Ver la Versión Completa : Ahora todos son Pro jugando :)
(e22)IAmOrI(e22)
14-Jul-2009, 09:47
Si loko ya nose q pensar , entro a los server de rokies , y veo x ahy 70 hios , 20 ,vi 10hios (en menos de 3 hora de juego) osea , tmb note muchos hios y records grandes en begginers y juniors y asta llege a ver cosas raras en amateurs y el PANG otra de las cosas , sakan mucho de la nada estos tipos....
ahora mi pregunta es :
1-Son pros jugando ?
2-se la saben todas ?
3-Tienen cuentas groxas y tan usando una "pt" ?
4-Usan haks wind 0/auto pangya/hack de palos(ponen full control y power si kieren)/autowin/hack pang/recorveryx2/etc de cosas ilegales ??
5-Usan haks wind 0/auto pangya/hack de palos(ponen full control y power si kieren)/autowin/hack pang/recorveryx2/etc de cosas ilegales ??
6-Usan haks wind 0/auto pangya/hack de palos(ponen full control y power si kieren)/autowin/hack pang/recorveryx2/etc de cosas ilegales ??
7Usan haks wind 0/auto pangya/hack de palos(ponen full control y power si kieren)/autowin/hack pang/recorveryx2/etc de cosas ilegales ??
La verdad q a mi me da una bronka terrrible estos locos! Cagan el juego , y le sakan las ganas a otros de jugar o es peor q caen tan bajo q tambien se ponen a usar hacks!
Propongo una Campaña contra estos infelizes POR SAKARLOS DEL JUEGO y q se dediquen a otra cosa y nos dejen jugar TRANKILOS como nosotros nos meresemos!Nose si es al pedo esto , xq ya q los banean se crean una nueva cuenta y entran denuevo a hakear...
Pero de enserio me REEEE ENFUREZEEE ver cosas asi !!!!(mad)(mad)(mad)(mad)
Saludos espero opiniones(win)
No todos son pro's ;__;
yo soy bien noob XD
Es que ahora todos los rookies son super rookies pro f sin ropa con drive de 300 y nunca fallan pangya ^^
Andres Kz
14-Jul-2009, 10:44
Pues te digo que lamentablemente estos casos siempre an existido(--)y pues tambien las campañas por sacar a este tipo de gente mediocre del juego obviamente hay exepciones de gente que enrealidad con esfuerzo realiza estas asañas.
Yo te apoyo un 100% contra la lucha de esto y ojala se hable mucho pero mucho al respecto para que absolutamente todos o casi todos sepamos que hacer para combatir esta plaga y pongamos todos de si para sacar a esta gente de los green,
PORQUE TODOS UNIDOS JAMAS SEREMOS BENCIDOS!!
Cuentas con mi apoyo y aunque ami tambien me enfureze te dare un consejo, trata de no alterarte por eso, osino te deprimiras mucho y terminaras por aborreser el juego como casi me sucede ami, que gracias a mis amigos eso no ah pasado. Saludos!!
Disfruta del juego juega con tus amigos y diviertete, no le prestes atencion a eso, solo ponte pilas cuando veas que puedes reportarlos o que la muestra ya es muy evidente, Saludos!!
Todos por la causa (Sin exepcion) (cool)
(e22)IAmOrI(e22)
14-Jul-2009, 11:22
no todos son pro's ;__;
yo soy bien noob xd
es que ahora todos los rookies son super rookies pro f sin ropa con drive de 300 y nunca fallan pangya ^^
estas confundido con todo el respeto
create una cuenta nueva anda a los servers rokie y fijate ;)
juegan 18 hole y sakan como 13k de pang , algunos tiene 60 k de pang
otros tienen arriba de 100 hios , y de estos tambien andan lo mas bien x los demas servers , asi como si nada , ke los vean , no les importa ni eso , total si los banean , go cuenta nueva(--)
estas confundido con todo el respeto
create una cuenta nueva anda a los servers rokie y fijate ;)
juegan 18 hole y sakan como 13k de pang , algunos tiene 60 k de pang
otros tienen arriba de 100 hios , y de estos tambien andan lo mas bien x los demas servers , asi como si nada , ke los vean , no les importa ni eso , total si los banean , go cuenta nueva(--)
pueden ser pro's jugando tb .... recuerda que hay algunos que todavía esperan su cuenta ....
