PDA

Ver la Versión Completa : Felices Fiestas Patrias Chile!

Andel
15-Sep-2010, 16:00
Este 18 de Septiembre se cumplen 200 años desde la Primera Junta Nacional de Gobierno, a pesar de que no es nuestro día de la Independencia, es éste día el que se celebra. El día siguiente, 19 de Septiembre se hace un homenaje al país como en muchos otros con una Parada Militar.

Por qué Chile está catalogado como el país mas ebrio????

do--V5v8hRo&feature=player_embedded#!

aresitox
15-Sep-2010, 16:15
en estos dias me tomo hasta las molestiassssssss XD, para celebrar a chilito jajaja 200 años quien lo diria U,U

~SanPaty~
15-Sep-2010, 18:28
Felicidades mi Chile adorado y mis adorad@s Chilen@s!!! dejen algo para el año 201 no? ...

anii
15-Sep-2010, 19:45
uiii ya son 200 años...pero yo no voi a disfrutar este 18!!! soi una de las pokas ke tiene ke trabajar!! pero igual me voi a dar una vuelta a las fondas para reime un rato de los borrachines de mi pueblo jajajajaj i bailar un pokiito de cueca... (:>) i seguir riendome de los "borrachos de mi liindo pais" jajaj

pd:ta weno el video pero asi es la realidad de nuestro kerido pais!!

~Koni
15-Sep-2010, 20:20
yo creo que soy lo mas antipatrista (creo que asi es XD) que hay en el mundo, odio la cueca, odio las canciones de la cueca, no me gustan las fondas, lo unico bueno es que tengo vacaciones y las voy a disfrutar desde hoy hasta el lunes n.n !! y con eso se ganan mi corazon !!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!! *-*!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!

anii
16-Sep-2010, 11:00
i yo pense ke era la unika asi!! jajaja somos 2 tonces po konni por ke a mi tampoko me gustan las fondas ni la musika ...pero no es malo ir a reirse un rato a las fondas!! sobre todo cuando anda el kuraito dando jugo i bailando solo jajajaj ...x lo menos yo por lo uniko ke saldre sera para ke mi hija se distraiga un rato..... aparte el pueblo fantasma tiene varias actividades...(:>)

~Koni
16-Sep-2010, 11:46
i yo pense ke era la unika asi!! jajaja somos 2 tonces po konni por ke a mi tampoko me gustan las fondas ni la musika ...pero no es malo ir a reirse un rato a las fondas!! sobre todo cuando anda el kuraito dando jugo i bailando solo jajajaj ...x lo menos yo por lo uniko ke saldre sera para ke mi hija se distraiga un rato..... aparte el pueblo fantasma tiene varias actividades...(:>)

jajajajajajjajajaj pueblo fantasma ... ajajjajajajajja en verdad siempre hacen hartas cosas para esta epoca del año!!! y .. en que parte estan las fondas??? ... en la plaza?? al frente de la municipalidad???

Albe
16-Sep-2010, 11:49
Felicidades Chile!!!! no beban mucho por favor (lol).

Bueno alla les pasa casi lo mismo que nosotros aqui el 20 de Julio es el dia del grito de independencia (de la cual también celebramos 200 años), y el 7 de agosto de 1.819 que se da la batalla de Boyaca donde Simon Bolivar dirige las tropas hacia la victoria definitiva ante España para tener completa soberania sobre la Gran Colombia.

anii
16-Sep-2010, 13:53
konni la fondas son en la plaza ...i creo ke en el parke abel bouchon esta la fonda oficial y creo ke tienen juegos i esas cosas pero a mi en ralidad no me llama la atencion llevar a mi hija un lugas donde apenas se puede caminar....i aparte este alcalde de porkeria tiene la embarrada cn las calles... la plaza esta cerraba ..i esa es la via principal para ir al centro asi ke koni si piensas venir...anda i comprate una bici ...porke para andar en auto....es un puro dolor de cabeza ^^ i por estos dias no va a ser pueblo fantasma!!! :D