PDA

Ver la Versión Completa : dragon magiko

cipitrucho
09-Jul-2009, 17:13
encontre esto en internet y kice compartirlo con ustedes, yo construi el mio y es la sensacion con mis amistades... no importa a donde veas el dragon te seguira con la vista... mejor que la mona lisa.(contento)... debes cerrar un ojo para que funcione.

vean el video completo aca estan los jpg para que los impriman y recorten
[/URL]
CLICK AQUI (http://tit6pw.bay.livefilestore.com/y1puh5nIyGrZ3VhmkdWPnY-W0p-TWgSqhLnircMZ6neCu6OG9CIn0_46JUGRVRqf5xrus3KkHGDTF 845CCRRYVEyBA0dNx9S4x-/cipitrucho%20-%20ilusion%20del%20dragon.rar?download)

...baterias no incluidas, porque no las necesita.

Edito: si no pueden descargar de la direccion anterior aca esta otra : [URL]http://www.megaupload.com/?d=9UNBMXI5

M65soZjn3nM

Mariana
09-Jul-2009, 17:40
Orales ke loko ya c en ke entretenerme

The Matrix
09-Jul-2009, 22:39
(contento) Ja-ja-ja !!!...ahora q no se puede salir a ningun lado x la gripe A, ya hay algo para entretenerse. Juro q lo voy a probar =)

Drhago
11-Jul-2009, 22:38
(OO)¡Que chulada! Es como lo que nos puso también Kiure en el foro antiguo. ¿no?

PD: Muevo el topic a "Cajón desastre", ya que "galería" es referido al PangYa

erikzoe
12-Jul-2009, 03:08
hahahaha me asuste xDDD...
Yo kiero uno pero no me abre la pag de los jpg =(..komo ai ke? x/

(e22)IAmOrI(e22)
12-Jul-2009, 03:26
hahahaha me asuste xDDD...
Yo kiero uno pero no me abre la pag de los jpg =(..komo ai ke? x/

jajjajajajajja ayo tmb muy bueno che (contento)

Celedon
17-Jul-2009, 09:27
WOW! simplemente impresionante yo tbn quiero uno asi XDD

DuqsaKitty
17-Jul-2009, 18:15
morii.. me asuste caleta T_T pero esta re nice no avia visto bn este videoo..
si kiero uno asi pero de algun xiko..
los dragones me dna miedooo (sob)

Albe
18-Jul-2009, 07:46
muy bueno la verdad.. aprobar a hacerlo, pero yo para las manualidades soy muy malo

Itox
18-Jul-2009, 19:09
(OO)(OO)(OO) Oook asusta un poco la vaina xD ... pero sta como para asustar a un niñito si se porta mal xD ... "Si te portas mal el dragon te comera !!! mira q t esta vigilando"

erikzoe
19-Jul-2009, 02:21
yo ia me imprimi unos kuantos,solo falta ke mi Ma me aiude a recortar porke me puedo cortar kon las tijeras:( luego pongo fotos pake vean komo me kedaron(seguro todos mal hechos) jajaja =/

P.D. Itox kreo ke te elimine de mi buddy porke nunca entrabas man xDD,vuelveme a agregar okz? =) ya po demaciado OT :P

good luck&take care all