Ver la Versión Completa : Soy un hombre feliz
REYSAOR
20-Jul-2009, 09:24
Ya he cambiado la tarjeta grafica, me puse una GEFORCE 9600GT y parece que todo ha vuelto a la normalidad. El pc ya no se me cuelga y puedo jugar con total tranquilidad.
Gracias mil a los que intentaron ayudarme con mis problemillas informático. Si alguno aún quedó intrigado... El ventilador de mi tarjeta gráfica se había salido del eje y no refrigeraba ^^
Saludos YUHUUUUUU
alfin podras vovler a jugar ... ^^ y mas ensima, con una mejor grafica
Que suerte la tuya ajjaja
O que bien REY ahora si ajugar a tus anchas con razon tanto problema con ese ventilador en problemaspero buen osiempre la mejor opcion es cambiar la targeta (;))
Andres Kz
20-Jul-2009, 13:24
O que bien REY ahora si a jugar a tus anchas con razón tanto problema con ese ventilador en problemas pero bueno siempre la mejor opción es cambiar la tarjeta (;))
o aver ajustado bien el eje del ventilador
~SanPaty~
20-Jul-2009, 14:19
Que bueno Rey, espero verte pronto acompañandonos en los torneos y bueno por ahi en los greens
Que placa tenias antes? la 6200? xD
REYSAOR
20-Jul-2009, 16:35
Tenia una ATI Radeon X600 creo o un truño así XD
Yo tengo esa tarjeta de video en mi Desktop (9600GT) me ah servido para muchos juegos con gráficos pesados perfectamente, muy buena adquisición Rey (pulgar)
En la Laptop (que es la del trabajo y en la que juego Pangya XD~) uso una Radeon X300 pero ya están apunto de darme una nueva... >.< con suerte y trae aceleradora chida, tengo pensado vender mi Desktop, y comprar una Laptop para jugar, La Alienware M17X (inlove)
http://www.dell.com/content/products/productdetails.aspx/laptop-alienware-m17x?c=us&l=en&s=dhs
OMGolf aquí voy!!! (lol)
じゃねー (^^)
vBulletin® v3.8.2, Copyright ©2000-2012, Jelsoft Enterprises Ltd. Traducido por mcloud - vBhispano.com