PDA

Ver la Versión Completa : Gabe ataca las cajas!

Gabe
23-Nov-2010, 14:29
Buenas espangyanos.. en el dia de hoy.. con mucho miedo debido a algunos relatos de amigos que jugaron 15 cajas y nada.. Me fui con 20k de puntos con las intenciones direccionadas a Fairys (wow)

Con solo 3 cajas sin muchas intenciones pero siempre piensando positivamiente compre la primera,

Lucky Set #15 (ohno)

2a Caja:

Lucky Set #12 (mad)

3a y ultima caja

Blue Valkyrie Set(A) (funny)http://img40.imageshack.us/img40/3351/pangya934.jpg

http://img220.imageshack.us/img220/6069/pangya938.jpg

Nunca voy usar Arin..eso solo me dejo feliz porque en un futuro Gacha Exchange cambio eso por el Fantasy de Lucia (inlove)

Saludos! (;))

felipe
23-Nov-2010, 17:19
Ese set de A me dejaria usar 274.... Es el mejor set de A que ahy USALO te lo imploro
jejjejjejeje

Mac~
23-Nov-2010, 18:37
Ese set de A me dejaria usar 274.... Es el mejor set de A que ahy USALO te lo imploro
jejjejjejeje

(--)
Tiene algo diferente al resto que este fuera de mi vista?, no veo nada diferente al SSAF

Luzcia
23-Nov-2010, 18:48
Felicidades Gabeeeee(pop)(pop)
Regalame algo de suerte si?(^^d)
(kiss)

felipe
23-Nov-2010, 19:29
(--)
Tiene algo diferente al resto que este fuera de mi vista?, no veo nada diferente al SSAF

La verdad que nunka tube ssaf de A pero me parece que da mas power ese traje.
Aparte de que es extremadamente mas lindo y no esta tan kemado como el ssaf

Mac~
23-Nov-2010, 19:30
La verdad que nunka tube ssaf de A pero me parece que da mas power ese traje.
Aparte de que es extremadamente mas lindo y no esta tan kemado como el ssaf

Da el mismo power que dan todos los trajes, por eso me pregunte eso, me quede viendolo 2 horas y medias y no encontre nada. (pulgar)

felipe
23-Nov-2010, 19:37
Pero es mucho DEMASIADO mas lindo que el ssaf

ArKoBaleno
24-Nov-2010, 01:48
Ya ves! al final yo veo a Arin como un caballero del zodiaco, jeje! (pulgar)(pop)(;))

mubay
25-Nov-2010, 21:16
Ya ves! al final yo veo a Arin como un caballero del zodiaco, jeje! (pulgar)(pop)(;))

Es verdad (^^d) con el color plateado parece El caballero del Cisne (:>)

Por otro lado, concuerdo con Felipe, se ve muy impresionante! Toda una Valkyrja de verdad! (inlove), igual el Rose Knight de Lucia es sorprendentemente detallado... Especialmente las panties (angel)

じゃねー (^^)