PDA

Ver la Versión Completa : Kinect para Xbox 360

Albe
28-Sep-2010, 18:04
Bueno se acuerdan que alguna vez habiamos visto algo llamado 'proyecto natal', pues bien aca ya nos traen el resultado, se llama Kinect para Xbox 360 y ya esta de preventa en Colombia.

Ehcen un vistazo a los videos y opinen:
www.xbox.com/es-ES/kinect/

Gabe
28-Sep-2010, 18:12
Tiempo para gabe tener uno: 11 dias (lol) !

Estoy en duda entre ese y el Elite 250GB.. ese con kinect es slim (inlove) pero es 50usd mas caro (lol)

Xue
28-Sep-2010, 18:34
Do not want (¬¬)

No me gusta la xbox y menos el Kinec bugeado ese xP esperando mi ps3 move

REYSAOR
29-Sep-2010, 06:13
Soy usuario y fan de XBOX360. Para los que tienen una mi nick es REYSAOR igual que aquí por si me quieren agregar a friends.

El Kinect va a ser un bombazo pero tiene un garn inconveniente, su precio, yo me haré con uno después de navidades que seguro lo encontraré más barato. Ahora mismo se habla de precios entre 120 y 150€. A mi parecer prohibitivo.

Hosaka, supongo que tendrás muchos motivos para preferir PS3 a Xbox360, pero kinect es un sistema NUEVO e innovador cuando PS3 lo único que ha hecho es copiar a Nintendo, el mando es muuuuuy parecido al de Wii, el move es un plagio. Por lo demás te podría enumerar multitud de características que hacen de Xbox una máquina igual de buena o mejor que PS3.

Celedon
29-Sep-2010, 06:55
Nah yo tambien me quedo con mi PS3 me carga Xbox, tener que estar pagando 50 euros para poder jugar online me parece abusivo.. Aunque se ve buenisimo este Kinect tengo el presentimiento que estara MUY buggeado.. el primero de cada tipo nunca sale bien ;)

REYSAOR
29-Sep-2010, 07:30
Son 50€ al año por un buen producto con Parties para 8 jugadores y con servidores privados. Por supuesto es un plus de servicio a un coste no excesivamente caro.

Si os ponéis a contar cuanto os gastáis al año en jugar al Pangya quizás no dirías lo mismo XDD Piensa que si tuvieras que tener TS propio, un servidor que te garantizara una conexión 100% y a un estabilidad correcta para poder jugar, en un entorno donde todos los jugadores esten en igualdad de condicones (gráficas y de jugabilidad) Cuanto te costaría??

Lo de los 50€ es la excusa que ponéis todos los que tenéis PS3 XD Celedon, tengo muchos amigos con PS3 y muchos con Xbox y creeme que el online de Xbox le da 70 patadas al de PS3 y la culpa por supuesto es que sea de pago.

Gabe
29-Sep-2010, 07:50
50Euros la Live? (OO)

Acá en brasil no pasa de 89 Reais = +/- 40USD (lol)

Xue
29-Sep-2010, 15:06
Soy usuario y fan de XBOX360. Para los que tienen una mi nick es REYSAOR igual que aquí por si me quieren agregar a friends.

El Kinect va a ser un bombazo pero tiene un garn inconveniente, su precio, yo me haré con uno después de navidades que seguro lo encontraré más barato. Ahora mismo se habla de precios entre 120 y 150€. A mi parecer prohibitivo.

Hosaka, supongo que tendrás muchos motivos para preferir PS3 a Xbox360, pero kinect es un sistema NUEVO e innovador cuando PS3 lo único que ha hecho es copiar a Nintendo, el mando es muuuuuy parecido al de Wii, el move es un plagio. Por lo demás te podría enumerar multitud de características que hacen de Xbox una máquina igual de buena o mejor que PS3.

Siempre he sido fanboy de Sony haha y pues la verdad no le tengo confianza a Microsoft, cuando recien salio la 360 me regalaron una y pues mejor se lo regale a mi primito ya que no me gusta mucho... si acaso para jugar uno que otro juego se lo pido prestado a un amigo y ya :P