Ver la Versión Completa : ¿Mala? Gestión de Ntreev
PechaBerry
11-Aug-2010, 22:18
El Update es otra muestra de la pesima organizacion de Ntreev y de los Gm.... cada vez van peor... ya su enfoque economico solamente esta centrado en ese robo llamado gacha... al cual a muchos, si no me equivoco, les a generado muchos dolores de cabeza...sin mas que decir mas que (puke)
Ntreev es una empresa, y lo quieras o no para subsistir debe de obtener algo llamado dinero; y ese dinero no va a llegar solo, verdad? Además tu ejemplo es tan subjetivo, es como si yo te obligara a que dejes de comer porque hay gente en Africa que no prueba bocado en semanas.
Ntreev es una empresa, y lo quieras o no para subsistir debe de obtener algo llamado dinero; y ese dinero no va a llegar solo, verdad? Además tu ejemplo es tan subjetivo, es como si yo te obligara a que dejes de comer porque hay gente en Africa que no prueba bocado en semanas.
Antes de empezar, voy a dejar claro que lo que voy a hacer, es un derecho fundamental en la sociedad moderna, que es defender y argumentar Mis ideas... #1.- ¿Que tiene que ver cosas tan logicas como el hecho de que toda empresa requiere dinero para existir?... Eso es sumamente logico, lo que yo me referia es que su principal fuente de ingresos es Gacha, yo nunca dije aclaro que es la Unica #2.- La organizacion de Ntreev como empresa es pesima, y lo digo por el simple hecho que en varios foros y comentarios de Otros miembros, te aseguro, que mi punto de vista no es unico ni subjetivo, no hay que ser un economista para darse cuenta de que el sistema en base al funcionamiento de ntreev como empresa que maneja pangya no funciona, por citarte un ejemplo, nadamas fijate que pasa y que ponen por ejemplo en galaxy u otras compañias ( aclaro, estoy conciente que nadie me obliga a jugar y que lo hago con mi voluntad, pero como cliente de esa empresa, tengo TODO el derecho a quejarme y reclamar un buen servicio ) y #3.-que tiene que ver lo que dices de dejar de comer y que mucha gente no come en dias... Estoy conciente de la miseria y pobreza que hay en este mundo , pero a mi opinion, ese ejemplo no tiene nada que ver...
Juego Popkart desde hace aprox 3 años, Popkart es un juego tipo MarioKart pero con un servidor en China.....EN CHINA! y nunca he sufrido problemas de lag.
Lagráfica del juego es parecido al mario paper ajajaja---- es bastante sencilla, sin emabrgo eso hace que el juego sea mucho mas accesible.
A que voy con esto? y que tiene de relación con Ntreev?
Los administradores de popkart si que saben como llevar la empresa. A pesar de que muchos de los items de mejoras son de cash, hacen eventos (no 1 sino varios) o mini quest todas las semanas y sagrados actualizacion todos los miercoles de 6 a 8 de la tarde (aca XD). Estos eventos una vez completados te permiten usar items que valen cash hasta por 30 días. Eso que significa? que asi incentivas al jugador a probar el producto y si le gusta, lo compra!.
Hace poco estuvieron de aniversario, el regalo que dieron fue que durante 1 semana podíamos usar los personajes que quisieramos incluidos los de cash.
El aniversario anterior consistio en que durante 1 semana todos podiamos usar el auto que quisieramos ( y debo decirk la mayoria son de cash).
En resumen, si tienes un usuario feliz y conforme, aseguro que ese uruario podria gastar mas dinero en ntreev, que mil disconformes.
Imaginate lo que gastarian mil usuarios conformes... por ello apoyo cuando dicen que ntreev apesta.
aresitox
12-Aug-2010, 10:42
lo peor es que a pesar que ntreev vale basura, siguen gastando cantidades increibles (candyy girl, rubik, etc xD)
Os he creado este tema para que sigáis debatiendo el tema de la gestión de Ntreev fuera del tema del mantenimiento. (;))
para mi Ntreev es muy buena (--) miren, Halloween Clothes A18 = Scratchy
Ntreev = Shop
Doggz + Fluffy ears A18 = rare del papel shop
Ntreev = Shop
sin hablar de las cosas como pajamas, swuimsuts q hen estado en scratchy de KR y en shop de Ntreev.
y gacha, no es nada malo.. al menos para mi, yo juego y solo no gane un rare en los sets de palo.. a mi me gusta como scratchy..
para mi Ntreev es una empresa q tiene un pangya como les gusta, sin nadie tener posibilidad de opinar..
esa es mi opinion.. pero hablar q tenemos manteniamientos malos.. no es verdad..
