se animan, organizan su gente, disponen su tiempo y nosotros no llegamos.

Hago un llamado a la reflexión respecto al compromiso, se que esto no pasa de ser un juego y se que un día como hoy es complicado por nuestras actividades prioritarias y de vida, pero no está de mas anunciarlo para ajustar horarios, para evitar que ellos pierdan el tiempo y pues estos roces que son innecesarios.

Perdimos la GB, son una excelente guild y nosotros dimos nuestro mejor esfuerzo, pero las circunstancias se dieron a favor de ellos.

Iré al foro de ellos a dar una disculpa y a invitarlos a que este tipo de situaciones no dañen el buen ambiente del juego y compañerismo que tenemos con ellos.

Ojala los que faltan cumplan, mas que ganar es fortalecer vínculos, un abrazo.

http://img859.imageshack.us/img859/2089/pangya635.jpg (http://img859.imageshack.us/i/pangya635.jpg/)

aresitox
16-Apr-2011, 15:57
yo no fui, me fui a ver el partido del real con el barcelona a la casa de unos amigos si bien dije que iba a ir, para mi en lo particular y espero no lo tomen a mal, el juego es la ultima prioridad, no les voy a decir a mis amigos "oye no puedo ir, voy a jugar una gb Lol" es como obvio xD, pero de todas formas mis disculpas.

Saludos

aryadnna
16-Apr-2011, 20:07
Por mi parte, no me había comprometido porque soy muy mala jugando, pero al ver las circunstancias ya que no llego el personal que había dicho que asistiría, pues jugue, eso si nos toco el campo que menos juego, a pesar de que ya estaba convirtiendose en una discución el hecho de que no llegaran 10 espangyanos verdes; pues jugamos y la pasamos rico. Gracias a Paty que logro controlar los animos y a todos los compañeros que participaron. Un abrazo.

Servii
17-Apr-2011, 06:23
Bueno, esta 2a GB la ganó SLAR xD xD :Piratas:

Y bueno, me gustaría comentar un poco el pequeño "incidente" que hubo.

Primeramente, decirle a Paty que no hace falta que se disculpara, ya que ni ella ni los Espangyanos verdes que asistieron, no tienen la culpa de nada.

Los culpables son el resto que no vinieron.

Los usuarios de SLAR se molestaron porqué nosotros eramos 9, y en ese momento habían solamente 2 Espangya Verdes, y les molestó el pensar de tener que abandonar la GB como en la anterior con los azules.

Pero al fin se resolvió, pudimos jugar la GB, pero al ser 2 menos los verdes, 2 slareños tuvieron que abandonar igualmente ... y eso frustra un poco, porqué todos tienen derecho a participar.

Pero, bueno. Es un pequeño incidente, que no quiero que afecte a la relación que hemos creado entre las dos guilds.

Lo que sí que pediría para los 2 GB restantes, es que por favor, seáis por lo menos 7 u 8 xD (así no eliminaré a ningún slareño del torneo xD)

Saludos!!

Suke
19-Apr-2011, 15:22
sorry, pero avise in game que tenia solemne en la U ese dia u.u las ganas que tenia de jugarla eran enormes. Suerte al resto de los espangyanos que faltan por jugar.

ZephyR
19-Apr-2011, 15:47
Bueno la siguiente GB somos nosotros los RED x desgracia yo no podre star,conozco a muxos slareños,sobre todo del pangya EU y mehacia mucha ilusion poder jugar esta gb contra vosotros pero debido a q es semana santa tengo compromisos familiares n mi pueblo y no podre llegar a tiempo.

Lo siento compañeros =(

ArKoBaleno
20-Apr-2011, 05:51
A las 17 h lo veo dificil, pero intentaré asistir si me coge a mano! (wow)

Drhago
21-Apr-2011, 11:20
Disculpas de mi parte a Slar por los contratiempos que tuvisteis que soportar, gracias a todos los verdes que asistieron, ¡sois los mejores!. (pulgar)(wow)
Intentaremos que no vuelva a ocurrir un tema como este, ya que la imagen de Espangya se puede ver gravemente dañada y ocasionan malos momentos que pueden malograr una buena relación con otras guilds.

Así que animo a todos los Reds que hagan lo imposible y se comprometan a aparecer este domingo para recuperar la imagen y dignidad de Espangya ante los SLAR que se ha visto un poco mermada por esta GB. No por los que la jugaron sino por los que se comprometieron a jugarla y no aparecieron.(ohno)

Y por supuesto felicitar a los SLAR por su victoria. ¡¡Felicidades!! (:>)(pop)

Drhago
24-Apr-2011, 02:39
Ya ha llegado el día que tenemos partida concertada con SLAR para los coloraos.
Rojillos recordad que es a las 8:00 SGI, es decir a las 17:00 española.
Como siempre quedaremos en quma 3. ¡Suerte!

Patruki
24-Apr-2011, 04:55
De cuantos sera la gb? Es que me gustaria ir y no se si hay hueco ya (:S)

Drhago
24-Apr-2011, 05:00
De cuantos sera la gb? Es que me gustaria ir y no se si hay hueco ya (:S)
De 5 a 10, pero no penséis que no tendréis hueco. Ir sin problemas que se os espera con los brazos abiertos a todos los que queráis participar.

