Ver la Versión Completa : hacker?
nandofly
27-Feb-2011, 13:18
no lo veo claro pero lo pongo aqui haber si alguien me explica como se hace esto
http://img59.imageshack.us/img59/999/pangya001u.jpg (http://img59.imageshack.us/i/pangya001u.jpg/)
solo saque captura de los 9 primeros hoyos (de los que jugo 4 solo) los ultimos no me dio tiempo
umm yo creo k es un bug ami mtb me a pasado cuando e ido a mirar el score de alguno
Es hack creo.. es imposible hacer +17 en un hoyo..
BJ_BlackCat
27-Feb-2011, 16:42
Es un bug, usualmente sucede cuando uno entra ya que ha iniciado un torneo.
nandofly
27-Feb-2011, 21:30
un apunte mas ese tabla es de un beg E y hacer -27 habiendo echo 13 golpes de mas en un hoyo yo sigo apostando por hack
chemachachi
28-Feb-2011, 08:27
Pienso como nando,no se que campo era pero hacer -27 con un abandono al menos no creo que sea posible.
BJ_BlackCat
28-Feb-2011, 08:29
El +17 es ficticio. Como mencioné anteriormente, sucede seguido cuando entras a torneos que ya han empezado. Me ha tocado revisar records de -15, -19 , o sea, records normalones y me he topado con los mismos puntos positivos. La característica es que todos los hoyos anteriores aparecen sin puntaje. La suma no da, así que se trata de un bug. ¿o qué hacker se haría pangs normales y records normales a riesgo de ser descubierto?
Un -27 en un begginer es hasta cierto punto normal ahora... aunque claro, depende el mapa que haya jugado y los pangs que haya obtenido.
nandofly
28-Feb-2011, 15:22
el campo era tesoro y los pangs pasaban de 6000 creo , pero weno gran gato sabio acepto tus palabras como aquel que dice llevo jugando en ntreev no mas de 1 mes
Coincido con gato lo que sucede con el +17 es que suma el puntaje de los hoyos anteriores y lo pone en uno solo, a mi también me ha pasado un par de veces y quedo todo loco.
Si se dan cuenta y suman los hoyos 5 como aguila y los hoyos 4 y 3 como birdie dan los 17 golpes.
Como te comentan Black, Niko, Ken y Alberion es un bug en los torneos desde que implementaron el poder unirse a uno ya comenzado. Ese +17 no hay que hacerle caso, ya que ahí esta el bug.
Ya lo comentó un GM en el foro de Ntreev hace tiempo pero no encuentro ahora mismo el topic donde respondió y lo explicó. (ohno)
Compruébalo tu mismo metiéndote en un torneo que ya haya comenzado y después obsérvalo. O mira quien entra después de haber comenzado un torneo y le miras el score.
Otro tema es el récord, depende del campo... en el caso de Lost Seaway te comento que con la cuenta Beg E de DepEve, palos básicos, hice un récord de -26 y 5700 pangs, si la memoria no me falla.
vBulletin® v3.8.2, Copyright ©2000-2012, Jelsoft Enterprises Ltd. Traducido por mcloud - vBhispano.com