Negocios son negocios, ellos tienen la licencia del juego y hacen los que le de la gana con el xD nadie obliga a nadie a comprar sus productos... Por mas mala administracion que tengan y se quejen, bien siguen comprando y apoyandolos xD
capitanGB
16-Aug-2010, 19:19
Para mi diria que esta bien sin llegar a decir muy buena aparte de las cosas buena que ya dijo gabe Ntreev regalo 1 moneda de gacha la primera vez por cada cuenta gane 1 fairy gratis supongo que otros pangyaters tambien lo hicieron despues unos meses atras regalaron 2k de puntos por cada cuenta que ni los e tenido que usar (contento) estan ahi llenas de polvo y ahora ultimo el 2x rate que parecia x4 o mas gane un monton de mascaras y de clear papeles (contento)facilmente. Mas facil que ganarse un feather en el recordado albatros18 me parece. La unica queja que tengo es sobre su servicio 1:1 sobre todo en el correo del administrador mas demorones XD parece que hubiera burocratas. Que compren gacha los que quieran derrochen su dinero (contento)si es que pueden, cada uno mejor que nadie sabe cual es el mejor uso para ello. Logico que los GM tambien tienen necesidades, facturas que pagar, sueldos por cobrar Ntreev es una empresa con fines de lucro no una beneficencia verdad?. Si quieren que hagan ofertas en gacha es simple no compren bien sabido es si la demanda es baja la oferta es buena(;)).
Ya que hicieron favor de comenzar el tema, daré mi opinión al respecto =p
Antes que nada estoy totalmente de acuerdo con las ideas expuestas anteriormente (todas (:>)).
El objetivo de un negocio es principalmente obtener ganancia... o bien que sea lucrativo, sin eso no tendría una razón de ser, inclusive la mayoría de las fundaciones "altruistas" y muchas de ayuda cultural y social son creadas con el mero propósito de eludir impuestos o recuperar parte de los gastos que representa llevar una empresa exitosa.
Dicho eso, considero que el Negocio de Ntreev está bien balanceado, si no fuera así no habría durado siquiera un año en linea, y ya van para el Sexto aniversario en Korea, Sin embargo también hemos sido testigos de los rotundos fracasos que han tenido varias empresas que ofrecían "EXACTAMENTE el MISMO" Producto, ahora bien... la razón principal por la que Korea y Japón tienen exito y otros no tanto... se debe en gran medida a la administración! (aunque el mercado juega un papel muy importante también).
Un juego Online (MMO) se considera una empresa de SERVICIOS por que están ofreciendo un "servidor" que debe ser primeramente:
1. Estable (Pase lo que pase)
2. Continuo (incluyendo mantenimientos periodicos)
3. Seguro (a varios niveles)
Luego de esos están otros menos importantes como por ejemplo;
4. Ser innovador (Para mantener el interés)
5. Ofrecer Reto (Sin esto, ningún juego sale adelante y hasta los hackers dejarían de fastidiar xD~~)
Los niveles de Satisfacción dependen directamente de que tan adecuadamente se estén atendiendo estos puntos, sin embargo, las personas (y más aun los jugadores) son bastante exigentes, lo cual es normalmente algo positivo (la mayoría del tiempo), excepto cuando tienes un producto que primeramente tiene problemas de "Estabilidad", no podemos culpar a Ntreev USA completamente por este aspecto, pero este punto va más allá de solo ofrecer un cliente estable, se refiere también a tener un producto "completo". Con esto quiero decir que los usuarios reconocemos rápidamente de lo que carece nuestro cliente, los tan elevados niveles de insatisfacción en Pangya USA se derivan principalmente de 2 cosas:
1. La falta de “interés” aparente del Staff de USA por arreglar los Bugs (errores) después de más de un año de servicio (messenger? (--))
2. La carencia de características base, tales como: las Guilds, Medición precisa, Modos nuevos etc. Todo eso es contenido que según sabemos "debería" estar en el juego pero por alguna razón "desconocida" aún no ah sido habilitado.
