PDA

Ver la Versión Completa : Logo LLegó la Season 4 a PangYa Ntreev USA

Drhago
10-Jul-2009, 12:27
http://img.photobucket.com/albums/v313/loggio/espanforo/lucias4.jpg
Season 4 is Live! JUL.10.2009
Thank you for your patience! Season 4 is now live!

If you haven't done so, please uninstall Season 3 and download the brand new Season 4!(new installation is required).

-- Pangya Team ¡La Season 4 esta lista! Jul.10.2009
¡Gracias por vuestra paciencia!¡La Season 4 esta ya lista!
¡Si aun no lo has hecho, desistala la Season 3 y descarga la nueva y asombrosa Season 4! (La nueva instalación es obligada)
- Equipo PangyaPara descargar el nuevo cliente tenemos varias opciones:
:alr: Descarga directa:

- http://pangya.cdnetworks.net/ntreevpy/Install_pak/Pangya_Setup_GB.R4.500.Inst.exe

- http://www.filefront.com/14007129/Pangya_Setup_GB.R4.500.Inst.exe

:alr: Descarga Torrent:

- http://www.2shared.com/file/6628396/1bf232aa/Pangya_Setup_GBR4500Instexe.html

Aless~
10-Jul-2009, 12:37
Ya me meti, al season4, algo esperado, pero hace mucho tiempo jeje

AsDeEspadas
10-Jul-2009, 12:52
Aún tengo 4 horas más en mi trabajo. (sob)

Best news ever.

edit: Drhago cambié la imagen de Lucía por una más nítida.

As

memito73
11-Jul-2009, 07:04
:d:d:d recien estoy bajando la temporada 4... Ojala venga con muchas sorpresas..

Drhago
11-Jul-2009, 11:49
...
edit: Drhago cambié la imagen de Lucía por una más nítida.

As

Genial As (pulgar)(;))
Muchas gracias, últimamente no tengo mucho tiempo, se agradece cualquier ayuda.

Ssurfer
12-Jul-2009, 12:51
Wow que buena noticia, la verdad que ha sido una sorpresa, no me lo esperaba tan pronto... Bajando(contento)

tharkathanas
12-Jul-2009, 21:39
tiene muchas cosas nuevas esta season 4 !
por los que no saben pss puedo poner una mini guia "si aki no va este reply pss pueden moverlo sin problemas =D"

bueno tiene una nueva imagen porsupuesto

---menu---
veran el tutorial "si logran hcr cada pruebita te daran unas pots =D"
si logras terminar la ultima prueba de rokie o como se llame "en fin las primeras pruebas" te daran unos nuevos palos "lo unico bueno es que no fallaras el pangya jajaj ya que la barrita blanca es casi del tamaño de la parte rosada..." lo malo "no tiene nada de power"

tambien ganaran unas ropitas para nuri una camisa un short y unos zapatos.

hay 3 modalidades en el tuto.. que es por decirlo asi facil, medio y dificil... "la dificil no esta lista (la ultima ves que lo vi andaba under construction )"

seguims en el menu tendran un cuartito propio xD! el giffbox ya no se llamara asi sera "mail" hay estaran los rewards de lo que te regalen =D!
mmm..
tendra unas specie de bobeda donde pueden guardar los pang y creo q los objetos "no e guardado objetos" y sale una pantallita no lei bien pero es algo como q .. "si te hackean la cuenta esto no lo tocaran" porque esa bobeda tiene una clave d 4 digitos =)

"es cuestion de quedarc un rato clikendo por hay y por aka para ver las nuevas opciones y entenderlas bien"

mmm no sabria que mas decir ya que no estoy en mi ksa y no tengo el juego abierto y no recuerdo que mas ejeh.. pero si tienen dudas pregunten! =)

ahhhhh lo olvidaba!!!!

cuando hagas un supershoot como el tomahawk y fallas al dar el pangya igual lo hac!!!! me imagino q saldra un poco a la derecha o izquierda segun como falles el pangya pero los super tiros salen asi falles el pangya!!! tomahawk, cobra, spike etc etc

ojo porsupuesto no saldra tomahawk backspin si fallas el pangya (--)

ah y otra cosa que no c utilizar muy bien "en el tutorial sale" es la posibilidad de mover la bola si caes en un bunker pss para sacarla al fairway por ejmplo... te costara 1 tiro pero creo que avcs valdra la pena =)

buehh cuando recuerde algo mas lo posteo

PD: "creo que seria buena idea mover el tema y ponerlo como tipo ayuda o guia con info de las nuevas opciones de la season 4"

disfruten de este nueva season ! =DDD

PD2: noc si son cosas mias o el recuadrito blanco normal de hcr pangya es un milimetro mas pequeño xDDD!

(e22)IAmOrI(e22)
19-Jul-2009, 05:35
si yo tambien lo veo mas pekeño lol (contento)

pero la verdad esta season 4 esta muy buena , de antemano me encnato el sistema de seguridad de contraseña para aseder al vaul donde podes guardar tu pang , ame eso;)

Celedon
20-Jul-2009, 02:57
a descargar!!!! muerto por jugar la s4!!

(e22)IAmOrI(e22)
22-Jul-2009, 08:07
alguien tiene alguna idea de cuando va a lanzar ntreev la season 5 ?

es una pregunta nada mas ...