PDA

Ver la Versión Completa : Buenas Buenas!

Creamfields
17-Oct-2010, 07:08
me presento en pangya Eu.
La gente de por aqui quizas alguno me conozca ya que soy jugador de pangya Usa y miembro de nuestra querida guild. Yo tuve una cuenta aqui, pero al no tener el hotspot shield fui baneado y no habia podido jugar nada.
Leyendo el post de Sanpaty vi q ella no necesitaba el programa y volvi a darle una oportunidad aunque en mi caso volvi a depender de este programa ya que si no no veia los rooms.
Como buen member (^^d) que soy paso a dejar los requisitos de la presentacion.

Nombre real: Hernan
NickName:Kream2010
País:Argentina
Juego al que juegas: Pangya Ntreev, Pangya Galaxy Games
Indice de abandono:al ser benjamin E no tengo nivel de abandono, igual no suelo quiter jamas a menos que haya DC, me parece algo de muy mal gusto.
Motivo por el que quieres ingresar al clan: Deseo pertenecer a mi familia en su version EU.
Si vienes recomendado, nombra a tu amigo: no vengo recomendado por nadie, pero si quieren referencias mias, pueden hablar con nuestro amigo Drhago.
Saludos Familia, espero que me acepten.

dimoni
17-Oct-2010, 10:19
:welcome:

Sientete como en casa. Ves agregando gente para que te sea mas facil encontrarnos por el juego y poder jugar unos hoyitos y echar unas risas.

Saludos, nos vemos por los green europeos

chemachachi
17-Oct-2010, 10:38
Bienvenido a este lado del charco,siempre que quieras echar unos hoyos ahi nos encontraras,que lo pases bien(;))

LuL0
17-Oct-2010, 10:47
Creo que paso de hacerte una evaluación (contento)

aSí que a jugar cuando quieras.

Astroc
21-Oct-2010, 10:57
Bienvenido a esta gran familia Hernan...(pulgar)

Creo que te lo pasarás muy bien con esta gente (contento) que es muy sana.

Un colega.

Astroc.

Drhago
22-Oct-2010, 11:09
¡Bienvenido Hernan! Que bueno que quieras probar este servidor de nuevo, espero verte en algunas de las actividades del clan, aunque los horarios sean difíciles para tí.