Creo que Pangya es un producto probado que, sin duda; FUNCIONA y que administrado de la manera adecuada puede traer grandes ingresos. Sin embargo, en base a experiencias pasadas, también sabemos que se pude venir abajo muy rápidamente (Albatross18, Server BR?, GOA? Alguien? XD~~).
No me gusta criticar sin fundamentos, pero después de un año de servicio en Ntreev USA considero que tanto los Bugs como los Guilds deberían estar arreglados e implementados adecuadamente, que no lo estén es la mejor prueba de la Pobre administración del staff de USA, el juego ES y seguirá siendo Disfrutable, pero actualmente NO es tan maravilloso como podría ser... Japón y Korea son el vivo ejemplo de lo que Pangya tiene para ofrecer, si se administrara adecuadamente, no por nada ellos tienen como 10 Servers cada uno y nosotros 2.5 =p~~
じゃねー (^^)
PS: lo peor es que a pesar que ntreev vale basura, siguen gastando cantidades increibles (candyy girl, rubik, etc xD)
Demos Gracias a Kami-sama por Gente como ellos que mantienen la esperanza en que vendrán días mejores~~ ^^
A ellos mas que arreglar los errores, prefieren sacar dinero sin hacer nada... se la tiran de pitados mexicanos xP
No obstante, nos quejamos mucho pero bien que seguimos ahi comprando su producto de calidad y ellos no siguen dando el mismo producto.. xP
Aparte me banearon jaja
Rosarino
17-Aug-2010, 05:07
pero tengo una duda... ntreev es una empresa desarrolladora del juego? porque yo creo que es una empresa que tiene servidores y simplemente lo comercializa. Tal vez pueda definir % de ganancias o precios y eventos tipo tee time o cosas asi
No creo que ellos tengan la menor idea de como arreglar un bug
JaiRozKun
17-Aug-2010, 05:52
no nos debemos quejar de pangya ntreev
ya que el servidor es muy activo y cada dos semanas hay un evento nuevo, tambien ponen doble rate (papel, rasca y gacha ).
aunque los rates del rasca no son muy malos e ganado 3 rares gracias alos rascas que dan en el tesoro xD...
tambien recuerdan las dos monedas gacha por el evento de eastern valley?de hacer un video de hio en ese campo .. lo recuerdo porque con esas dos monedas me salio el traje de cadie de lucia :hmjiji:
almenos en el tee time dan premios a todos no como en GG "que solo dan a los 15 primeros de 200" y pues algunos les da rabia
yo prefiero ntreev que al pangya eu (e estado ahi 1 año y medio o mas ) xD
Ravenzor
17-Aug-2010, 05:55
La verdad yo creo que Ntreev solo tiene el servidor y traduce los comandos de Kr quienes son los que arreglan los bugs en verdad...al parecer ni saben traducir bien porque siguen los mismos bugs del comienzo(:S), solo por nombrar algunos:
Bug del msn
Bug de desconectarte de un juego (sin usar el msn)
Bug del Time Booster
Bug del spin
Bug del 0.01 yds etc, etc, etc.....
Sin mencionar que no han hecho nada por las guilds, no se preocupan por las peticiones de las personas, solamente se encargan de resolver problemas con los points y todo lo referente a dinero, lo demás les dá igual como por ejemplo con lo del hack de clonar items....como no fue nada relacionado con dinero no les importó del todo....me pueden decir que ellos lo resolvieron, si si es verdad pero lo hicieron con toda la tranquilidad del mundo pero el daño ya estaba hecho.
La verdad en lo que a mi respecta el manejo de la administración de Ntreev USA ha sido deficiente...en una puntuación de 0 a 10 le doy un 3.
BJ_BlackCat
17-Aug-2010, 09:14
Es bueno aclarar el siguiente punto: Ntreev USA es una filial (llámese, empresa asociada) a Ntreev Soft. Éste último es el desarrollador del juego, es decir, crea, actualiza y da mantenimiento al juego. Ntreev USA es sólamente un distribuidor autorizado con licencia para funcionar en Norteamérica, y muy posiblemente, con la restricción de modificar libremente el juego.
