PDA

Ver la Versión Completa : Thriller Hindú, tributo a MJ

tetsudark
04-Jul-2009, 18:17
Hola, primer "aporte" para la guild.
Ya que estan todos conmovidos y otros felices con la muerte de Michael Jackson. Aqui dejo en especie de humorada un video bastante serio de musica pop hindú.
ADVERTENCIA: Puede producer un LMFAO que afectara discretamente tu vejiga y/o esfinter.

LbvP7dT3Dx0

AsDeEspadas
04-Jul-2009, 19:38
zDKcevMFUCo

Bueno, no es exactamente un tributo sino una sátira hindú del vídeo Thriller de hace ya muchos años.

En el video que he posteado el que puso los subtítulos tan graciosos se llama bufalax por lo que este tipo de subtítulos de "imaginar lo que dicen" lo llamó "bufalaxed".

Muy muy divertido en especial si hablas inglés, disfrutenlo!.

tetsudark
04-Jul-2009, 21:23
Fue más de mi parte, recordar a MJ con este video y colocarle tributo al titulo, obviamente es una satira muy comica. Pero al pensar por el tiempo que se nota por el video esto iba en serio cuando lo hicieron.
:D
Excelentes subtitulos, hilarante :D
greetings...

kiure
05-Jul-2009, 06:16
¡Qué grande el thriller indio! jejejejje

Youtube está plagado de gente grabándose mientras lo baila.

Estas locas ensayaron mucho:

oJdhtOvbT6A

...y este es muy gracioso:

YG3fdpDiyhU

Aquí la versión India de Superman y su tórrida relación con Spiderman:

f5Pjo0WjBcs&NR

...y por último la de los Beatles:

F5ky5ClIjL8

GOLI MAR! MAR! MAR! MAR! lol me voy al servicio.

DuqsaKitty
05-Jul-2009, 11:04
wooww.. me traumaron mas con el real golimar..
ahura si que no podre dormir esta noxe (sob)
pero super bueno eso si me recontra re rei.. bn kiure..

tetsudark
05-Jul-2009, 11:08
Eso del superman hindu con la mujer araña en cualquier momento se torna una pelicula XXX-----
Por esos movimientos tan extraños que hacen en los bailes detras de unos matorrales. T_TU
Me destruyeron mi superheroe favorito Y_Y

XD
Greettings !

AsDeEspadas
05-Jul-2009, 15:31
A Superman volando se le ve el piso xD, Chespirito tiene mejores efectos especiales como cuando el chapulín se toma sus pastillas de chiquitolina.

Albe
05-Jul-2009, 18:16
uy si o cuando salia dos veces el mismo actyor.... que grandes efectos....

tetsudark
05-Jul-2009, 18:26
Siiii...el ñoño con El Señor Barriga, popis y La señora Chancluda( doña florida), se han fijado de que Ron Damon no tiene ningun simil dentro del chavo, debe ser porque su cara es muy caracteristica, no creo que podria hacer de niño sin sacarse el vigote antes xD.

kiure
07-Jul-2009, 12:26
Continuando con el tributo a MJ, encontré esta página:

http://www.eternalmoonwalk.com/

Me parece original. Si alguien se anima a mandar el suyo que avise. (:>)

DuqsaKitty
07-Jul-2009, 15:37
morii.. kiure me mataste con esa agina extremadamente buena ,... y tu subiste alguna iamgen tuya???? jajaja

kiure
08-Jul-2009, 05:14
Tendría que ensayar antes.(-.-)(^^d) ¡Animaooos! jejeje

tetsudark
09-Jul-2009, 07:06
Woo, esta re buena la idea del eternal moonwalk. Divertidisimo, se agradece el aporte ^^.