PDA

Ver la Versión Completa : Complementos del Foro

Andres Kz
14-Jul-2009, 12:51
Se puede implementar este Sistema en el foro?

http://img187.imageshack.us/img187/2023/imagen2o.png

Bertu
15-Jul-2009, 02:52
¿Es una especie de "karma" con el que ya tuvimos problemas? No sé, creo que ya está bien ahora con el rating de las estrellas...

Drhago
15-Jul-2009, 03:49
Pues la verdad, no sé a que complemento te refieres.
Se más especifico Andres.

(e22)IAmOrI(e22)
19-Jul-2009, 03:58
No entiendo esa imagen :S es un foro con un dibujo en el medio echo x vos? (:S)

Andres Kz
19-Jul-2009, 12:47
Me refiero a un sistema como el que maneja softonic o youtu etc sobre cada comentario dejando la opción de marcar si te a gustado o no ese comentario. ya la carita de oso es para darle espíritu a la imagen (^^)
(angel)Paz y amor amigos.

(e22)IAmOrI(e22)
19-Jul-2009, 13:06
Me refiero a un sistema como el que maneja softonic o youtu etc sobre cada comentario dejando la opción de marcar si te a gustado o no ese comentario. ya la carita de oso es para darle espíritu a la imagen (^^)
(angel)Paz y amor amigos.

a mi me gustaria q este la de dar "thanks" , "gracias" en los post (:S)

BJ_BlackCat
19-Jul-2009, 13:34
Hace mucho convenimos en que la reputación no la gana uno con numeritos o estadísticas, sino con la calidad de la persona... y eso sólo se puede ver dentro del juego.

Yo personalmente quité el rating a petición de algunos espangyanos porque uno que otro maleante le estaba bajando toda la reputación posible a un espangyano ejemplar.

erikzoe
19-Jul-2009, 16:17
hablando de complementos,ke tal esta ese de "Shouts box" para conversar entre los ke estamos viendo el foro?^^

Bertu
20-Jul-2009, 03:22
hablando de complementos,ke tal esta ese de "Shouts box" para conversar entre los ke estamos viendo el foro?^^

Eso me parece bien (wow)

Drhago
22-Jul-2009, 00:33
No me parece mala idea lo de tener un chat en el foro.
Lo anotaremos en cosas que hacer. (;))

Andres Kz
26-Jul-2009, 21:09
Esto ayudara incluso para marcar como spam algun post y ayudar a los moderadores a encontrar los post que ocacionan conflictos y borrarlos etc.

Drhago
27-Jul-2009, 02:10
Esto ayudara incluso para marcar como spam algun post y ayudar a los moderadores a encontrar los post que ocacionan conflictos y borrarlos etc.
Este foro ya tiene un sistema de moderación que permite marcar los post y topics como spam. Así como un sistema para ver rápidamente que topics y post necesitan gestionarse.
Además de gestionar también infracciones y baneos.
Claro está, sólo lo pueden usar los administradores y moderadores.