De ahí que suponga que para corregir cualquier problema o modificar algo que no existe en el Pangya Kr, necesiten primero la autorización del desarrollador (por cuestiones de copyrigth y esas cosas) o necesiten a programadores autorizados por ellos. Realmente no sé cual es el caso exacto.
Por ese motivo creo que les es más redituable obtener el servicio técnico de Ntreev Soft para incluir updates o eventos que para corregir bugs. Claro, eso no quita que en realidad tengan que centrarse primero en corregir bugs que en otras cosas. Pero no se puede tener todo.
Aunque siendo realistas, Ntreev Kr también tiene bugs, pero las constantes actualizaciones, eventos, premios, etc. evitan que el usuario se queje del juego. Sino que siempre está contento por las cosas que puede obtener sin necesidad de gastar mucho en el juego.
Hablando del punto de vista técnico, el juego fue elaborado sobre una base incorrecta: no fue planeado para adaptarse a redes de distintos países, no fue pensado para poder adaptarse a otros idiomas, aparentemente nunca se creo un sistema eficiente de actualizaciones, etc. A diferencia de otros juegos que se actualizan con sencillez, me ha llamado la atención que en este juego cada actualización "genere" bugs nuevos.
Así que creo que el planteamiento para eliminar los bugs y otros problemas asociados al cliente del juego, es el rediseño del mismo, esta vez partiendo de cero y con las necesidades actuales del cliente en mira, esto es un cliente que pueda ser adaptado fácilmente en cualquier país e idioma y teniendo en cuenta las redes sobre las que se usará.
No podria decir que Ntreev es una mala empresa,"introspectivamente" si yo fuera a franquiciarla haria lo mismo.
Con respecto a gacha, el rate para los que gastan mas de 60 monedas seria bajo(manejaria Ntreev balance de cada consumidor gacha?) Supongo que si! debe tener un sistema de registro de cada ususario y el flujo de dinero que gasta para optener lo que se propone:
Porque pienso asi?
Por el simple hecho de que Gasto mas de 90 monedas para conseguir lo que busco en gacha.(ha sido asi desde que comence a comprar y lo peor es que a veces no gano a pesar de todo intento)
Este hecho me ha desilucionado en gran manera, razon por la que me prometi NO gastar mas en gacha...
Digo si el rate fuere mas alto habria mas players contentos que no le importaria cruzarse con personajes que sean identicos al de el(yo soy ese tipo de consumidor, pero debe predominar consumidor de otro tipo y deben gastar mas que yo, para que una empresa decida hacer el rate tan bajo a sabiendas de que podria conquistar publico).
Con respecto a los bugs, poco lo he sufrido y lo puedo tolerar.
Mis mejores amigos saben que juego PangYa porque soy fanatica de los diseños... y me entristece como coleccionista de rares no ganarlos...(obvio que nadie me obliga a jugar) pero Ntreev con su comportamiento mesquino ha hecho que jugue menos y con desgano al PangYa.
Este punto de vista es muy mio, porque lo viví y lo que pienso de Ntreev solo lo pienso no tengo pruebas...
Adios Gacha!
W~Knight
17-Aug-2010, 17:42
Advertencia xD: antes de leer, sepan que esto es puro enojo hacia ntreev y de todo el post, no hay ni un buen comentario, si no quieren leer algo asi ignorenlo jaja, solo postee para desahogarme xD
bueno siento q normalmente temas tan serios como estos no tienen ningun punto porque al final da igual lo que pensemos jaja (sin ofender)
pero este tema en especifico, ntreev como compañia son de lo peor, pense que OGPlanet era basura pero Ntreev les dice "QUITENSE DE AHI, SOY EL REY DE LA PORQUERIAAA Y AVARICIAAAA" pero en fin.
