PDA

Ver la Versión Completa : Yo soy Shakira!

Xue
08-Mar-2011, 14:29
gUcH28GwIKk
Shakira ahora puede dejar de preocuparse por si alguna vez enferma y no puede cantar, con el chileno Rodolfo Burgos tiene suficiente y de sobra para armar todo un concierto. Conozcan al Shakiro.

Shakira encontré a su suplente con un poco de sobre peso y pelo negro, pero con una voz muy similar xD este chileno llamado Rodolfo Burgos tiene una voz ideática a shakira... el es shakiro!

BJ_BlackCat
08-Mar-2011, 14:48
Imagínate ir a un concierto... todas las luces apagadas, de pronto empieza una melodía y escuchas a tu cantante favorita lanzarse unas estrofas, el estruendo en el auditorio de los gritos, aplausos... se prende la Luz... y sale este gordito imitando a Shakira y moviendo la panza (¬¬)

~Koni
08-Mar-2011, 16:02
es todo un boom el "shakiro", de echo la misma shakira subio a su tweeter el video de shakiro y lo quiere conocer... en verdad canta muuuuuuy igual !

~SanPaty~
08-Mar-2011, 16:24
Impresionante!! Simplemente impresionante! Sabía de una Europea que cantaba similar, pero igual era mujer y creo que a shakira eso si no legusto, porque no solo la voz sino su imagen era igual ... pero este tipo se la lleva es genial

Albe
08-Mar-2011, 16:28
Imagínate ir a un concierto... todas las luces apagadas, de pronto empieza una melodía y escuchas a tu cantante favorita lanzarse unas estrofas, el estruendo en el auditorio de los gritos, aplausos... se prende la Luz... y sale este gordito imitando a Shakira y moviendo la panza (¬¬)

Eso seria un EPIC FAIL!!!! (:S)

The Mirror
08-Mar-2011, 16:34
jaja nunca pense que llegaria a ser tan popular.

shany
11-Mar-2011, 10:40
Sí!!! Esto lo vi en las noticias.. Como lo clava el tío !!!!

Andel
15-Mar-2011, 11:22
Bvb0IitJyJo

XD

Albe
15-Mar-2011, 13:44
Uff Shakira, debo decir que no me gusta como canta pero si me la encuentro de frente (love)

Mac~
15-Mar-2011, 14:31
Avisenle que se saque esa camisa