aunq tb existe la posibilidad de que sean hacks....
puede ser de todo un poco, aunque si no confias lo mejor es reportar como posible hack
(e22)IAmOrI(e22)
14-Jul-2009, 17:34
puede ser de todo un poco, aunque si no confias lo mejor es reportar como posible hack
Me explikas como reporto ?
i si reporto mal , me banean a mi ?
EDIT: xq sako foto y no sale los nombres (:S)
Aquí hay una guía de como reportar a los hackers
http://www.nexosites.com/espangya/forum/showthread.php?t=113 , luego te pongo una screen para que veas como se ponen los nombres .
Saludos!
AsDeEspadas
14-Jul-2009, 20:33
El server no es para hackers, hay que luchar contra ellos!, hay que cuidar nuestro server, como hacerlo?...
- Jugando honestamente.
- Evitando que hackers entren a jugar en un torneo/vs advirtiendo al host sobre posible hacker.
- Denunciándolo en el 1:1 support.
Hay casos en ls que es muy muy obvio que es un hacker, hay otros que son dudosos y les tomará mas tiempo a los GMs determinar si lo son o no.
As.
Creamfields
15-Jul-2009, 07:55
Trata de sacar una captura con el personaje bien en falta ya que el otro dia emiti mi report contra un cheater y solo te permite adjuntar una sola imagen, asi que lo mejor que sea bien buena que demuestre que estaba haciendo trampa.
Y yo soy la excepción ¿Todos? No xDDD
es imposible que alguien tenga +83 y 10512 de pongs no? xD
igual en ice spa esta persona tiene 47080 pongs o.o
ahora me isieron acordar de reportarlo
cuantos es el maximo de pongs que se puede ganar?
porque vi a uno que tenia -35 y 10500 pongs y no supe si era o no :S
(e22)IAmOrI(e22)
15-Jul-2009, 15:51
es imposible que alguien tenga +83 y 10512 de pongs no? xD
igual en ice spa esta persona tiene 47080 pongs o.o
ahora me isieron acordar de reportarlo
cuantos es el maximo de pongs que se puede ganar?
porque vi a uno que tenia -35 y 10500 pongs y no supe si era o no :S
ya nadie sabe q dudar , uno en la season 3 de ntreev se avia editado sus hios y records ensima fanatikeaba a Mygo xq se puso xMygo
y tenia casi los records q Mygo , asike ya no se sabe q mas esperar de estos hackers idiotas!(perdon por la palabra es q me da mucha bronka)(mad)(mad)(mad)
solo respira iamori, esta gente esta logrando lo que ellos quieren, salirse con la suya y provocandonos mucha rabia.
lo mejor es reportarlos y esperar que el "sistema" funcione, mas no podras hacer en contra de esto
(e22)IAmOrI(e22)
15-Jul-2009, 20:53
solo respira iamori, esta gente esta logrando lo que ellos quieren, salirse con la suya y provocandonos mucha rabia.
lo mejor es reportarlos y esperar que el "sistema" funcione, mas no podras hacer en contra de esto
jajaj es q no puedo ¬¬
veo muchos q me paresen muy dudossos (mad)(mad)
Falsos reportes, pueden llegar a dañarte a ti mismo.
Yo de Rookie, a begginer pase con 70 hios, y de begginer a senior 170 y ahi, quede y no soy hacker ni chiter, ni nada de eso, solo tenia cookies, y tenia otra cuenta en amateur.
vBulletin® v3.8.2, Copyright ©2000-2012, Jelsoft Enterprises Ltd. Traducido por mcloud - vBhispano.com