PDA

Ver la Versión Completa : Mi Primer post ...! Wiiiiiiii...! XD

Itox
16-Jul-2009, 20:04
Buenoo para terminar mi presentacion ante la guild me gustaria contarles una historia muy comica q nos paso a mi y a amig .. Andreina

Hubo un dia q estabamos jugando en Ice Cannon (Mi mapa favorito ) cuando en eso escucho u sonido "Plin Plin (Sonido de aviso del juego)" el cual decia "El servidor se cerrara para su mantenimiento" ... y yo shiet otra vz y la ladilla del mantenimiento ... bueno en fin revise la pagina principal para ver cuando tiempo nos kedaba ... " 30 minutos " en ese justo momento nos faltaban mas de 8 hoyos y yo buehnoooo xD ... y en eso le digo a andreina ... " tranq nos keda bastannnte tiempo xD " ... en ese momento no se me llego un momento de inspiracion xD ... realizando tiros bastante impresionantes... recuerdo q hice un eagle beam impact y Andre kedo ... estaba por romper mi record en ese mismo momento en el hoyo 16 de esa misma partida escucho un sonido q viene del mismisimo mas alla ... un sonido tal que podria poner a llorar hasta el mas valiente de las personas "Plin Plin" . y yo conioooo e la mother !!!! ... en eso andreina me pregunta -Italo cuando tiempo nos keda?- y yo -dejame revisar- entro de nuevo la pagina... !!! 5 MINUTOS !!! ... APURATEEEEEEEEEEEEEEEEEEE .. le digo yo a andreina ... recuerdo q el ultimo hoyo era el hoyo 2 (Era una partida en Shuffle).. cuando en eso kedo muy largo en mi tiro pero andreina keda cerk del hoyo .. y yo mierd no me dara tiempo .. en eso logro hacer el putt xD y andreina tambien y yo waaaaaaaaaaaaaa seehhh ... termine con un score de -24 con 4007 de Pangs ^^ ... cuando en eso llego un mensaje q me dejo frio (snow)(snow)(snow)...!!! (ok mal chiste XD).... "USTED A SIDO DESCONECTADO DEL SERVIDOR DEL JUEGO" ... y yo fuuuuuuuuuuuk :Pared: :Pared: :Pared:.... perdi todo mi sudor y esfuerzo para nada .... bueno y como eran las 1 am (Hora Venezuela... Q VIVA VENEZUELA KRAJOO...! (contento)) decidi irme a dormir .... despues de mi merecido descanso me levanto y reviso para ver q habia de nuevo en pangya... cuando en eso reviso mis records .. y bingoooo mi record habia sido registrado ...! XD ... aki les dejo ademas agregado la imagen que tomo mi amig Andreina en el momento justo q aparecio el mensaje de la desconeccion y vean nuestra suerte XD... bueno sin mas q comentar espero q les haya gustado mi post ...

Se despide el panita

(pop)(pop)Itox...! (pulgar)(;))

http://img187.imageshack.us/img187/1905/pangya002.jpg
Waaaaaaaaaaa q mojon xD...! desconectado apenas terminamos

http://img374.imageshack.us/img374/5521/pangya017.jpg
:Chulo: :Chulo: :Chulo: :Chulo:

TomoyoS
16-Jul-2009, 20:12
Triste historia realmente, solo una observación U^^
Cuida tus expresiones he imagino que ya debes saber a cuales me refiero. Por favor trata de saltarte esas 'especificaciones' vale?

Creo que bastaría con un emoticon de... (mad)

Andreina~*
16-Jul-2009, 20:43
jajaja fue muy comico ese dia tuvimos mucha suerte :smile3:

Itox
16-Jul-2009, 21:29
sabs q si XD .. demasiado comico ... disculpn si algunas xpresiones stan demas xD solo keria poner mis puntos claros xD .. en ese caso colocar un bojoton de (mad)(mad)(mad)(mad)(mad)(mad)(mad)(mad) XD ...

Se despide su Panita

(pop)(pop) Itox..!(pulgar)(cool)

lezloveless
16-Jul-2009, 21:41
bueno bienvenido! muy buena idea a integrart a esta familia ^^!!!
de seguro la vas a pasar bien!!!!
nose pero tu nick me suena conocido...no jugamos? xD perdon si me confundi!! jaja espero q si podamos jugar!!!

kiure
17-Jul-2009, 04:46
Me alegra que al final te lo contasen. (pulgar)(;))

Te muevo el tema a general.

PD: Cierta persona me llamaba trasnochador y ojeroso y ahora la veo despierta a la 1 am.(:>)(coffe)(^^)

mubay
17-Jul-2009, 05:03
ROFL me imagino ese Game: Sudor, Lagrimas y mucho mas XD~~ Siendo que Andre ya deporsi es medio Hiperactiva y luego otro Venezolano Prendido pues (lol)

Yo hiva a ir a venezuela por trabajo la proxima semana pero devido a que juevez y viernes son festivos no se por que... estaban llenos los vuelos y hoteles =/ ni modo... les caigo en otra ocacion =)

じゃねー (^^)

Kaya
17-Jul-2009, 09:13
Jejeje interesante historia amigo(pulgar) con tu permiso compañero Kiure he movido el post a una zona más apropiada del foro ya que no es un tema de caracter general(;)).

Itox
17-Jul-2009, 10:20
Si ya habioamos jugado antes Lez xD .. me sorprende verte aki no tenia idea de q stubieras en la guild ... espero jugar contigo pronto (contento)(contento)(contento) ^^ =D

Se despide su panita

(pop)(pop)Itox...! (pulgar)(cool)

Xx_Jalice_xX
17-Jul-2009, 12:55
ajshajshja xD mas comico! que raro ustedes... XD

DuqsaKitty
17-Jul-2009, 18:06
jaja que chistoso.. pero te creo.. a mi tmbn me a pasado(pero no con esos resultados favorables..)
pero bueno... ahura ten mas cuidado con jugar cerka del mantenimiento para q no te pegues esos sustotes