Ver la Versión Completa : Yo soy Shakira!
gUcH28GwIKk
Shakira ahora puede dejar de preocuparse por si alguna vez enferma y no puede cantar, con el chileno Rodolfo Burgos tiene suficiente y de sobra para armar todo un concierto. Conozcan al Shakiro.
Shakira encontré a su suplente con un poco de sobre peso y pelo negro, pero con una voz muy similar xD este chileno llamado Rodolfo Burgos tiene una voz ideática a shakira... el es shakiro!
BJ_BlackCat
08-Mar-2011, 14:48
Imagínate ir a un concierto... todas las luces apagadas, de pronto empieza una melodía y escuchas a tu cantante favorita lanzarse unas estrofas, el estruendo en el auditorio de los gritos, aplausos... se prende la Luz... y sale este gordito imitando a Shakira y moviendo la panza (¬¬)
es todo un boom el "shakiro", de echo la misma shakira subio a su tweeter el video de shakiro y lo quiere conocer... en verdad canta muuuuuuy igual !
~SanPaty~
08-Mar-2011, 16:24
Impresionante!! Simplemente impresionante! Sabía de una Europea que cantaba similar, pero igual era mujer y creo que a shakira eso si no legusto, porque no solo la voz sino su imagen era igual ... pero este tipo se la lleva es genial
Imagínate ir a un concierto... todas las luces apagadas, de pronto empieza una melodía y escuchas a tu cantante favorita lanzarse unas estrofas, el estruendo en el auditorio de los gritos, aplausos... se prende la Luz... y sale este gordito imitando a Shakira y moviendo la panza (¬¬)
Eso seria un EPIC FAIL!!!! (:S)
The Mirror
08-Mar-2011, 16:34
jaja nunca pense que llegaria a ser tan popular.
Sí!!! Esto lo vi en las noticias.. Como lo clava el tío !!!!
Uff Shakira, debo decir que no me gusta como canta pero si me la encuentro de frente (love)
Avisenle que se saque esa camisa
vBulletin® v3.8.2, Copyright ©2000-2012, Jelsoft Enterprises Ltd. Traducido por mcloud - vBhispano.com