es cierto ntreev es empresa, y como empresa su unico pensamiento es "ingresos" y no los culpo, pero para ser asi de avaros, codiciosos al menos deberian ofrecer un mejor "servicio al cliente" he pedido tantas veces ayuda con ciertos problemas por 1:1 support pero JAMAS me han dado una respuesta, siempre dan una respuesta a algo que ni he preguntado pensando que "engañan" a la gente con su "ayuda" , a mi parecer se puede meter toda su "ayuda" por donde les entre que peor sale :P
Diran algunos "no te obligan a jugar ahi" hasta cierto punto es cierto, y por otro es una total mentira, no hay ni una otra compañia que hostee el juego (desgraciadamente) a parte de Galaxy (con toda la gente europea que debido a horarios siempre esta a 100 users online cuando entreo lol - exagerando jaja) , Pangya JP -Dios sabe que si tuviera ip de JP y pudiera leer y hablar japones me fuera a jugar ahi sin importar el cash. , Pangya KR -lo mismo que JP- . así desgraciadamente nos quedamos con los asquerosos tiranos de Pangya USA.
Y no, ya no he vuelto a cargar puntos desde hace mucho tiempo debido a lo asquerosos que son como compañia.
Eventos: si, eventos que solo ofrecen items que la verdad ni ayudan en nada y no son muy vistosos.
Papel Shop : rates de 0.01% .. ja
Scratch: igual que papel shop
Gacha: el tema principal.. me parece re bien que pongan los mejores items aqui.. pero que al menos se pudieran ganar las cosas, hubo una vez que gaste mas de $60 para intentar obtener algo, jamas volví a cargar points desde entonces...
Ambiente general (comercialmente hablando - en juego -): al principio cuando reiniciaron el pang por segunda vez, pensé, "wow, ntreev si piensa, buenisima idea :D" aunq perdi muchisimo dinero que yo hice en juego (debido a que nunca tradeo ni vendo ni compro) y no me importo, y luego, desde hace mucho tiempo todo anda por las nubes, todo cuesta millones. ya no se preocupan por absolutamente nada mas que por tener ingresos.
Cuando los hackers de Dupeo aparecieron, me sentí tan feliz, les agradecí desde el fondo de mi corazón, muchos se quejaron de que entonces dejaban de ser "rares" porque todos tenian.. pero y eso que? la mayoria de la gente (me imagino) cuando quieren un item es porque simplemente les gusta y ya, no por el hecho que sean "raros".
Si no fuera por el hecho que son la unica compañia que hostean PangYa en america, les deseara lo peor. :P
Ahora me toca la opinión a mi, desde el punto de vista de consumidor, de trabajador y de desarrollador.
En primera, ntreev en mi opinión ha sabido manejar su empresa y lo dejo así. ¿Comete errores? Si, esta dirigida por humanos, los humanos pueden equivocarse y por lo tanto tiene derecho a equivocarse, nadie es perfecto.
Ahora ¿dicen que las cosas de cash se solucionan al instante y las de a gratis tardan? Claro, los que gastan dinero tienen preferencia a que sus quejas o demandas se cumplan antes que los que juegan sin contribuir a mantener el sueldo y los servidores de ntreev, lamentablemente el mundo funciona de esa manera.
¿Que tiene millones de bugs, errores y glitches? Todo juego y repito, todo juego los tiene. No existe un solo programa de computadora que este excento de no tener errores. El por que tardan tanto en solucionar algunas cosas esta mas relacionado con muchos puntos distintos.
Primero que nada lo que dijo BlackCat tiene mucho peso en esto:
Hablando del punto de vista técnico, el juego fue elaborado sobre una base incorrecta: no fue planeado para adaptarse a redes de distintos países, no fue pensado para poder adaptarse a otros idiomas, aparentemente nunca se creo un sistema eficiente de actualizaciones, etc. A diferencia de otros juegos que se actualizan con sencillez, me ha llamado la atención que en este juego cada actualización "genere" bugs nuevos.
Así que creo que el planteamiento para eliminar los bugs y otros problemas asociados al cliente del juego, es el rediseño del mismo, esta vez partiendo de cero y con las necesidades actuales del cliente en mira, esto es un cliente que pueda ser adaptado fácilmente en cualquier país e idioma y teniendo en cuenta las redes sobre las que se usará.
