PDA

Ver la Versión Completa : 1250 cuentas banneadas

TomoyoS
16-Jul-2009, 17:03
UPDATE 07/16/2009: 1250 Pangya accounts have been permanently closed for economy exploitation and millions of Pang has been removed from the economy. As always, many of these actions are taken based on valuable 1:1 support requests.

1250 cuentas de pangya han sido cerradas permanentemente por explotación de la economía y millones de Pang han sido removidos de la misma. Como siempre, muchas de estas acciones son tomadas basandonos en los valiosos reportes 1:1.

Y menciono esto por que muchas personas dentro del juego, y para ser más exacta, en el looby estan que hechan fuego pero tristemente nadie lee el foro de Pangya.

---------------------------------------------------

Hilo del Foro de Pangya sobre el "Estado del Servicio" (http://forum.ntreev.net/pangya/forums/t/4806.aspx)

Al parecer los GM's el día de ayer crearón un "Event" falso para atrapar Cheaters en el juego... Pero mejor lean ustedes mismos en el enlace de arriba.

Xue
16-Jul-2009, 17:12
La gente querian que banearan, banean y ahora quieren que los desbaneen lol

Eso del falso evento que hubo... como estuvo? no me entere XD

pd se que algunos jugadores legales fueron baneados, pero si a ellos les interesa y están libres de toda culpa, ellos mismos mandaran 1:1, no se porque hacen tanto escándalo con los gm's

~SanPaty~
16-Jul-2009, 17:13
La verdad lamento mucho si cayó algún inocente, pero como me alegran estas medidas ya que nos da tranquilidad en el juego, yo en lo personal, a parte de lo ocupada que estoy, andaba con un poco de pereza de ver tanto hacker y tanto tramposo que ya no solo se contentan con su descaro sino que también insultan.

lezloveless
16-Jul-2009, 17:30
(ohno) justito ayer me llamo mi primito y me dijo q habia evento gm! xD yo le habia dicho q se estaba confundiendo xq son los viernes y domingos! por curiosa entre al pangya y si vi q habia...pero me parecia rarisimo xq 30 nomas estaban en la sala (siempre se llena en un abrir y cerrar de ojos) trate de entra para ver...y me decian q ya estaban jugando...(?) pero no entiendo como puede servir para atrapar a cheaters..? bueno esta bien q los gm tomen medidas pero seria muy feo si alguien q no tiene nada q ver es afectadoo...

TomoyoS
16-Jul-2009, 17:59
bueno, lezloveless yo, en mi imaginación creo que los GM's podrían haber creado la sala con bots jugando para ellos mientras ellos revisaban a cada uno de los players hoyo por hoyo, golpe por golpe; claro que esto es imaginación mía por que no se si se pueda hacer pero de otra manera el crear un "Evento Fake" para nada... sería verdaderamente un sin sentido

Edit:

Ahora que mencionas esa parte de que solo 30 estaban en la sala... y si era una sala a prueba de -hacks-? ô.o
Es decir, aquellos con modificaciones en el código no podían entrar?
Soy bastante imaginativa, perdonen

ooankalloo
16-Jul-2009, 19:08
fake room del dia de ayer
xD

http://i28.photobucket.com/albums/c243/all200/pangya_014-1.jpg

http://i28.photobucket.com/albums/c243/all200/pangya_013-1.jpg

Shoy
16-Jul-2009, 21:07
yo ayer no me pude conectar XD asi que no estaba enterada de nada ni nada ejejej
lamento si alguno que no tenia nada que ver callo u.u pero biem por los hackers de morondanga esos ¬¬ merecian ser baneados

(e22)IAmOrI(e22)
16-Jul-2009, 23:28
uiiiii q buenooooo(contento)(contento)(contento)(contento)( contento)

cya hakers (win)(;))