PDA

Ver la Versión Completa : [Aceptado - Llevado a cabo] Sugerencia: Chat en el foro

okuma
21-Jul-2009, 23:59
Sugerencia

Hola bueno primero que nada felicitar a la persona que diseño el foro ta re bonito bueno mi sugerencia es la siguiente poder poner un chat dentro del foro para que los usuarios que estén conectados se puedan comunicar me explico yo juego enemy terrytory un juego basado en la segunda guerra mundial la cual tiene un foro que es (www.enemy-territory.cl) la cual tiene un chat para que los usuarios puedan desafiarse a combates

Bueno creo que seria bueno tener un cha por lo siguiente:

En mi caso no puedo encontrar a personas de Espangya en el juego y si pudiera encontrar a alguien en el foro podría pedirles que juguemos

Bueno = pienso que los miembros de Espangya entrarían mas a el foro y se formarían lasos de amistad en la familia si = poder hablar con alguien de ves en cuando no es malo o no ¿? (:>)

Acá les dejo una imagen del foro et:
http://img189.imageshack.us/i/chatet.jpg/

Bueno esta es mi sugerencia espero les guste y vean la manara de poder ejecutarla

Bendiciones Samuel (okuma)

Pd: bueno espero no les moleste traerles el ejemplo de otro foro (otra comunidad)
= si pueden registrarse en el foro para que lo vean

Drhago
22-Jul-2009, 00:34
Ya se sugirió en otro topic. (lol)
No me parece mala idea lo de tener un chat en el foro.
Lo anotaremos en cosas que hacer. (;))

okuma
22-Jul-2009, 01:22
Ya se sugirió en otro topic. (lol)
No me parece mala idea lo de tener un chat en el foro.
Lo anotaremos en cosas que hacer. (;))

Mil perdón mi estimado no me di cuanta bueno no se donde esta el otro pos :D
Bueno lo mejor es que están estudiando una posibilidad y si encuentras adecuando puedes serrar esta sugerencia amigo Drhago

Saludos cordiales, Samuel (okuma)

(e22)IAmOrI(e22)
22-Jul-2009, 03:25
Existe el msn para eso lol

Aless~
22-Jul-2009, 07:31
Existe el msn para eso lol

Yyy? pero somos 200 espangyanos registrados en el foro, y te aseguro que n tenes 200 espangyanos en el messenger. la idea esta muy buena.

(e22)IAmOrI(e22)
22-Jul-2009, 07:54
Yyy? pero somos 200 espangyanos registrados en el foro, y te aseguro que n tenes 200 espangyanos en el messenger. la idea esta muy buena.

tengo 87 T_T nadie mas puso sus msn (;))

Xue
22-Jul-2009, 08:52
Estaría mejor un irc, un chatbox distorsiona el foro (--)

All
22-Jul-2009, 10:28
Estaría mejor un irc, un chatbox distorsiona el foro (--)

+1

Y si fuese en rizon, mucho mejor xD