PDA

Ver la Versión Completa : [Duda] - Expx2 Deep Infermo

(e22)IAmOrI(e22)
15-Jul-2009, 03:12
Considerando q el map Deep Inferno da x2 de exp a todos los q lo juegen , ahora mi pregunta es :

1-Es un evento?
2-Es temporario la exp x 2 en ese map?
3-o es para siempre ?

PD:pusieron exp x2 en ese map xq nadie lo juega y xq es re feo (:>)

suerte
espero respuesta(win)

Aless~
15-Jul-2009, 10:39
En el s4 cuando jugaba corea eso estaba implementado. y yo llege a senior y siempre estubo eso de exp x2 en deep

FShade
15-Jul-2009, 13:13
Es una de las caracteristicas del S4, dependiendo de la dificultad de cada curso es la cantidad de experiencia que dan, es decir Deep inferno y Wind Hill son de 5 estrellas por consiguiente los de mayor exp.
Otra cosa pero no estoy del todo seguro es que entre mas gente juego (4 gentes) tambien es un poco mas de exp.

Shoy
15-Jul-2009, 15:41
si, ya habian esplicado lo de si jugas con mas gente mas exp (obvio si ganas en 1ra o 2da) y mientras mas hollos aumenta mas la cantidad de exp

kenshinbh
16-Jul-2009, 02:39
Aquí se puede ver la experiencia que se gana en cada mapa:

http://season2.info/tools/exp/

vEMe
16-Jul-2009, 10:07
acabo de crear un tema explicando algunas de las cosas nuevas del season 4

http://espangya.com/forum/showthread.php?p=3565#post3565

(pulgar)(win)

ooankalloo
16-Jul-2009, 17:37
eso es bueno empezar, a jugarlo se dijo (:>)

(e22)IAmOrI(e22)
17-Jul-2009, 00:53
eso es bueno empezar, a jugarlo se dijo (:>)

pero de q te sirve subir de level si no sabes jugar (pulgar)

la exp es lo de menos la cosa es aprender a jugar y mejorar no kien tiene mas level, ya q ahy algunos "pro" q son señor y les ganan a todos , o a esta candygirl q le gana asta un rokie F (contento)

saludines(pulgar)

y grax x la respuestas

capitanGB
26-Jul-2009, 10:26
no es un mapa facil de echo pero ami me gusta y ni savia que era 2Xexpe que distraido q andava jeje gracias x la info

kiure
26-Jul-2009, 11:02
Yo jugué muchos vs de 4 personas a 6 hoyos en infierno para subir a amateur y además de dar mucha experiencia da una burrada de bonus de pangs. No se si por ser infierno, por ser vs de 4 personas o por ser las rebajas; pero daban muchos pangs.(pang)

A ver si alguien que sepa más que yo nos puede aclarar ese asunto.(;))

BJ_BlackCat
26-Jul-2009, 14:51
Si, IceSpa en realidad no es bueno para hacer pangs... para hacer pangs rápido está Ice Cannon, claro, eso si sabes usar los ODs y hacer chip ins (IC tiene muchos puntos planos).

A este respecto, Deep Inferno es el más fácil para hacer pangs... aunque no rápido, porque sí haces mucho con los Bonus Pang, pero eso depende de la cantidad de jugadores que haya en el vs. Si son 4 personas ganarás mucho pang, pero también tardarás mucho en hacerlo... el lado positivo es que estarás ganando más exp al mismo tiempo, cosa que no te da IC ni IceSpa.

Yosh
27-Jul-2009, 14:21
Para hacer pangs de 3 hoyos el más recomendado como dijo Gato es Ice Cannon front....Ganas aproximadamente 600 pangs+bonus (240 aprox) con 2 jugadores.

Pero existe la modalidad estilo koreana q es jugar 4 personas de 3 hoyos en inferno de 40 segundos y todos con time booster.....Yo el fin de semana pasado jugue intensivo con 3 personas mas con time booster y saque casi 1000 de experiencia en menos de un día....Así que el que se quiera apuntar conmigo para este fin de semana mandenme un PM (preferiblemente que use time booster (;))

Albe
27-Jul-2009, 19:22
uff yo me apuntaria.. pero mis horarios los fines de semana son tan compliucados.... igual maestro si me vez por ahi me apunto