Ver la Versión Completa : Bertu Pro Strikes Back
wSnlhr3mX2E
(pop)(pop)(pop)
cyberglass
28-Dec-2010, 10:35
juassss , mu wenos esos chips el del 17 de ice canon ma molao ahi con la altura y el escalope que tienes ahi XD y el del 16 ice spa ole ole , a ver si pronto subes mas xD suerte
Buena Bertinho (lol)
El 16 de Spa (inlove)... algun dia lo conseguire
Estos son solo los que tenía en las tape (:>). Ahora habrá que empezar de nuevo (lol)
Challenge accepted
Buena Bertu!!(pop) Que pro!! xd
Problem, Groove? (lol)
chemachachi
28-Dec-2010, 12:34
Enhorabuena Bertu,creo que puedes pasar directamente a retar a mygo(lol)
Naa fuera bromas me encanta que aun haya gente que disfrute jugando por si mismo. Mis respetos Bertinho(contento)
The Mirror
28-Dec-2010, 14:18
wena bertu (cool face).
Very nice VIDEO !!!!!! (OO)
ZatanaZatara
28-Dec-2010, 16:53
Felicitaciones! Te odio por eso -.- Pero felicitacinoes!! :D
elfronon
28-Dec-2010, 18:15
WENA LOCOOOOOO!!!! ese chip alba de roll in en blue lagoon me lo metió en toa mi cara(contento)me dejo locooo... he intentado varios y he metido uno parecido(lol) en breve Elfronon edita su 2º video pangya con mas cobras(win)(wow) Bertu pro. Gracias por la dedicatoria del usuario 666 del foro(^^d)
~SanPaty~
29-Dec-2010, 03:50
Buen año para mi bertu, se ganó el nobel de Espangya y es todo un pro!! Muy bueno cielo felicidades
Ber.....tu, que me tienes engañado, dime la verdad cuando echas los vs conmigo juegas menos para hacerme sentir mejor, verdad?????
Bertu pro for president!!!!! (pop)
Sí, Alberion, pero es porque te aprecio (lol).
Gracias!!!! yo sabia que era puro aprecio (lol), mas bien enseñame a hacer esos tiros!!!!! (:>)
vBulletin® v3.8.2, Copyright ©2000-2012, Jelsoft Enterprises Ltd. Traducido por mcloud - vBhispano.com