Ver la Versión Completa : Pregunta - 2 cuentas a la vez
(e22)IAmOrI(e22)
12-Jul-2009, 06:11
Una pregunta gente ...
alguno sabe si se puede por algunas de esas casualidades abrir 2 cuentas de pangya a la ves ?
si saben de algun metodo , diganmelo plz
Titulo editado por As, favor de poner el titulo adecuado.
TomoyoS
12-Jul-2009, 07:17
Imagino que se puede xD Siempre y cuando tengas dos computadoras lo que llevaría al problema de su tu velocidad de internet aguanta 2 juegos simultaneos.
En una misma PC lo dudo muchisimo
AsDeEspadas
12-Jul-2009, 08:38
Tal vez este es un caso mas para bj_blackcat xD, quizás emulando 2 S.O. a la vez, hmmm...
En todo caso si lo que deseas es jugar con alguien mas en la misma PC está el Family Mode donde pueden jugar hasta 4 a la vez en la misma PC pero con la misma cuenta.
As.
Si se puede, pero se complica, instala un cliente en mi pc, y el otro en mis documentos. entra con el de mi pc, toca alt tab, y despues entra con el cliente, que tienes en mis documentos.,
BJ_BlackCat
12-Jul-2009, 09:51
Nunca he intentado, pero supongo que Yael ya lo hizo, je je. También puedes intentar con 2 laptops usando la misma conexión.
TomoyoS
12-Jul-2009, 09:52
Interesante (OO) Esa no me la sabía, buen aporte mi Yael ^^!
The Matrix
12-Jul-2009, 19:54
Si se puede, pero se complica, instala un cliente en mi pc, y el otro en mis documentos. entra con el de mi pc, toca alt tab, y despues entra con el cliente, que tienes en mis documentos.,
(cool) No funciona. Explica más claramente como has hecho para q funcione si es q lo has logrado.
(e22)IAmOrI(e22)
12-Jul-2009, 21:54
(cool) No funciona. Explica más claramente como has hecho para q funcione si es q lo has logrado.
uhh Yael nos dehastes con las dudas a todos u.u(:>)
Eso que cita Yael no se puede hacer.....yo con mis problemas de conexión traté de bajar mi quitt usando otra cuenta rookie en la misma PC...pero creanme....No se puede (--)
(e22)IAmOrI(e22)
13-Jul-2009, 17:57
Eso que cita Yael no se puede hacer.....yo con mis problemas de conexión traté de bajar mi quitt usando otra cuenta rookie en la misma PC...pero creanme....No se puede (--)
Bue y como se puede aser ? (:S)
TomoyoS
13-Jul-2009, 21:25
Pues parece que simplemente en una misma ccomputadora no se puede hacer a menos que tnegas 2 sistemas operativos instalados lo cual es imposible de hacer refiriendome al intercambiio de ambos durante una partida o.o
(e22)IAmOrI(e22)
13-Jul-2009, 22:48
Pues parece que simplemente en una misma ccomputadora no se puede hacer a menos que tnegas 2 sistemas operativos instalados lo cual es imposible de hacer refiriendome al intercambiio de ambos durante una partida o.o
es q vi x google q se podia , nose si era un parche o algo asi
(--)(--)(--)
eee lo mio fue del googleando, lo que dije, en varios juegos funciona eso, yo por general ultilizo la misma red, ya que tengo 2 pc,
Andres Kz
14-Jul-2009, 08:18
No es nesesario tener 2 sistemas operativos, existe una aplicacion que te permite tener 4 escritorios en una misma pc y cambiass de de uno a otro con una convinacion de teclas, en una especie de cubo, de esa forma se pueden abrir hasta 4 cuentas ala ves
e incluso se puede hasta con 10 etc obviamente con un supercomputador.
La verdad no se si sea pocible, ya que asi tenga 4 escritorios todo se hace de la misma pc, seria como abrir 4 cd en la misma unidad ala ves, impocible, Pero como este metodo maneja un sistema virtual depronto es pocible, Nunca lo eh probado aunque boy a intentarlo. luego comento Saludos!!
(e22)IAmOrI(e22)
14-Jul-2009, 09:37
No es nesesario tener 2 sistemas operativos, existe una aplicacion que te permite tener 4 escritorios en una misma pc y cambiass de de uno a otro con una convinacion de teclas, en una especie de cubo, de esa forma se pueden abrir hasta 4 cuentas ala ves
e incluso se puede hasta con 10 etc obviamente con un supercomputador.
La verdad no se si sea pocible, ya que asi tenga 4 escritorios todo se hace de la misma pc, seria como abrir 4 cd en la misma unidad ala ves, impocible, Pero como este metodo maneja un sistema virtual depronto es pocible, Nunca lo eh probado aunque boy a intentarlo. luego comento Saludos!!
Entonses es POSIBLEEE(:>)
andres espero q respondas pronto si pudistes
(win)
lo que dice andrez es un aplicacion de windows vista y yo creo que se puede correr dos PANGYAs a la vez solo necesitas correr un win dentro de tu windows con una maquina virtual y dentro de esa maquina correr tu segundo pangya aunque el consumo de ram, procesador y hdd debe ser muy pesado jejeje
un programa asi es el VMware no se si habra otro, es el que ocupe yo a mis primeros años de carrera para trabajar con plataforma linux sin tener la necesidad de instalarlo
saludos
Andres Kz
15-Jul-2009, 13:47
lo que dice andrez es un aplicacion de windows vista y yo creo que se puede correr dos PANGYAs a la vez solo necesitas correr un win dentro de tu windows con una maquina virtual y dentro de esa maquina correr tu segundo pangya aunque el consumo de ram, procesador y hdd debe ser muy pesado jejeje
un programa asi es el VMware no se si habra otro, es el que ocupe yo a mis primeros años de carrera para trabajar con plataforma linux sin tener la necesidad de instalarlo
saludos
Pues la verdad de la aplicacion que me refiero hay hasta para windows 2000 y ya prove y nada,
Viendolo de el modo que dice Buraknigh ese parese ser mas pocible,
aunque siendo algo tan usual apostaria a que hay algun programita mas sencillo para poder hacerlo. Saludos!!
lo otro posible y ilegal a la vez es editar el exe que permita ejecutarse sin update y directamente para ejecutar pangya.exe pero te saltaras el gameguard... jeje
erikzoe
15-Jul-2009, 17:09
porke no te compras otra Pc y zha?o.O...tenia un amigo kon 3 Pc's y en las 3 jugaba gunbound para subir de lvl mas rapido una cuenta xDD!!
Pero iwal Mubay podria saber algun metodo de komo lograr lo ke kieres =S
lo otro posible y ilegal a la vez es editar el exe que permita ejecutarse sin update y directamente para ejecutar pangya.exe pero te saltaras el gameguard... jeje
Eso seria hackear su seguridad, y esta mal. (win)
vBulletin® v3.8.2, Copyright ©2000-2012, Jelsoft Enterprises Ltd. Traducido por mcloud - vBhispano.com