PDA

Ver la Versión Completa : A veces parece que juego bien

ZatanaZatara
31-Jan-2011, 10:08
Bueno mi primero "video" con 4 veces (creo, no las conte) que parecia, era buena. Aunque en dos de ellas, me salio mal y termino bien no se como (^^d) No esperen ningun HIO, porque tengo solo 1 a la fecha y cuando lo hice todavia no descubria como grabar un tape (lol)(lol)

SjtH8GRvh5Q

Se ve mal, pero es lo que hay xD

Dedicado a Bertu, RyoMou, e Ikeromariaque son los que me enseñaron a "jugar" (pop)(pop)

Albe
31-Jan-2011, 10:38
No se ve para nada mal!!! muy buenos golpes zatana, sigues progresando mucho!!!! mis felicitaciones!!!

Imadori
31-Jan-2011, 14:37
se ve muy bn el video, juegas mucho mejor q yo cuando tenia ese nivel, muy buenos chip-in, sigue mejorando para q el proximo sea de hios ^^

dimoni
31-Jan-2011, 16:09
El video se ve de lujo (pulgar)

Buenos chips, se nota q haces caso a Bertu y Ryo y haces lo contrario q te digo yo (lol)

ZatanaZatara
31-Jan-2011, 16:14
Me tienes que enseñar a jugar esos campos ^^

Me van a matar pero no se que es / cuando se hace un chip in xD

BJ_BlackCat
31-Jan-2011, 17:07
Ohh, eso va para el frikiccionario básico. Chip In. Es cuando el pangya se vuelve benevolente y te hace el favor de creer que tus cálculos fueron correctos de modo que metes la pelotita desde fuera del green. Más sencillo: la metes desde fuera del green.

iSgRiN
31-Jan-2011, 17:08
calidad buena y... mencanta el primer chip(inlove)(inlove)(inlove)

~SanPaty~
31-Jan-2011, 19:53
El video y las jugadas son excelentes!! te felicito mi niña, por algo entre los muchos que podía elegir para mejor jugador, una fuiste tu, porque el mejor jugador no es el que tiene los mejores records, el mejor jugador es el que persiste y eso nos has demostrado, un abrazo desde mi bella Colombia

~Ken~
01-Feb-2011, 08:09
Exelente Zatana!! ahora desde que entraste a Espangya_Green logre charlar contigo un poco xD. Muy bueno el video y los tiros (;))... cuando quieras jugamos unos vs y te ayudo a mejorar algunos mapas