Ver la Versión Completa : Complementos del Foro
Andres Kz
14-Jul-2009, 12:51
Se puede implementar este Sistema en el foro?
http://img187.imageshack.us/img187/2023/imagen2o.png
¿Es una especie de "karma" con el que ya tuvimos problemas? No sé, creo que ya está bien ahora con el rating de las estrellas...
Pues la verdad, no sé a que complemento te refieres.
Se más especifico Andres.
(e22)IAmOrI(e22)
19-Jul-2009, 03:58
No entiendo esa imagen :S es un foro con un dibujo en el medio echo x vos? (:S)
Andres Kz
19-Jul-2009, 12:47
Me refiero a un sistema como el que maneja softonic o youtu etc sobre cada comentario dejando la opción de marcar si te a gustado o no ese comentario. ya la carita de oso es para darle espíritu a la imagen (^^)
(angel)Paz y amor amigos.
(e22)IAmOrI(e22)
19-Jul-2009, 13:06
Me refiero a un sistema como el que maneja softonic o youtu etc sobre cada comentario dejando la opción de marcar si te a gustado o no ese comentario. ya la carita de oso es para darle espíritu a la imagen (^^)
(angel)Paz y amor amigos.
a mi me gustaria q este la de dar "thanks" , "gracias" en los post (:S)
BJ_BlackCat
19-Jul-2009, 13:34
Hace mucho convenimos en que la reputación no la gana uno con numeritos o estadísticas, sino con la calidad de la persona... y eso sólo se puede ver dentro del juego.
Yo personalmente quité el rating a petición de algunos espangyanos porque uno que otro maleante le estaba bajando toda la reputación posible a un espangyano ejemplar.
erikzoe
19-Jul-2009, 16:17
hablando de complementos,ke tal esta ese de "Shouts box" para conversar entre los ke estamos viendo el foro?^^
hablando de complementos,ke tal esta ese de "Shouts box" para conversar entre los ke estamos viendo el foro?^^
Eso me parece bien (wow)
No me parece mala idea lo de tener un chat en el foro.
Lo anotaremos en cosas que hacer. (;))
Andres Kz
26-Jul-2009, 21:09
Esto ayudara incluso para marcar como spam algun post y ayudar a los moderadores a encontrar los post que ocacionan conflictos y borrarlos etc.
Esto ayudara incluso para marcar como spam algun post y ayudar a los moderadores a encontrar los post que ocacionan conflictos y borrarlos etc.
Este foro ya tiene un sistema de moderación que permite marcar los post y topics como spam. Así como un sistema para ver rápidamente que topics y post necesitan gestionarse.
Además de gestionar también infracciones y baneos.
Claro está, sólo lo pueden usar los administradores y moderadores.
vBulletin® v3.8.2, Copyright ©2000-2012, Jelsoft Enterprises Ltd. Traducido por mcloud - vBhispano.com