PDA

Ver la Versión Completa : Este Japo si que Gana EL PWC

~Ken~
17-Nov-2010, 08:59
7419KJVb3Bo&feature=related
YpulJYj9SG4&feature=related

Muy pro (--)

felipe
17-Nov-2010, 15:08
muy weno el video, tendre q practicar mas...... jajajjaja no tengo chances ni de clasificar

aresitox
17-Nov-2010, 15:33
lol de verdad pensabas que ibas a clasificar? jajaja yo creo que martin es el unico con algunas chances pero nadie mas

Albe
17-Nov-2010, 15:41
igual creo que se demora mucho no??? si le toca un torneo de 30 mins queda frito....

Mac~
17-Nov-2010, 15:43
NOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOO, El error del ultimo fue el que me paso ami con el -34 sin seguir haciendo chips en BL
NOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOO, MALDITO ERRORRRRRRRRRRRRRRRRRRRRRRRRRRRRr

Que pro el tipo

Pastitaa
17-Nov-2010, 15:46
que calcula en el hole 2 pone el spin en 8 o 9?
yo tiro 9 quiza por eso algunos rebotan..

Xue
17-Nov-2010, 20:10
Me gusta su estilo y su monitor XD tambien la lampara de fondo con forma de palo de golf :P

Y pues la verdad, sorprendente la manera de calcular los tiros eso es rapido sin tener que depender de alguna herramienta, todo mental y muy exacto :D tengo que aprender a jugar asi.

MisterKevin(e16)
17-Nov-2010, 21:45
mmm juega bien perooo ganan los kr u.u

felipe
18-Nov-2010, 03:01
lol de verdad pensabas que ibas a clasificar? jajaja yo creo que martin es el unico con algunas chances pero nadie mas

Desde un inicio sabia q no hiba a clasificar. = como este japo seguro que ahy varios mas..... Seguro que hunter(para mi best player Kr) gana el PWC
seguro q calcula pero ya se debe saver la tabla de memoria para todos los tiros

RyoMou
18-Nov-2010, 04:10
bueno somos martin dependiente veo, en fin habra que apoyar al messi de espangya (lol)(lol)(lol)

vamos martin tu puedes clasificar todo espangya y argentina te apoya :D (:>)

Groove
18-Nov-2010, 05:06
igual creo que se demora mucho no??? si le toca un torneo de 30 mins queda frito....

Con respecto al tiempo, todos los torneos son de 40 minutos. No creo que se le complique a ninguno.

http://img152.imageshack.us/img152/1426/singles.jpg

http://img502.imageshack.us/img502/8345/teaml.jpg

http://img101.imageshack.us/img101/8039/staffj.jpg

Sinceramente, es medio complicado (complicado = “no es imposible”) formar parte de los 4 que van a representar el servidor de USA, pero bueno nunca se sabe.

aresitox
18-Nov-2010, 07:11
capo practiquemos con el mac y chao, las metemos todas w00000000000t XD

mubay
25-Nov-2010, 23:19
Me llamo mucho la atención el método de este japones... a decir verdad desde el principio cuando vi que estaba jugando con windows 7 pensé que se le iba a cerrar el juego en cualquier momento por andar Switcheando la ventana... (:S)

Al final se le cerro XP~~ pero creo que demostró un juego muy impresionante, no hay mucha gente que haga esa cantidad de Beams seguidos en un juego.

じゃねー (^^)

PD: Los superplays no son de Saya (la uploader) al parecer los tomo de NicoNicoDouga.

aresitox
26-Nov-2010, 10:50
hay un video de un japo que usa su dedo para medir el viento 1 y cae perfecto, si lo encuentro lo subo

monkmonk
17-Jan-2011, 11:07
lavirgen!!

PD: me encanto el metodo para medir el viento cuando apunta a la parte inferior derecha.

BJ_BlackCat
17-Jan-2011, 20:54
hay un video de un japo que usa su dedo para medir el viento 1 y cae perfecto, si lo encuentro lo subo

XDDD.. ese es mi método. Uso el dedo pulgar e índice para medir. Es más fácil fallar pero es el método más rápido que conozco.

Sólo hay algo que me parece curioso de esos videos.... ¿en serio el green en White Wiz es así? No recuerdo que los recuadros se marcaran tanto.

Mac~
17-Jan-2011, 21:10
XDDD.. ese es mi método. Uso el dedo pulgar e índice para medir. Es más fácil fallar pero es el método más rápido que conozco.

Sólo hay algo que me parece curioso de esos videos.... ¿en serio el green en White Wiz es así? No recuerdo que los recuadros se marcaran tanto.

Depende del servidor, en algunos se ve de esa forma, de todas maneras, no le beneficiaria en nada, solo si fuera corto de vista (:>)

BJ_BlackCat
17-Jan-2011, 21:13
Por eso decía que me parecía "curioso".... aunque a mí sí me serviría porque ¿sabían que uso lentes? XD.

Como sea, es un buen jugador con un buen método. Espero se divierta porque una vez que le agarres el chiste ya luego te aburre ;-)

Ban
17-Jan-2011, 22:09
me gusta mucho ese japo *0*

chemachachi
18-Jan-2011, 07:07
1 min 45 segundos para un tiro,realmente penoso,espero que se divierta xD

elfronon
19-Jan-2011, 08:06
(no)eso no se vale, TRAMPAAAAA!!! los rares son pal juego... el lleva esa mascara que le da integiencia +10 lo menos(lol) hahahaha muy pro, aunque coincido con chema 2 minutos por tiro pffffffff pero a la vista del resultado demoraré mis tiros a ver que tal(win)(contento)

~Ken~
19-Jan-2011, 08:35
no se demora 2 min en todos los holes. Ademas nuestros representantes para ir al pwc estan algo estresados (lol), ya que ellos tambien han tenido que empezar a calcular con la mente & se demoran mucho (--)... pero bueeee ojala que Ganemos aunque no les tengo mucha fe xd

Tano14
19-Jan-2011, 16:38
Si japo es muy bueno con la mente pero porque usaba un barbijo??

~Ken~
19-Jan-2011, 17:02
Si japo es muy bueno con la mente pero porque usaba un barbijo??

Porque tiene la Fiebre porsia (lol) o AH1N1 o Influenza humana como la quieran llamar xD

Tano14
19-Jan-2011, 17:12
Jajajajjaja puede de que tengas razon jajaja

Albe
20-Jan-2011, 04:32
En Japon es algo muy comun ver a la gente con tapabocas cuando tienen alguna enfermedad contagiosa asi sea gripe comun, tratan de cuidarse mucho en esos temas.