Este juego se planeo para agilizar las conexiones basadas en la red de Korea del Sur. Que se halla transpasado a otros lugares del mundo con diferentes configuraciones externas de routers que ntreev no puede controlar por más que lo desee es total y completo problema de quien se encarge de quererlo ofrecer en otros lugares fuera de Korea y de quien quiera jugar bajo esos detalles.
Modificar varias partes del juego implica un rediseño, cosa que espero lo esten tomando en cuenta para la quinta temporada, puesto que usualmente, en el mundo de desarrollo, cada nueva expansión, versión o temporada implica un completo rediseño de la estructura del juego.
Otro punto a tomar en cuenta, y se que les va a doler a varios y otros me van a querer medio matar, XP esta en el pasado, vayan dandole la despedida a XP y todas sus librerías, programas y utilerías. Si yo fuera estuviera a la cabeza de esa empresa, también estaría pensando a futuro, que varias personas van a cambiar máquinas, comprarán nuevas, tratarán de usar lo más actual por que todo mundo lo usa, y lo más actual mijos es vista y 7. El chiste del mundo de la tecnología es avanzar y seguir mejorando sobre ese avance, no es retroceder en cuestión tecnológica. Tan sólo piensen: En estos días, ¿que le dirían a alguien que sigue usando Windows 98 SE? Sobre todo cuando Windows XP le gana por creces a 98. XP va de salida, le pueden poner parches para que unos cuantos lo sigan usando, pero la mayoría va a comprar máquinas o usará máquinas que ya usan Windows vista o 7. No van a retroceder y darle en la torre a un futuro mercado solo por contentar a una parte de la población que esta más de salida que de entrada. Varios de los errores de pangya estan relacionados precisamente por querer estar en un punto medio entre dar soporte a Windows XP y 2000 y Windows Vista y 7. Pangya y Windows no pueden estar usando las librerías de directx 9, 10, 11 y 12 al mismo tiempo sin que sufra un colapso.
Otro punto que también pesa es este: NO SOMOS PANGYA KR. Nunca lo fuimos y nunca lo seremos. Punto. Este es Pangya US y tiene una política y planes diferentes a Korea. Ese es el punto de llamarse Pangya US y no Pangya KR: sucursal US.
Ahora, si se quejan de los tiempos de respuesta, en lo personal, a mi me han tratado bien antes de gastar puntos y ahora que sigo gastandolos sigo con un buen sabor de boca en cuanto a su servicio 1:1. ¿Tardan un tiempo? Sí, es normal, dada la cantidad de usuarios con los que tienen que lidiar día a día. Ellos tienen que atender mensajes que le llegan, no solo de pangya, sino de trickster y de grand chase. Les llegan mensajes relacionados a cuentas, items, reportes de personas que hacen trampa, investigaciones sobre cuentas en cuanto a si hacen trampa o si estan apelando por recuperar su cuenta banneada. Piensen en esto por, al menos unos 400 de cada uno, por 5 categorías diferentes y para 3 juegos y que cada uno merece un cierto tiempo para evitar tener un marguen de error lo más pequeño posible. Ahora, sumenle los correos electrónicos que le llegan también. Si a eso le suman que varios reportes son simplemente reportes repetidos de pesonas que estan insiste e insiste sobre lo mismo, deben de depurar lo que les llega. Ahora agregenle que tienen que corregir errores, bugs y glitches, evitar que todos los sevidores que tienen (recuerden que Black Papel tan solo esta ubicado en 2 sevidores y medio, y no uno solo, que imagino y tiene su respaldo espejo en caso de que un disco truene o el sistema colapse algún día) truenen o no den el servicio que necesiten, desarrollar nuevas ideas, dar mantenimiento preventivo y programado a los servidores, proporcionar eventos, monitorear actividades en todos los sistemas que tengan y varias cosas más. También recuerden que el equipo de ntreev usa creo que deba ser mayor a 30 gentes.
Como nota final les recuerdo: en la forma de pedir las cosas esta la respuesta que van a recibir.
Mclaren
19-Aug-2010, 06:41
yo no opino porque no compro points (^^d)(^^d)(lol)
vBulletin® v3.8.2, Copyright ©2000-2012, Jelsoft Enterprises Ltd. Traducido por mcloud - vBhispano.com