LuL0
24-Apr-2011, 09:05
Os dejo el resultado de hoy, Victoria para los coloraos.

http://img153.imageshack.us/img153/15/pangya445.jpg

chemachachi
24-Apr-2011, 09:08
Enhorabuena coloraos(lol)(pop)

~SanPaty~
24-Apr-2011, 09:17
Que bien!!! Los felicito de corazón! Me imagino fue un encuentro agradable sin contratiempos de ningún tipo?

LuL0
24-Apr-2011, 09:18
Al final fuismos 9vs9 y a mi entender sin ningun problema.

amitkaill
24-Apr-2011, 09:19
LLegando de un Viaje de 8 Horas pense que me iba a ir del terror (lol) xD (contento) pero al parecer no fue asi (;))

Servii
24-Apr-2011, 12:22
Felicidades Espangyanos rojos!

El último GB será definitivo. Empate de Guilds o Espangya ganadora xD xD

qué nervios ...

PD. En realidad según la captura de SLAR, eran 10, pero Cristigirl, la jefa, decidió abandonar para que jugaran 9 vs 9, pero bueno, ningún inconveniente le ha producido eso xD xD

Felicidades de nuevo ^^ !!

PD. Lulo eres el mismo que el de GOA y el de GG ? xD

opimopi
24-Apr-2011, 12:27
que orgulloso estoy de mi genteeee siento no haber estado, sali hace un rato del curro. estoy a en mallorca comomuchos sbreis pero aun me estoy adaptano y esas cositas... prnto volvere a dar por sco;)

un beso y abrazo para todos

LuL0
24-Apr-2011, 12:43
PD. Lulo eres el mismo que el de GOA y el de GG ? xD

El mismo que viste y calza, aun que un poco mas viejo xD

Oda
24-Apr-2011, 13:02
Enhorabuena, siento no haber podido estar por compromisos personales (:S)
A la proxima espero estar.
Saludos!(pulgar)

Patruki
24-Apr-2011, 13:12
Joer yo me he dormido y he llegado 10 minutos tarde,que rabia....Lo siento (sob)

ArKoBaleno
25-Apr-2011, 01:03
Enhorabuena a los red... (wow)(pop) Lástima que me cogió con un trabajo de última hora, mis disculpas por no poder asistir. (ohno) Espero que todo fuera bien... (;))

Servii
30-Apr-2011, 13:57
@Lulo: ya decía yo que me sonaba de algo xD xD

Y bueno, espangyanos (?) (es así? xD) llegó la última GB xD

Con los marcadores 2 - 1 a favor de Espangya, mañana se decidirá si Espangya se proclama vencedora o empatamos y todos tan contentos jajaja

Muchas suerte a los Black! xD

Drhago
01-May-2011, 03:26
Ya ha llegado el día que tenemos partida concertada con SLAR para los negros, y como comenta Servii la última que decidirá el resultado final. (contento)
Recordad que es a las 8:00 SGI, es decir a las 17:00 española.
Como siempre quedaremos en quma 3. ¡Suerte!

chemachachi
01-May-2011, 08:45
Y aqui los resultados:

http://img7.imageshack.us/img7/5271/pangya000d.jpg (http://img7.imageshack.us/i/pangya000d.jpg/)
http://img228.imageshack.us/img228/8757/pangya001z.jpg (http://img228.imageshack.us/i/pangya001z.jpg/)

Gracias a SLAR por esta serie de Guild Battles un placer jugar con vosotros^^

~SanPaty~
01-May-2011, 09:27
Quiero ante todo felicitar a las dos guilds, a SLAR por su linda iniciativa, su compromiso, su puntualidad, a mi adorada Espangya por las mismas razones y por haber dado lo mejor de si! Mil gracias y felicitaciones mis negruras!

Oda
01-May-2011, 13:26
Muchas gracias ->SLAR<- por participar, a ver si repetimos de nuevo (;))(pulgar)!!

Drhago
04-May-2011, 06:23
Como Paty quiero felicitar a las dos guilds por estas batallas que nos han ido acompañando durante este último mes.
Gracias a SLAR por su reto y por hacernos pasar unos buenos momentos, espero que podamos repetir la experiencia.

Servii
05-May-2011, 10:41
Bueno las GB ya acabaron. Me gustaría felicitar doblemente a Espangya. Felicidades por haber ganado la mayoría de las GB y felicidades por habernos concedido el placer de haber jugado con vosotros. Habéis sido muy simpáticos, centrados y peleones xD

Más lejos de una GB, estos torneos han ido bien para tomar contacto con otras Guilds, e ir conociéndonos todos un poquito más. Me alegro de que todo haya salido genial. Espero que volvamos a repetirlo pronto.

Cualquier cosa, disponéis nuestro foro para cualquier cosa.

En breve recibiréis la medalla conmemorativa por parte de SLAR para que las luzcáis en vuestro medallero.

Saludos desde SLAR !!

Servii.

Drhago
16-May-2011, 14:21
¡¡Muchisimas Gracias Servii!! (pulgar)(:>)
Tod@s que participaron en alguna GB contra SLAR lucirán en su vitrina de trofeos una medalla conmemorativa que los slareños tan amablemente nos han realizado y regalado. (:>)(pop)
http://www.nexosites.com/espangya/forum/images/medals/Medallaslar.png

shany
16-May-2011, 14:49
Muchas gracias por la medalla, me encanta. No me había fijado bien, pero ahora puedo ver su logo bien claro en la medalla ^^ Un gran detalle por vuestra parte. Espero volver a vernos pronto, saludos!

Bertu
17-May-2011, 05:09
Muchas gracias (:>) Ese toque azul queda de muerte(lol)(pop).